OVERLEASE

Calificación 1.5/5

Opiniones OVERLEASE

1.5

¿Qué es Overlease?

¿Qué quieres saber sobre OVERLEASE?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Desastre total.
No se hacen responsables de sus errores.
Primera y última vez que trabajamos con ellos.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Hola buenas, soy el conductor de una furgoneta de overlease y e tenido el siguiente problema, resulta que un día después del trabajo me doy cuenta que esta pinchada una rueda la arreglo con el líquido reparador que trae puesto que no trae rueda de repuesto acto seguido voy a un taller para que arreglen el pinchazo desmontando la rueda me dice el mecánico que un tornillo sale mal y que si lo vuelve a apretar va a ser peor lo sacan didiendo que puede que se parta hay suerte y no se parte me arreglan la rueda y no ponen el tornillo me dicen que lo lleve al renting allí en el renting dicen que fue el mecánico que quito la rueda les digo 1000 veces que no que yo estava allí y fue como ya e dicho. Conclusión nos cobran la reparación 402,60 euros cantidad que mi jefe me va a descontar SI NO ES DE SER (eliminado por el administrador) ya me dirán ustedes, andense con ojo no se hacen responsables de nada menudo renting

Laura

Al que llevaste tu... Al final como quedó todo. Tuviste que pagar algo?

Joseluisfuenlabrada@gmail.com

Claro que e pagado todo. Y el taller al que lleve para arreglar el pinchazo me a hecho una carta de como a sucedido la añadiré a la hoja de reclamaciones

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Muy poca empatía. Todo vale con el contrato que firmas de 6 paginas. Hay firmas tu sentencia de muerte. Hay tienen todas las excusas que quieren para justificarse. La culpa es tuya por No haberte leído el contrato entero y haber estudiado hasta 4 de derecho para entenderlo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Q NADIE COJA NINGÚN COCHE CON ESTA EMPRESA. TENGO 3 COCHES PARADOS, N U E V O S, DESDE HACE 2, 1,50 Y 1 MES, Y NO ME DAN SOLUCIÓN ALGUNA. NI RENAULT, QUE LOS VEHÍCULOS TIENEN GARANTÍA, Y NO TIENEN PARA DARME DE SUSTITUCIÓN. oVERLEASE SIGUE COBRÁNDOME LOS VEHÍCULOS. RENAULT Y OVERLEASE NEFASTOS AMBOS!

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Un renting lamentable, se ha roto el embrague y llevo mas de una semana sin vehiculo y no te descuentan ni te devuelven el dinero,por no tener vehiculo, unos (eliminado por el administrador)

Helena

Deberían darte un coche de sustitución, ¿por qué no lo hicieron?

Totalmente de acuerdo, similar experiencia y sin fecha de arreglo con una pieza defectuosa de fabrica del coche

Helena

A tí también se te ha roto el embrague o fué otra pieza? Y Cuanto tiempo te tienen esperando? Por favor avisame!

PORQUE LLEVO MESES CON VEHÍCULOS PARADOS Y NO DAN SOLUCIÓN. PERO SI, COBRAR SI.....

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Después de tener un renting con ellos y estar interesados en la compra del vehículo no te dan la opción a comprarla ya que prefieren venderla por subasta porque les sale más rentable. Además aplican cobros abusivos en la finalización del contrato

Candela

Qué cobros le añadieron al final de contrato que no se esperaba? Cuánto tiempo tuvo el vehículo de renting? Gracias de antemnao por su respuesta, me ayuda muchísimo

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Mal servicio al cliente

Nahia

Hola, espero estés bien. Puedes hablar un poco mas de tu experiencia para así entenderte mucho mejor? que fue lo que te hizo pensar de esa manera? si no es de mucha molestia

FP
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Overlease aprovecha su posición como único operador en el mercado para poner unos precios y cuotas que no tienen absolutamente ningún sentido. Por ejemplo, si compras un vehículo de segunda mano y te subrogas en el contrato anterior, solo por cambiar la titularidad te cobran 75€.
Es lo más parecido a un impuesto revolucionario que he visto.
Antes de comprar un Renault eléctrico, piensa que son estos piratas con los que te casas.

Lola

Bueno, pero hay que considerar que por algo ha alcanzado dicha posición la empresa, algún mérito ha de tener.

¿Quieres hablar de tus experiencias en OVERLEASE? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

OVERLEASE Preguntas frecuentes