Oxford Crew

Educación
Calificación 2.4/5

Opiniones Oxford Crew

2.4

¿Cuáles son los aspectos específicos de Oxford Crew que podrían estar contribuyendo a sus calificaciones bajas?

Javier Merino Sanz
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Los herederos actuales de éstos impresentables son Stand Up for education.. actúan exactamente igual. Ojo los centros que están contratando los servicios de esta gente por qué me han informado que han empezado a denunciar a las consejerías de educación de alguna que otra provincia por los servicios ofertados de inmersión de una empresa heredera de otra que ha dejado enganchado a tanta gente.. están aportando documentos para establecer las vinculaciones entre ambas.

Buenos días Javier,
Podrías dar algún detalle concreto de lo que indicas o es todo mentira y eres de la competencia?.
Este año al colegio de hija han ido 3 empresas, las tres dicen lo mismo que son las mejores y que la competencia son lo peor.
Javier se te ve el plumero!!

Buenos días Javier,

Algún detalle o prueba de lo que indicas en tu comentario?. Por favor si es verdad lo que dices da más detalles para tenerlo en cuenta. gracias.

Un saludo,
Silvia

Laura c
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

(eliminado por el administrador) que se quedaron con todo el dinero del colegio gamarra de malaga y ahora abren otra empresa con otro nombre

Lo mismo hicieron con el instituto Galileo Galilei

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Cierto! Cambian de nombre pero
gestionada por el mismo gerente.

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Mi experiencia nefasta con la gestión mi hijo. Tenia programado un viaje de estudios que no llegaron a hacer por la pandemia, después de entregar cuatrocientos y pico euros no me los han devuelto a día de hoy, como mi caso todos los alumnos de su clase y otros colegios de Granada.

PALOMO

Si hubiera yo también quisiera entrar, mi correo es guipasa@live.com. Gracias

Silvia

En mi colegio habia mas de 60 familias afectadas y nada de nada, unos sivergüenzas. Se quedaron con nuestro dineroy por mas reclamaciones no llego a nada. Tendriamos que haber creado una plataforma, sobre todo para darle publicidad y que este tipo de empresas diriggidas por (eliminado por el administrador) no vuelvan a (eliminado por el administrador) a mas familias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 976 visitantes únicos

PALOMO
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Se han quedado con el dinero de la excursión, no ha dado la cara y se han quitado de enmedio.

manuel
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas de Oxford Crew indican que hay problemas con devoluciones de dinero, especialmente relacionados con viajes cancelados debido a la pandemia. También se menciona que la empresa ha dejado a muchas personas sin reembolsos y que hay un grupo de afectados que se están organizando para reclamar. ¿Alguien más ha experimentado dificultades similares con esta empresa? ¿Se sabe si hay acciones legales en marcha contra ellos?

Doy fe…no nos devolvieron nada. Lo de que se esté organizando algo no me consta que se haya concretado nada.

Mucho cuidado con las supuestas plataformas de afectados por Oxford Crew. Contacte con una a través del correo electrónico afectadosoxfordcrew@gmail.com pues me dijeron que iban a poner una demanda colectiva para recuperar todo lo que deben. Les pagué 80 € para iniciar esa demanda y no he sabido nada de ellos. Me han vuelto a (eliminado por el administrador) en esta ocasión unos listos aprovechándose de la situación en la que estamos muchos afectados.

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

(eliminado por el administrador), te cobran y no te devuelven el dinero

jpanizo
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

A saber la cantidad de dinero ajeno que se han embolsado. Pero todos hemos caído en quejarnos y como no es una cantidad descomunal pareciera que hemos tirado la toalla. Supongo que es muy difícil acordar algo con tanta dispersión de los afectados por toda España.

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

No devuelven el dinero. Ademas siguen riendose de todos nosotros cerrando la empresa y montando otra igual

Si, ahora se llama Johannes Welt

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Hace unos años mi hijo viajó con esta empresa y no hubo ningún problema, es más le encantó la experiencia

María

Sería antes de la pandemia, antes no había ningún problema. Todos los problemas surgieron en el 2020, son cientos los afectados por la no devolución del dinero. Deben ser muchos miles de euros, se aprovechan porque nadie va a ir contra ellos por unos cientos de euros, la solución sería formar una plataforma de afectados y estafados y salir en los medios de comunicación.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Se han registrado con un nuevo nombre. Son Stand Up for Education. La nueva gerente es ahora la madre del antiguo gerente. En lugar de devolver el dinero que han (eliminado por el administrador)

Lo he comprobado personalmente

Pensaba que el nombre nuevo de la empresa era Johannes Welt, S.L.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Oxford Crew es: terrible.
Oxford Crew tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Oxford Crew es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
nefasto. No son profesionales, No devuelven el dinero de servicios que no realizan.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Es una empresa que no cumple. Sigue sin abonar los importes de un viaje no realizado.

porque me debe dinero

Porque a mi tampoco me lo han devuelto

Candida
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

no nos devolvieron la totalidad del dinero que les ingresamos para un curso en Irlanda que no se realizo

Porque me paso lo mismo

porque a mi todavía no me lo ha devuelto después de dos años

Por lo que veo, somos innumerables los padres a los que no se les devolvió el dinero entregado. Ahora han abierto una nueva empresa llamada Stand up for education cuya página web es idéntica a la de Oxford Crew. No devolvieron el dinero con el consiguiente perjuicio para las familias y los colegios. Espero que si alguien va a hacer un viaje con Stand Up for Education antes de contratar, indague quien está detrás de la empresa, porque es más de lo mismo.

