Opiniones Oxford Crew Baena

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2020-02-05 23:25:20 con un promedio de 5 estrellas
Jose

Critica

Aixa

He escuchado que la empresa organiza que una familia reciba a personas extranjeras dandoles un lugar donde vivir en su casa. ¿Alguien sabe cómo me puedo inscribir para que en mi casa se reciban a este tipo de personas del programa?

mariola
Oxford Crew recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Cursos de Idiomas en el Extranjero, Sales Manager - Native German Speaker, Responsable de Calidad de Programas Lingüísticos

Loli

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Podría alguien dar las informaciones ?

Adam

Muy buena

Diego

Como es ?

emilo

Oxford Crew (Academia de idiomas). Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones son buenas funciones como administrativo, apoyo en la empresa para intentar compaginar mi familia con el trabajo, os la recomiendo.

Gerard

Oxford Crew (Academia de idiomas). Fue una buena enseñanza con esta academia,un lugar muy decente para trabajar. Muchas horas y oportunidad para horas extras. El trato con las personas es genial trabaje en el cargo de profesor, os la recomiendo. ( buen pago)

Jose Raul

Oxford Crew da la oportunidad de aprender idiomas a un precio asequible y contando con buenos profesores. El ambiente para el aprendizaje es ideal ya que el alumnado tiene grandes deseos por aprender y se transmite al conjunto del aula, esto lo digo como alumno os recomendare a un amigo el cual busca empleo de maestro y tiene lo que piden.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Oxford Crew? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Ofertas de trabajo Oxford Crew