
Opiniones Oxford Crew en Baena
Se quedaron con el dinero de un viaje que no se realizó por la pandemia.
Pregunta a los empleados:
LA EMPRESA SE HA QUEDADO CON EL DINERO ENTREGADO A CUENTA PARA UN VIAJE QUE SE ANULO POR TEMA DEL CORONAVIRUS POR LO CUAL TIENEN LA OBLIGACION DE DEVOLVER EL DINERO. PERO POR LO QUE SE VE LO HABRAN GASTADOS EN SUS COSAS...PERO LES LLEGARA LAS DEDUNCIAS CORRESPONDIENTE
Oxford Crew, una institución dedicada a la impartición de clases de inglés, ofrecen al alumno un ambiente internacional donde practicar inglés, hacer amigos de otros países y vivir nuevas experiencias. He escuchado de la excelente labor por parte de sus profesores y la buena atención del personal de la institución. Dicho personal cuenta con una oferta laboral competitiva entre las más altas del mercado, ya que tienen un salario alto, bonificaciones mensuales, seguro de salud, sin duda una empresa ideal para trabajar.
Pregunta a los empleados:
Buenos días, estoy llamando y enviando correos y sin obtener respuesta por parte de Oxford Crew, después de varios meses el último correo donde anunciaban la devolución es del 28/7/20 no tengo ninguna respuesta.
Me parece una falta de profesionalidad.
Hola soy un afectado por la empresa OXFORD CREW, quisiera daros a conocer que esta empresa ha realizado un lavado de imagen para evitar, posiblemente, las devoluciones de lo que nos adeuda y seguir con su actividad. Os pido que trasladéis a la Consejería de Educación, a las Delegaciones Provinciales de Educación e incluso al instituto nuestra queja por la falta de devolución de lo pagado y el cierre permanente de OXFORD CREW, que realmente ha sido un lavado de imagen llamándose actualmente (eliminado por el administrador) ). Para demostrarlo ir al boletín oficial del registro mercantil de Córdoba, es público, de fecha 15 de abril de 2013 (nº70) se verá que se crea la empresa OXFORD CREW en Baena de Cordoba, ahí se refleja el administrador único. Mirar también en el boletín oficial del registro mercantil de Granada de fecha 9 de junio de 2020 (nº 109) y veréis la coincidencia que es el mismo administrador único, la dirección es de la sede de Oxford Crew en Granada e incluso el teléfono móvil es el mismo. Una clara intención de esconderse bajo otro nombre, por ello os pido que hagáis el máximo de difusión para presionar a esta empresa para que nos haga la devolución de lo que nos adeudan. Saludos
Pregunta a los empleados:
Pues a mi me están gestionando la devolución. Van lentos pues como es normal nadie estaba preparado para esto pero veo que hacen todo lo posible. Yo también tengo una empresa y se lo que esto supone para todo el mundo. Un poco de paciecia no nos vendría mal a todos.
Vendiendo viajes Irlanda y quedándose con el dinero
Pregunta a los empleados:
Estamos abrumados con esas personas tan poco profesionales incapaces totales de resolver este problema y devolver el dinero que es nuestro pido nos reunamos todos los afectados para interponerse una demanda judicial con el monto total de la deuda ya que por 220 se rien saben que no hay prisión por deuda sino es mayor a los cumm
Hola soy un afectado por la empresa OXFORD CREW, quisiera daros a conocer que esta empresa ha realizado un lavado de imagen para evitar, posiblemente, las devoluciones de lo que nos adeuda y seguir con su actividad. Os pido que trasladéis a la Consejería de Educación, a las Delegaciones Provinciales de Educación e incluso al instituto nuestra queja por la falta de devolución de lo pagado y el cierre permanente de OXFORD CREW, que realmente ha sido un lavado de imagen llamándose actualmente (eliminado por el administrador) . Para demostrarlo ir al boletín oficial del registro mercantil de Córdoba, es público, de fecha 15 de abril de 2013 (nº70) se verá que se crea la empresa OXFORD CREW en Baena de Cordoba, ahí se refleja el administrador único. Mirar también en el boletín oficial del registro mercantil de Granada de fecha 9 de junio de 2020 (nº 109) y veréis la coincidencia que es el mismo administrador único, la dirección es de la sede de Oxford Crew en Granada e incluso el teléfono móvil es el mismo. Una clara intención de esconderse bajo otro nombre, por ello os pido que hagáis el máximo de difusión para presionar a esta empresa para que nos haga la devolución de lo que nos adeudan. Saludos
