
Opiniones Oxford Crew en Baena
Ahora es Stand Up for Education y su oficina esta en Camino Real de los Neveros 28, enfrente parada del bus (9).
18008 Granada
Muchas gracias por el dato! Te lo agradecemos!
Cuidado hace unos cuantos años dejaron tirados a muchos estudiantes de gamarra y cambiaron la empresa de nombre a esta. El colegio fue gamarra y la empresa Oxford Crew
Inmersión lingüística anulada por la pandemia y Oxford Crew no devolvió el dinero de la reserva del vuelvo , aunque la aerolínea le devolvieron el dinero de nuestros hijos . Denunciamos a la oficina del consumidor y eran obligados a devolver el dinero , pero cerraron la oficina de Granda y también los teléfonos , dejaron de contestar cuando nos pusimos en contacto con la aerolínea y nos confirmaron que le devolvieron a Oxford Crew el dinero de la reserva del vuelo …encima nos pedían 70€ más …eran obligados a devolver el dinero ya que la inmersión lingüística se anuló por la pandemia y no fuimos los padres los que lo anulamos…no recomiendo a esta empresa aunque se llame de otra manera ahora . A ver si algún día devuelven lo que no es suyo . Gracias
Hemos elegido esta empresa (ahora se llama Stand Up Education) para una inmersión lingüística en un centro de Valladolid. Aún no hemos ido, pero está siendo una gestión nefasta. Precios de vuelos más altos de lo acordado, documentación que negaban que se necesitaba (aún diciéndoles que si, pero ellos seguían obcecados) y sí que se necesita por lo que se aumenta el precio de lo presupuestado…desde luego que hay muchas opciones para poder realizar estas experiencias y ha sido un error elegir esta empresa. No la recomiendo ni la vuelvo a elegir.
Ahora se llaman Stand up for education. Yo soy profesora y he contratado con ellos una inmersión a UK con 3° y 4° de la Eso desde un centro de Valladolid. La experiencia no está siendo nada buena y aún no hemos ido. Nos van subiendo los precios de todo y nos han metido cargos de cosas que aseguraron que no tenían cargo. Cuando les envío mensajes para quejarme y reclamar no me contestan ni al tlf ni a WhatsApp, en concreto Marianne. Lo malo es que los padres ya han pagado el avión y no se pueden echar atrás porque lo perderían. Me arrepiento de haberles elegido. Una y no más.
En mi Instituto hicieron lo mismo en pandemia. Incluso nos indujeron a completar pagos para poder acceder a devolución ; cosa que no hicieron. Un auténtico ... Se llamaban Oxford Crew. Ahora veo que comentáis que son los mismos que Stand up for Education
Se han quedado con el dinero de la excursión, no ha dado la cara y se han quitado de enmedio.
Las reseñas de Oxford Crew indican que hay problemas con devoluciones de dinero, especialmente relacionados con viajes cancelados debido a la pandemia. También se menciona que la empresa ha dejado a muchas personas sin reembolsos y que hay un grupo de afectados que se están organizando para reclamar. ¿Alguien más ha experimentado dificultades similares con esta empresa? ¿Se sabe si hay acciones legales en marcha contra ellos?
Doy fe…no nos devolvieron nada. Lo de que se esté organizando algo no me consta que se haya concretado nada.
Mucho cuidado con las supuestas plataformas de afectados por Oxford Crew. Contacte con una a través del correo electrónico afectadosoxfordcrew@gmail.com pues me dijeron que iban a poner una demanda colectiva para recuperar todo lo que deben. Les pagué 80 € para iniciar esa demanda y no he sabido nada de ellos. Me han vuelto a (eliminado por el administrador) en esta ocasión unos listos aprovechándose de la situación en la que estamos muchos afectados.
Siguen sin pagar los cursos que se anularon en el extranjero por la pandemia Y NO DAN LA CARA.
Hola Javier,
Gracias por la información!, disculpa mi ignorancia pero si son empresas privadas que pueden hacer las consejerías de educación?.
Gracias!
Hola Javier,
Mi hija viaja este año con Stand Up, contratamos hace poco y no había leído este foro. Dices que esta empresa está actuando igual de Oxford Crew, ¿Han cancelado viajes?, si lo están haciendo es importante saberlo para estar prevenido.
