Ouh Lo Là

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ouh Lo Là

En Ouh Lo Là se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ouh Lo Là?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Ouh Lo Lá, es una empresa dedicada al alquiler de vestidos; hay una vacante libre de personal de envíos y logística, por lo que están solicitando candidatos para cubrir el puesto. Se sugiere aplicar si previamente se laboró en una empresa dedicada al comercio de ropa, ya que se debe saber sobre tiempos de entrega, solicitar prendas a los productores, atender quejas por retrasos y hacer proyectos eficaces de distribución.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Un excelente ambiente laboral. Las personas que han trabajado en ella la han recomendado muchísimo además que dicen que es muy bueno trabajar aquí por la experiencia. Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber qué tipo de beneficios tienen.
La valoración que le ponen los empleados también deja mucho de inspiración para decir que la empresa es un buen sitio para colaborar. El tipo de puestos que ofrece es de media jornada. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Asesoramiento para Ouh Lo Là:
Me encanta trabajar en Ouh Lo Là, rodeada de moda y chicas maravillosas.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Tienda de moda online. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Ouh Lo Là
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente, trabajo como experto e marketing digital y me siento muy feliz por mis formaciones y por mis buenos resultados.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Ouh Lo Là?

Ouh Lo Là recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR PHP, Experto Marketing Digital

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Ouh Lo Là hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ouh Lo Là Preguntas frecuentes