Oua gestio del territori i urbanisme

Calificación 2.6/5
CL VILADOMAT Num.317 P.EN PTA.1 (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.6/5

Opiniones Oua gestio del territori i urbanisme

2.6

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en Oua gestio del territori i urbanisme?

¿Qué quieres saber sobre Oua gestio del territori i urbanisme?

Antoni Gaudi
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

La empresa con más rotación de arquitectos de España, NO se recomienda bajo ningún concepto entrar en OUA. Esto ocurre con todos los departamentos.

A los juniors les pagan ilegalmente sueldos inferiores a los del convenio, para que luego los directivos incompetentes se sigan forrando. Fines de semana de trabajo "voluntario" (obligatorio o serás tachado de vago e inutil) e imposible de conciliar con la vida personal.

En conclusión: espera una oferta de otro despacho

NN CC MM
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

La meva experiència en aquesta empresa ha estat extremadament negativa a causa principalment del control excessiu per part dels caps de departament. Vaig sentir que se'ns tractava com a nens en lloc de professionals adults. El control d'hores era asfixiant, amb expectatives poc realistes i pressió constant per fer hores extres no remunerades.

A més, les formes de comunicació per part dels superiors eren sovint groseres i mancades de respecte, arribant fins i tot a la mala educació. Aquesta manca de consideració cap als empleats generava un ambient de treball tens i desagradable.

En resum, la meva experiència en aquesta empresa ha estat nefasta a causa de l'ambient de control excessiu, la falta de respecte en la comunicació i les pràctiques laborals poc ètiques com les hores extres no pagades. No recomanaria aquest lloc de treball a ningú que valori un tracte just i respectuós en el seu lloc de treball.

Per desgràcia, també cal destacar que a l'empresa no hi ha un sistema de fitxar hores (el que tenen no es estandard), cosa que s'aprofita per evitar el pagament de les hores extres realitzades. Aquesta manca de transparència en el registre d'hores dificulta encara més la situació i contribueix a un entorn laboral injust i esclau. Aquesta és una pràctica molt preocupant que compromet els drets dels treballadors i la seva remuneració adequada.

Gracias por compartir tu opinión, considero necesario la existencia de plataformas como esta, donde los trabajadores podamos exponer nuestra experiencia y que otras personas puedan valorar si elegir o no está compañía. Es necesario que se escriba sin miedo y mostrar la realidad de la sociedad OUA.

Samuel

És que ja amb la primera cosa em dónes una lleugera idea de com és l'ambient! I quant de temps vas durar aquí aguantant tot? Perquè m'imagino que va ser poc

Survival
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Mi experiencia en esta sociedad ha sido terrible, acepté este trabajo ya con reticencias de lo que me explicaban y no iba mal encaminado, no existe dirección ninguna ni un liderazgo claro, el trato es pesimo, no hay etica ni profesionalidad, dirección manipuladora, sin la formación adecuada para dirigir un negocio, todo se consigue sin mérito ninguno, amiguismos, y a golpe de talonario, un pufo absoluto, RECOMENDARIA NO ABANDONAR UN TRABAJO por cualquier posición, por cierto aclarar que algunos post son escritos por la sociedad para limpiar su imagen.

Mi salud mental está intacta....menos mal, hace tiempo que cuido el que, el como y el con quién... pero lo lamentable, es que existan compañías en este país tan poco profesionales, es humo y más humo todo fachada, lamentable repito

opinión real y que puede ayudar a personas que intenten (eliminado por el administrador) para entrar en el INFIERNO LABORAL de OUA

Ilias
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Algunos describen una experiencia positiva, destacando el aprendizaje, el buen ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional. Sin embargo, otros relatan experiencias negativas debido al trato desconsiderado por parte de un superior. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con un supervisor específico en la empresa? ¿Cómo se maneja la empresa con situaciones de conflicto entre empleados y superiores?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las reseñas sobre Oua gestio del territori i urbanisme tienen opiniones encontradas. Mientras algunos empleados mencionan una experiencia positiva, aprendizaje y buen ambiente laboral, otros mencionan una mala experiencia debido a la actitud y trato del administrador. ¿Cuál fue tu experiencia en términos de ambiente laboral y trato por parte del administrador?