(eliminado por administrador) se estan quedando con el dinero de mucha gente,de un viaje que no se pudo hacer por razones ajenas a nosotros. Un dinero que cuesta trabajo pagar porque el trabajo está mal y encima ellos no lo devuelven. (eliminado por el administrador)
Hola soy un afectado por la empresa OXFORD CREW, quisiera daros a conocer que esta empresa ha realizado un lavado de imagen para evitar, posiblemente, las devoluciones de lo que nos adeuda y seguir con su actividad. Os pido que trasladéis a la Consejería de Educación, a las Delegaciones Provinciales de Educación e incluso al instituto nuestra queja por la falta de devolución de lo pagado y el cierre permanente de OXFORD CREW, que realmente ha sido un lavado de imagen llamándose actualmente (eliminado por el administrador) . Para demostrarlo ir al boletín oficial del registro mercantil de Córdoba, es público, de fecha 15 de abril de 2013 (nº70) se verá que se crea la empresa OXFORD CREW en Baena de Cordoba, ahí se refleja el administrador único. Mirar también en el boletín oficial del registro mercantil de Granada de fecha 9 de junio de 2020 (nº 109) y veréis la coincidencia que es el mismo administrador único, la dirección es de la sede de Oxford Crew en Granada e incluso el teléfono móvil es el mismo. Una clara intención de esconderse bajo otro nombre, por ello os pido que hagáis el máximo de difusión para presionar a esta empresa para que nos haga la devolución de lo que nos adeudan. Saludos
Pregunta a los empleados:
Porque no devolvéis dinero de vuelos
Pregunta a los empleados:
COMO YA HAN COMENTADO OTROS CLIENTES, NOS HAN ROBADO EL DINERO DE LA EXCURSION EL CUAL POR LEY LO TENIAN QUE DEVOLVER AL ESTAR LAS FRONTERAS CERRADAS Y NO PODER VIAJAR FUERA DEL PAIS. ESPERO QUE SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD Y SI VAN A VENIR OTRO AÑO A LOS INSTITUTOS A VENDER LOS VIAJES, PRIMERO DEVUELVAN EL IMPORTE O POR LO MENOS QUE HAGAN LAS EXCURSIONES CONTRATADAS. LOS ESPERO CON LA A.M.P.A. DEL INSTITUTO PARA DECIDIR SI ENTRAN A VENDER OTRA VEZ.
No te puedes fiar de ellos, nos han engañado, no devuelven el dinero entregado a cuenta para el viaje cancelado por motivo COVID. No se entiende que una empresa a esos niveles robe a sus clientes, somos muchos los afectados. Calificación 0
(eliminado por el administrador) te ponen mil excusas para no devolver el dinero y están quedándose con el dinero de un montón de personas. Mi calificación general de la empresa es 0.
son unos (eliminado por el administrador) se han quedado con el dinero de cientos de familias, no atienden el telefono, no responden los email, te (eliminado por el administrador) diciendo que los billetes ya los han comprado pero no presenta nada es solo su palabra, y encima me dicen que me perdonan 62 € jjajajajaj son unos sinverguenzas, cuidado con esta gente, solo queda la via judicial
(eliminado por el administrador) no devuelven el dinero de un viaje pagado, el viaje se cancela por la pandemia no se hace y se quedan con el dinero, es una (eliminado por el administrador) cuidado!!!
He creado una página en Facebook de afectados por Oxford Crew viaje a Inglaterra, pero seguro que la empresa me borra esto, son terribles
¿Hay tantas personas afectadas la verdad?
¿Has firmado algún tipo de contrato con ellos?
Nosotros estamos igual! No nos contestan no nos devuelven el dinero!! Me puedes decir que piscina de Facebook has creando?