Buenos días Javier,
Podrías dar algún detalle concreto de lo que indicas o es todo mentira y eres de la competencia?.
Este año al colegio de hija han ido 3 empresas, las tres dicen lo mismo que son las mejores y que la competencia son lo peor.
Javier se te ve el plumero!!
Buenos días Javier,
Algún detalle o prueba de lo que indicas en tu comentario?. Por favor si es verdad lo que dices da más detalles para tenerlo en cuenta. gracias.
Un saludo,
Silvia
(eliminado por el administrador), te cobran y no te devuelven el dinero
A saber la cantidad de dinero ajeno que se han embolsado. Pero todos hemos caído en quejarnos y como no es una cantidad descomunal pareciera que hemos tirado la toalla. Supongo que es muy difícil acordar algo con tanta dispersión de los afectados por toda España.
No devuelven el dinero. Ademas siguen riendose de todos nosotros cerrando la empresa y montando otra igual
Si, ahora se llama Johannes Welt
Hace unos años mi hijo viajó con esta empresa y no hubo ningún problema, es más le encantó la experiencia
Sería antes de la pandemia, antes no había ningún problema. Todos los problemas surgieron en el 2020, son cientos los afectados por la no devolución del dinero. Deben ser muchos miles de euros, se aprovechan porque nadie va a ir contra ellos por unos cientos de euros, la solución sería formar una plataforma de afectados y estafados y salir en los medios de comunicación.
Se han registrado con un nuevo nombre. Son Stand Up for Education. La nueva gerente es ahora la madre del antiguo gerente. En lugar de devolver el dinero que han (eliminado por el administrador)
Lo he comprobado personalmente
Pensaba que el nombre nuevo de la empresa era Johannes Welt, S.L.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Oxford Crew es: terrible.
Oxford Crew tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Oxford Crew es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
nefasto. No son profesionales, No devuelven el dinero de servicios que no realizan.
Es una empresa que no cumple. Sigue sin abonar los importes de un viaje no realizado.
porque me debe dinero
Porque a mi tampoco me lo han devuelto
no nos devolvieron la totalidad del dinero que les ingresamos para un curso en Irlanda que no se realizo
Porque me paso lo mismo
porque a mi todavía no me lo ha devuelto después de dos años
Por lo que veo, somos innumerables los padres a los que no se les devolvió el dinero entregado. Ahora han abierto una nueva empresa llamada Stand up for education cuya página web es idéntica a la de Oxford Crew. No devolvieron el dinero con el consiguiente perjuicio para las familias y los colegios. Espero que si alguien va a hacer un viaje con Stand Up for Education antes de contratar, indague quien está detrás de la empresa, porque es más de lo mismo.
Cuenten con nosotros. Provincia de Tenerife.
Pesimo
Hola necesitamos afectados en Granada y demás provincias.
Somos ya casi 100 familias unidas.
¿Cómo nos podemos poner en contacto?
A nosotros tampoco nos han devuelto el dinero de un curso que iban a hacer nuestros hijos.
Cómo nos podemos poner en contacto contigo?
a nosotros tampoco nos han devuelto la totalidad de lo que les ingresamos para el viaje a Irlanda que no se realizo.
En Madrid tambien hay unas pocas desde el 2020
A nosotros igual nos quedamos sin dinero . Casi dos años atras y no nos devolvieron el dinero
Hola Raquel, soy de jerez(Cádiz). a mi tampoco me devolvió todo el importe.
(eliminado por el administrador) se han quedado con el dinero de muchas familias y no responden
Lo peor se han quedado con nuestro dinero
(eliminado por el administrador) que se quedaron con todo el dinero del colegio gamarra de malaga y ahora abren otra empresa con otro nombre
Cual es la otra empresa
A nosotros tampoco nos devolvieron el dinero....
Porque ha sido asi
Ahora se hacen llamar Stand Up For Education
Stand Up for Education
Yo opino de igual forma
M pasó lo mismo. Me de en 300 euros. Aún sigo esperando
Porque se quedaron con 250 euros de un viaje a Irlanda que no se hizo por la pandemia, dijeron que devolverían parte de las cantidades entregadas y no me devolvieron ni un céntimo.
