Overseas Translations

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Overseas Translations

4.3

¿El salario medio en Overseas Translations depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Overseas Translations?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Gran empresa de servicios de traducción y servicios lingüísticos. Profesionalidad, calidad y puntualidad.

Pepino

cuando trabajaste con ellos te pidieron algun tipo de requisito para poder acceder al servicio?

Empresa de Marketing
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Son una gran empresa de servicios lingüísticos y traducciones. Profesionales, rápidos y puntuales.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Overseas Translations. Servicios profesionales de traducción, interpretación, revisión, corrección de textos y servicios lingüísticos a todos los idiomas. Actualmente solicita personal bilingue, con experiencia. Los mismos serán sometidos a un test y una prueba de selección, que al ser aprobada, cumpliara con la ultima etapa que es una entrevista. Según me informaron no hay muchos candidatos. Atrevete.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Servicio de traducción y actividades interpretación. La disposición de la gente y su compromiso son factores críticos para la vitalidad y supervivencia de la organización. A mi, como empleado de esta organización, me gustaría saber qué espera mi jefe. Si el que manda no es competente, los empleados no le respetarán lo suficiente.

Mientras más preparados estén, será más fácil conseguír empleo. ¿No os parece que sabiendo hablar español, inglés, ya tenéis un paso adelante a la hora de buscar trabajo en Badalona?

Nieves

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Overseas Translations, la respuesta es Si. Overseas Translations en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Por lo general, trabajo 4-8 horas en Overseas Translations. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Overseas Translations son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Overseas Translations.

Luana

¿Las reuniones en Overseas Translations tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Overseas Translations es Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Overseas Translations será 10.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Debido a virus ¿quién en Overseas Translations está hablando por teléfono?

Overseas Translations busca personas para el cargo de OVERSEAS TRANSLATIONS: Project Manager Traducciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Overseas Translations. Buscan un OVERSEAS TRANSLATIONS: Project Manager Traducciones.

Overseas Translations Preguntas frecuentes