Jaume Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

El meu pas per OUA va ser molt satisfactori, vaig aprendre moltíssim de grans professionals i m'emporto grans companys. El treball era molt dinàmic, bon equip de treball i bones condicions salarials.

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Me alegra escuchar sobre tu experiencia positiva en OUA.
Porque hay dos opiniones positivas escritas con un margen de 10 minutos y otra de 1 día antes? Además parecen escritas por la misma persona.

Brenda

Bueno, personalmente los he contactado en algunas oportunidades y me ha ido bien. Ahora, si sirve de algo, puedo responder a tu incognita relacionando la cantidad o frecuencia de las personas que los contactan y la excelencia de servicio brindado... vamos! Que somos muchos!

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Carece de sentido tu respuesta en base a mi incognita.

es mentira, escrita por los dirigentes de RRHH de OUA

Lola

Me imagino que se refiere a que son muchos los que comentan, aunque tambien me pone a pensar eso... acaso no ofrecen el servicio que se ve en los comentarios positivos?

ElenaGC
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

He aprendido mucho durante mi experiencia en OUA, entré al salir de la universidad y he podido aprender y poner en practica lo aprendido, grandes profesionales.

Escrita por los dirigentes de RRHH de OUA

Maria1980
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Mi experiencia profesional en OUA fue muy positiva. Hay un buen clima de trabajo y la gente es muy buena profesional. Me fui porque quería hacer un cambio de sector pero sin duda la recomiendo para trabajar ahí pues es una muy buena escuela.

Estuve 4 años trabajando en OUA y estuve muy a gusto. Hay mucho trabajo y es un ritmo bastante dinámico de gran empresa pero todos los compañeros son muy majos y se trabaja mucho en equipo

Hegoi

Me alegra escuchar sobre tu experiencia positiva en OUA. Estoy buscando un nuevo lugar para trabajar y valoro mucho el ambiente laboral y la colaboración en equipo. ¿Puedes compartir más sobre cómo es el proceso de trabajo en equipo y cómo la empresa apoya el desarrollo profesional de sus empleados?

es mentira, Escrita por los dirigentes de RRHH de OUA

No más JAM
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

La peor experiencia laboral y no laboral de mi vida, cada día lloraba por culpa de (eliminado por el administrador) Artigas. Preferiría cargar piedras con mi espalda que volver a trabajar en OUA. Por suerte estoy ya fuera y muy contenta.

No más JAM
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

La peor experiencia de mi vida, cada día lloraba por culpa de (eliminado por el administrador) Artigas. Preferiría estar cargando piedras que volver a trabajar para OUA.

Desastre
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Mucho ruido y pocas nueces

Maria

Insinúas que hablan mucho y no trabajan bien? o quieres referirte a otra cosa?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

La peor experiencia laboral de mi vida. Los compañeros genial pero el (eliminado por el administrador) imposible de tratar, despota, no respeta al trabajador, los grita continuamente y ademas los insulta.

Josué

Que mal es trabajar en un sitio en donde sean despotas, pero el horario y pago son igual de malos?

Survival
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Porque?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La comunicación con mis compañeros y con los superiores siempre ha sido fluida y cercana, me encanta el entorno laboral que continuamente se conserva mientras estoy realizando mis tareas y el sueldo que recibo esta bastante bien remunerado.

Dejar de inventar reseñas.

Elixi

Eh pero como que inventan reseñas? Cual es la realidad de ahi??

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Tienen un amplio capital de trabajo, desde arquitectos, ingenieros, abogados, todos dedicados a cubrir con la demanda de trabajo en términos de construcción, así que cualquier persona que se encuentre dentro de alguna de estas especialidades podrá ingresar y será muy bien recibido.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Oua gestio del territori i urbanisme? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Oua gestio del territori i urbanisme Preguntas frecuentes