OUTEAM SERVICIOS INTEGRALESSan Fernando de Henares
recursos humanosRRHHColocaciónFormaciónManagement

Opiniones OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES San Fernando de Henares

Sergi

Este proyecto con sede en el barrio madrileño de Simancas comenzó su andadura en septiembre de 2012 y desde entonces anda prestando servicio en el ámbito de los RRHH. Entre sus servicios destaca el de facility management, externalización de procesos administrativos, departamento comercial y formación de los futuros profesionales. Uno de los puestos que ofrece es el de auxiliar administrativo para turno de tardes. ¿Sabrías indicarme si las condiciones son buenas para trabajar aquí? ¿Son accesibles a negociar un cambio de turno o jornada?

Aux. Administrativo - tardesOferta de trabajo

300€ - 500€ al mes

Recepcionista - AdministrativoOferta de trabajo
Tipo de contrato: contrato temporal
Requisitos: disponibilidad horaria
300€ - 500€ al mes

Limpiador vehículos de exposiciónOferta de trabajo
Tipo de contrato: contrato temporal
900€ - 1.100€ al mes
900€ - 1.100€ al mes

Necesitamos una persona para realizar trabajos de limpieza, concretamente el mantenimiento de la limpieza de los vehiculos de una exposición. (sustitución)
El trabajo se realizará durante 4 días por la mañana. a 4 horas al día.

Requisitos:

Para la realización del trabajo no es necesaría esperiencia, pero si residencia en San Fernando de Henares y preferiblemente disponibilidad de coche.

Informática: No indicado

Idiomas: No indicado

localidad: San Fernando De Henares, Madrid, España

Jornada de trabajo: Horario de Noches

Contrato de trabajo: Contrato temporal

Remuneración: De 900 a 1100 euros/mes

OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES busca un trabajador para el puesto auxiliar recepción atención a cliente. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Atencíon al cliente - AdministrativoOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Se requiere experiencia en atención al cliente, tanto telefónica como presencial. Conocimientos administrativos y experiencia en el uso de herramientas informáticas en otros puestos.

Horario de 16.30 a 20.30 de Lunes a Viernes y posibilidad de algún sábado al mes.

Solicitamos que en la carta de presentación al inscribirse en la oferta, necesariamente nos comenten el interés en la medía jornada y que otra actividad/trabajo tengan actualmente para compatibilizar con este empleo, así como nos indiquen la disponibilidad de vehículo.

Tipo de puesto: Media jornada

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto auxiliar de recepción y atención a cliente (sueldo: 11.025€ al año)? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

En OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES continúa el proceso de selección para el puesto PEON DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Help-desk en recepción de llamadas y atención a cliente ). Candidata/o para puesto de auxiliar de recepción sin idiomas....

11.025€ al año

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES - San Fernando de Henares

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES

Ofertas de trabajo OUTEAM SERVICIOS INTEGRALES

Otros empleadores en San Fernando de Henares