OUTEAM SERVICIOS INTEGRALESSan Fernando de Henares
recursos humanosRRHHColocaciónFormaciónManagement

Opiniones OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES San Fernando de Henares

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES

OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción - Jornada de tarde (375€ - 575€ al mes), Atención al cliente - recepción (solo sábados) (375€ - 500€ al mes)

Ofertas de trabajo OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES

Sergi

Este proyecto con sede en el barrio madrileño de Simancas comenzó su andadura en septiembre de 2012 y desde entonces anda prestando servicio en el ámbito de los RRHH. Entre sus servicios destaca el de facility management, externalización de procesos administrativos, departamento comercial y formación de los futuros profesionales. Uno de los puestos que ofrece es el de auxiliar administrativo para turno de tardes. ¿Sabrías indicarme si las condiciones son buenas para trabajar aquí? ¿Son accesibles a negociar un cambio de turno o jornada?

OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES busca un trabajador para el puesto auxiliar recepción atención a cliente. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto auxiliar de recepción y atención a cliente (sueldo: 11.025€ al año)? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

En OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES continúa el proceso de selección para el puesto PEON DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Dejar una opinión sobre OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES - San Fernando de Henares

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES

Otros empleadores en San Fernando de Henares