
Opiniones Oxford Crew en Baena
Pregunta a los empleados:
Que devuelvan el dinero de las excursiones canceladas por Covid 19 y que se dejen de tantas tonterías . Tendríamos que hacer una plataforma todos los padres afectados . Piden más dinero para reclamar el dinero de las aerolíneas, cuando ya la aerolínea le ha reembolsado el dinero de las reservas . No tienen ningún respeto para los padres solo las excusas que son saturados .
Soy un afectado más de esta presunta (eliminado por el administrador) en la provincia de Cádiz ¿hay voluntad de crear una plataforma contra estos presuntos (eliminado por el administrador) Si no nos devuelven el dinero que vayan a la cárcel
Pregunta a los empleados:
Una vergüenza no han hecho el viaje, los padres un gran desembolso de dinero y ahora quieren más y cobrar hasta por la información. Hay que denunciarlos.
La verdad que el tratonde esta agencia es nefasto, teniamos un viaje contratado, no se hizo por el estado de alarma y llevan dos meses dandonos largas para devolucion de dinero, ahpra nosnpiden mas dinero para hacer losbtramites ademas de cobrarnos gastos. Una estafa en toda regla
Me parece una buena empresa con buena iniciativa, pero debido al estado de alarma se han tragado 60 Euros por la cara
Buena? no está a la altura de las circunstancias, no me devuelven mi dinero y no dan explicaciones ningunas.,
Una estafa.
¿Te han suspendido el contrato?:
Hay alguien que pueda crear una plataforma (grupo) de afectados por las cancelaciones de Oxford Crew y así reclamar vía judicial todos juntos por no realizar devociones por servicios no prestados? Seguramente somos mas de 2.000 afectados pero en Facebook la empresa elimina los comentarios, por eso lo de crear una página en Facebook para clientes afectados.
Tambien nos han suspendido el viaje que se hacia en abril, y no solo se niegan a devolver el dinero del billete de avion, sino que además, no facilitan la informacion que como consumidores tenemos. Nos dan respuestas vacias de contenido, tratandonos a los padres como "imbéciles". Me siento compeltamente estafada. Creo que seria muy interesante crearuna platadorma de todos los afectados por OXFORD CREW, de la que no dudo que haya sido estupenda en su trabajo anterior, pero la gestion de esta crisis la esta realizando francamente mal.
Nosotros teníamos contratado el viaje para el día 13 de junio y al igual que todos no nos contestaban email ni nos cogían las llamadas.Aun así solo han echo pedirnos más dinero que por supuesto no hemos abonado.Nos unimos a la causa de hacer algo contra estos (eliminado por el administrador)
Se ha hecho alguna denuncia colectiva para que devuelvan el dinero que no es suyo?
¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa mediocre, que se ha aprovechado de la crisis, y va a ganar dinero a costa de los viajes de estudios cancelados, a pesar de su nefasta gestión. Lamentable. Espero que los colegios lo tengan en cuenta en el futuro.
Sí se va a tener en cuenta.
Han gestionado la crisis del COVID fatal, se han escondido, no han respondido ni a mails, ni a teléfono, y ahora lo único que hacen es seguir pidiendo dinero. Es una empresa que ha jugado con la ilusión de los niños, y se ha quedado el dinero de los padres. Oxford Crew apesta.
Timo. Es un (eliminado por administrador), se han quedado con el dinero de un montón de familias. Cuidado con está empresa no es de fiar.
¿Con el dinero que hemos pagado para una inmersión en abril que no hemos podido hacer qué pasa? ¿Por qué no podemos recuperar el total? De los 731 euros nos descontáis 140 (por gestión, seguro de cambio de divisa y retenido por la escuela escocesa)... si eso lo multiplicamos por 63 alumnos que íbamos hace un total de casi 6000 euros
(eliminado por administrador), no es una empresa de fiar. Se han quitado de en medio al mínimo problema, y lo que único que demandan es que le demos más dinero. Todos los años gestiona el viaje del último curso en el colegio de mis hijos. Un grupo de 50 y se han borrado, lo peor ... estamos en atención al consumidor para defender nuestros derechos.
¿Más dinero para qué?
No hacen devoluciones por el covid19, encima piden mas dinero para un viaje que no van a realizar.
¿Que? ¿Piden mas dinero para un viaje que no van a realizar? ¿Como lo es posible?
Es un engaño!!!
Así es, una vergüenza.
A nosotros nos a pasado igual. Hay mucha gente afectada.
Gestión viajes anulados por pandemia Covid
Anulación viaje para junio 2020 "recomiendan" utilizar opción libre desistimiento para que el seguro lo cubra detrayendo un 15℅ del importe, cuando la propia UE reconoce la situacion como de "fuerza mayor". No informan y tampoco responden a la opción
del 160 de la Ley de Consumidores y Usuarios (que hace nula su condicion general de contratación). Niegan informar/identificar a la Cia.Aerea por "protección de datos", lo que convierte en dogma de fe que hayan pagado el vuelo. Pero lo peor de todo es que intentado vehementemente con ellos un diálogo, resulta completamente imposible por no atender ni las llamadas ni los mails que invitan a dicho diálogo. La situación actual es difícil para todos, pero la gestión de los problemas que surjan como consecuencia de ello es responsabilidad de cada uno y dice mucho de nosotros.
Si la agencia no puede realizar el viaje debe de reembolsarte el importe total. Los seguros de viaje no se hacen cargo por el covid19
la empresa está por lo visto en un ERTE, con todo su derecho pues como empresa dedicada al sector turismo estarán teniendo 0 ingresos, además medio me tienen al día por vía email y tal, siempre me han dado un trato y servicio excelente, llevo años llevando a mis hijos con esta empresa al extranjero, en la vida he tenido ningún problema con ellos y siempre los niños han llegado de vuelta con esas caras de felicidad, veo muchos comentarios negativos pero soy autónomo y empatizo con ellos, el gobierno nos da 0 ayudas y no hace mas que cambiar la ley todos los días con los BOE...nos tienen locos
No contestan a los correos ni al teléfono.
Será al unico que responden porque yo he enviado un sinfín de Correos elecronicos y nada de nada. Aunque creo que pronto tendrán que dar explicaciones, eso si en el juzgado.
Yo pagué 1500€ para mis 2 hijos en febrero.Todavia no me he devuelto nada.
Critica
estais satisfechos del trabajo en la empresa? Podría alguien dar las informaciones ?
Muy buena
Pregunta a los empleados:
Como es ?
Oxford Crew es una escuela de enseñanza del idioma inglés, que ofrece cursos de inmersión lingüística para jóvenes, brindando al alumno un ambiente internacional donde poder practicar el idioma, hacer amigos de otros países y vivir nuevas experiencias. Cuenta con un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y permanece en búsqueda constante de personal interesado en incursionar en esta área.
¿Oxford Crew reconoce el trabajo en equipo con pagos adicionales?
El empleador Oxford Crew fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Oxford Crew recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?