Outbound People

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Outbound People

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Outbound People?

¿Qué quieres saber sobre Outbound People?

leyla
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

fueron muy cercanas y me dieron feedback constante durante el proceso de contratación

Roa

Me interesa por lo del feedback, eso siempre es necesario para crecer...ya te han contratado?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Me gustaría compartir que en mi puesto anterior en una empresa de recursos humanos, tuve muy mala experiencia por el ambiente tóxico que había entre los empleados. Outbound People es una compañía que me atrae por so solidez, aunque apreciaría comentarios de empleados que hayan trabajado con ellos. ¿Hay buenas condiciones de salario?

quiere saber mas

Emily

Muy buena tarde, coincidiendo con saber un poco más sobre la experiencia en la empresa.

en serio?

No puedo creer que con tantas valoraciones nadie quiera responder a una pregunta tan sencilla, ¡y todo el mundo quiere saber!

Alana
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Tuve una entrevista con la responsable y fue muy cercana y transparente. Me dieron mucha información de la empresa e hicieron seguimiento. Finalmente no resulté escogida pero me dieron feedback. No había tenido una experiencia tan buena con reclutadores.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Outbound People, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal profesional en ventas para formar parte del equipo de desarrollo de ventas.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Pagan bien y hay flexibilidad laboral ?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Hola, que opinais de la empresa? estais satisfechos del trabajo allí me gustaría aplicar.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Outbound People. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿solo es posible enviar postulaciones a traves de jobsora?

¿Cuál es la política de Outbound People de Madrid en cuanto al coronavirus? ¿Se esfuerzan para ocultar los casos o hacen todo para proteger a los trabajadores?

¿Cómo cuida Outbound People a sus trabajadores durante COVID-19?

Outbound People recientemente recluta para puestos de trabajo:

Market Research, Auxiliar Contable, Sales Development Representative- English Native speaker

Outbound People busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Business Development Representative Bdrsdr German Native Speaker En Outbound People In Madrid.

Outbound People busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Account Executive En Outbound People In Madrid.

Outbound People Preguntas frecuentes