Ovaral Formacion y Software

calle Braganza, 4 - Local 1 de Leganés (28917 - Madrid)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Ovaral Formacion y Software

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ovaral Formacion y Software?

¿Qué quieres saber sobre Ovaral Formacion y Software?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Ovaral Formacion y Software, empresa dedicada a la formacion, para el desempeño laboral de empresas, navegando por internet me encontré, con una oferta de trabajo como Desarrollador/Maquetador Web. La persona seleccionada, formara parte de un gran equipo, con grandes oportunidades de desarrollo y posibilidades de ascenso dentro de la empresa. Ademas de excelentes beneficios.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Gratificante experiencia , un curso muy dinámico y completo

Olivia

que cursos ofrecen ? puedes contar un poco sobre el tuyo - que te gusto etc?

Hice un curso de excel y fue muy completo, te ayudan durante todo el tiempo que duro, muy didáctico. Estoy muy contenta.

soniaponcemula

He leido varias opiniones similares, podrias contarme mas sobre tu experiencia con este instituto?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En Ovaral Formacion y Software nos dedicamos a la formación para el desempeño laboral en empresas. Estamos ubicados en Leganés. Este trabajo en Ovaral es muy bueno para mí. Porque siempre me ha gustado enseñar y lo combino con mi carrera universitaria en el área contable. Eso me da mucho gusto. Mis compañeros de trabajo siempre andan en la búsqueda, al igual que yo, de nuevos métodos para hacer entender nuestra área que tanto amamos. El ambiente laboral es de respeto y de excelencia en lo que hacemos. el pago es bueno y hay beneficios de ley.

¿Cumple Ovaral Formacion y Software sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Ovaral Formacion y Software como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Ovaral Formacion y Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/Maquetador Web