Esto fue en un instituto de Roquetas de Mar Almería
¿Y qué justificaron, para quedarse con el dinero? ¿Ni siquiera les dan la alternativa de ir en otra oportunidad?
A nosotros tampoco nos han devuelto nuestro dinero, el importe del vuelo que la aerolínea les reembolsó, 250€
Cierto
En Salamanca también se quedaron con el dinero de los viajes a Inglaterra. En concreto a mí después de sus correos, en los que decían que harían devoluciones periódicas, no me devolvieron ni un céntimo.
Oxford Crew no sabido gestionar la crisis de la pandemia y ha optado por el camino más fácil que es cerrar la empresa y crear otra nueva. No volveré a confiar en ellos nunca más.
Lo mismo hicieron con el instituto Galileo Galilei
Cierto! Cambian de nombre pero
gestionada por el mismo gerente.
Mi experiencia nefasta con la gestión mi hijo. Tenia programado un viaje de estudios que no llegaron a hacer por la pandemia, después de entregar cuatrocientos y pico euros no me los han devuelto a día de hoy, como mi caso todos los alumnos de su clase y otros colegios de Granada.
Pues ya he escuchado de muchos otros con el mismo problema... Será lo mejor organizarse y hacer una denuncia colectiva?
Ponte en contacto conmigo
En Boiro (LA CORUÑA ) estamos igual casi dos años despues estamos en la misma situacion .Somos un total de 14 familias mas o menos
Buenos días. Te escribo desde un instituto de C. Real. Aquí también estamos varias familias afectadas. Sabes si hay algún grupo organizado para poder reclamar. Me podría poner en contacto contigo. Mi correo es: 1esogiraldo@gmail.com. Mi nombre es Ángel
Si hubiera yo también quisiera entrar, mi correo es guipasa@live.com. Gracias
En mi colegio habia mas de 60 familias afectadas y nada de nada, unos sivergüenzas. Se quedaron con nuestro dineroy por mas reclamaciones no llego a nada. Tendriamos que haber creado una plataforma, sobre todo para darle publicidad y que este tipo de empresas diriggidas por (eliminado por el administrador) no vuelvan a (eliminado por el administrador) a mas familias
Nosotros también seguimos esperando la devolución del dinero del viaje, desde 2020.
¿Cómo pueden ser tan (eliminado por el administrador) Y abrir otra empresa como si nada.
Nefasta empresa. No han devuelto el dinero de los cursos de inmersión lingüística a muchísima gente. Ahora casualmente están en la misma dirección de Granada bajo el nombre "Jow's School Granada" con referencia en su página web (https://www.jowschool.es/es/) a Oxford Crew y la persona que atiende al móvil como si le hablaras en chino...dice ser una empleada que no sabe nada ni quiere remitir a alguien por encima suyo. No hay voluntad de devolver dinero alguno. después de casi dos años.
Han vuelto a cambiar de nombre y ahora se llaman Stand Up for Education.
OXFORD CREW como ahora se llama JOHANNES WELT (JOW) son unos (eliminado por el administrador) a nivel nacional. Unos (eliminado por el administrador) que se han quedado con dinero de los alumnos de muchos centros.
Desde aqui de malaga mas de lo mismo a mi me deben 400 y pico euros y al colegio entero igual!!
Donde ha ido a parar tanto dinero?
La peor experiencia que jamás he tenido. Se han quedado con el dinero del curso en Irlanda y no lo han impartido. Hemos enviado burofax y no lo han aceptado. Todos los alumnos han sido engañados.
Hola soy un afectado por Oxford Crew. Lhan nueva empresa Stand up for education. Te dicen que son antigūos empleados, pero es mentira. Son la misma familia. Siguen (eliminado por el administrador)
He contratado con ellos un curso en Bray para mi hija y ha sido perfecto. Todo muy claro y muy bien informados desde el principio. Para mi hija ha sido una experiencia inolvidable.
Pregunta a los empleados:
Que cuando van a devolver lo (eliminado por el administrador)
No devuelven el dinero despues de suspenderse el viaje
Soy un afectado de Málaga, uní n1