No sabemos que hacer
https://www.facebook.com/108084764398965/posts/108091724398269/
Antes de que lo borre la empresa, uníos al grupo
Pregunta a los empleados:
Nos borran los comentarios y no nos devuelen nuestro dinero, que (eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
Has puesto denuncia? Yo estoy igual, estafada por ellos
Pregunta a los empleados:
Así estoy yo, esto es una (eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
BUENOS DIAS. Pague la totalidad del intercambio de mi hija en Irlanda, casi 1000 euros...pero no he recibido ninguna comunicación suya con respecto a la devolución. Estoy pensando emprender acciones legales ante su falta de respuesta, y por su puesto profesionalidad para una empresa que organiza este tipo de viajes... espero su respuesta
Pregunta a los empleados:
con fecha del 5 de junio cancele la inscripción al viaje que supuestamente se realizaria en el mes de septiembre, y se me comunico que no tendria derecho ha recibir devolucion porque los billetes se habrian comprado ya. Hoy se comunica al Centro que el viaje es anulado y se devuelve el dinero pero a mi no se me notifica por considerase cancelada.
mi pregunta es ¿si la academia va a recibir el importe del billete de mi hijo por la anulacion del viaje por el estado de emergencia yo no estoy en mi derecho de recibir ese importe?
Pregunta a los empleados:
Cuando van a devolver lo acordado teas anulación del viaje, desde el 3 de mayo y aún nada de nada y eso que nos hacen perder 130€ entre gastos de gestión, divisas y seguro.
Probablemente esperan que el viaje se realice
¿Has intentado explicar la situación con la empresa?
Que dicen?
Sí, por supuesto. Esperemos que se resuelva pronto. Tras más de un mes sin noticias, por fin han respondido indicando que la aerolínea no devuelve por orden cronológico. Tendremos paciencia, aunque deberían informar con mayor asiduidad y no cuando se le insiste por otras vías. El viaje no se va a realizar.
Hay alguna plataforma de afectados??? Me han estafado con el viaje de mi hijo la cantidad de 775€
A mi tampoco me han devuelto nada. NO responden al telefono ni a correos electronicos. Me suena a esta....fa total. Estos ya no devuelven nada, lo mejor es denunciarlos.
Pregunta a los empleados:
mala gestion
Pregunta a los empleados:
Mirra
Esta gente se ha ido con todo nuestro dinero. Os recomiendo hagais lo que yo, iros al juzgado, a la policia o la guardia civil y denunciarlos por presunta (eliminado por el administrador)
Esta gente se ha ido con todo el dinero y si te ví no me acuerdo, os propongo que hagais lo mismo que yo, iros al juzgado, a la policia o la guardia civil y presentarls una denuncia por presunta (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) te quieren pasar ssolo un porcentaje de lo que has pagado. Unos (eliminado por el administrador) Hay que ir directamente al juzgado a denunciarlos por (eliminado por el administrador)
Unos (eliminado por el administrador) echaron de la noche a la mañana a un trabajador y no le pagaron. Son una vergüenza de empresa.
son unos (eliminado por el administrador) no nos devuelven el importe completo , (eliminado por administrador) 80€ por gastos de gestión, es impresionante, espero que los colegios lo tengan en cuenta y no los contraten nunca más , de momento vamos a poner las denuncias correspondientes en la oficina desl consumidor y espero que la ley les obligue e devolver lo que no es suyo.
Nosotros somos un instituto de Ávila y sólo hacen que pedirnos dinero y no nos devuelven lo abonado .Queremos unirnos a la causa
Nosotros somos un instituto de Ávila y sólo hacen que pedirnos dinero y no nos devuelven lo abonado .Queremos unirnos a la causa
Nosotros somos un instituto de Ávila y sólo hacen que pedirnos dinero y no nos devuelven lo abonado .Queremos unirnos a la causa
Vergonzosa la actitud de esta empresa en la gestión de las cancelaciones de los viajes de inmersión lingüística, me imagino que en lo demás serán igual... Me parece patético y espero que esta empresa desaparezca y no traten a nadie más así (no puedo decir esrafen) y les llueva las demandas en la OCU (yo lo haré). No he visto cosa más patética en mi vida y lo diré donde pueda para acabar con ella. Ojo, aun teniendo el seguro de cancelación contratado os la liarán. Ellos no pierden y así lo demuestran.
POR DIOS NO OS FIEIS DE ESTOS INÚTILES.
Hablaré con los institutos que pueda para que no contraten con ellos nunca más. PÉSIMA GESTIÓN EN ESTA PANDEMIA... PESIMÍSIMA!!!!!
PD. A NOSOTROS TAMPOCO NOS SOBRA EL DINERO... IROS A L M.