El empleador Oxford Crew fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Oxford Crew recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Oxford Crew - posición en el ranking de empresas

jpanizo
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Cuenten con nosotros. Provincia de Tenerife.

Pesimo

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Hola necesitamos afectados en Granada y demás provincias.
Somos ya casi 100 familias unidas.

CAG

¿Cómo nos podemos poner en contacto?

A nosotros tampoco nos han devuelto el dinero de un curso que iban a hacer nuestros hijos.

Sheila

Cómo nos podemos poner en contacto contigo?

Candida

a nosotros tampoco nos han devuelto la totalidad de lo que les ingresamos para el viaje a Irlanda que no se realizo.

Rafa

En Madrid tambien hay unas pocas desde el 2020

A nosotros igual nos quedamos sin dinero . Casi dos años atras y no nos devolvieron el dinero

rafaelaguilarjimenez@yahoo.es

Hola Raquel, soy de jerez(Cádiz). a mi tampoco me devolvió todo el importe.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

(eliminado por el administrador) se han quedado con el dinero de muchas familias y no responden

Raque
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Lo peor se han quedado con nuestro dinero

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Se han quedado con el dinero de muchas familias. Han conseguido sembrar la inseguridad la hora de contratar un viaje de este tipo en un futuro. Con la ilusión de los niños no se puede jugar . Hay q ser avaro para haber hecho una cosa así.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

porque esta empresa se ha portado muy mal con las familias que contrataron viajes y fueron cancelados. no se ha devuelto el dinero a estas familias

no son profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Falso

Afectada
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Nosotros también seguimos esperando la devolución del dinero del viaje, desde 2020.
¿Cómo pueden ser tan (eliminado por el administrador) Y abrir otra empresa como si nada.

CabreadoconOxfordCrew
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Nefasta empresa. No han devuelto el dinero de los cursos de inmersión lingüística a muchísima gente. Ahora casualmente están en la misma dirección de Granada bajo el nombre "Jow's School Granada" con referencia en su página web (https://www.jowschool.es/es/) a Oxford Crew y la persona que atiende al móvil como si le hablaras en chino...dice ser una empleada que no sabe nada ni quiere remitir a alguien por encima suyo. No hay voluntad de devolver dinero alguno. después de casi dos años.

anonimo

Han vuelto a cambiar de nombre y ahora se llaman Stand Up for Education.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

OXFORD CREW como ahora se llama JOHANNES WELT (JOW) son unos (eliminado por el administrador) a nivel nacional. Unos (eliminado por el administrador) que se han quedado con dinero de los alumnos de muchos centros.

Laurac

Desde aqui de malaga mas de lo mismo a mi me deben 400 y pico euros y al colegio entero igual!!
Donde ha ido a parar tanto dinero?

Afectada
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La peor experiencia que jamás he tenido. Se han quedado con el dinero del curso en Irlanda y no lo han impartido. Hemos enviado burofax y no lo han aceptado. Todos los alumnos han sido engañados.

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Hola soy un afectado por Oxford Crew. Lhan nueva empresa Stand up for education. Te dicen que son antigūos empleados, pero es mentira. Son la misma familia. Siguen (eliminado por el administrador)

He contratado con ellos un curso en Bray para mi hija y ha sido perfecto. Todo muy claro y muy bien informados desde el principio. Para mi hija ha sido una experiencia inolvidable.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Que cuando van a devolver lo (eliminado por el administrador)

Neutro
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

No devuelven el dinero despues de suspenderse el viaje

Soy un afectado de Málaga, uní n1

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No han devuelto aún las cancelaciones por Covid de los colegios con los que trabajan, ni con denuncias..todas las empresas han devuelto menos ellos , Son unos impresentables.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Pues yo voy a luchar por mi dinero , ya creo que ha pasado tiempo prudente... Nos deberíamos unir todos y denunciar ! Estáis de acuerdo ??? Contáis con mi apoyo ..
Son (eliminado por el administrador)

Raquel

Hola desde Malaga nos estamos uniendo

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Siguen sin devolver el dinero (eliminado por el administrador)

Sara

Deberíamos unirnos todos

Raquel

Sara ponte en contacto conmigo

Fernando R

Como puedo unirme a vosotros, a mi tambien me han (eliminado por el administrador) el viaje de mi hijo

¿Qué quieres saber sobre Oxford Crew?

Oxford Crew Preguntas frecuentes