Oxford House

Calificación 2.5/5
C/Diputació 279, Bajos (entre Pau Claris y Passeig de Gràcia). 08007 - Barcelona (Eixample)
Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Oxford House

2.5

En Oxford House se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Oxford House?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje como profesora de ingles en Oxford House, me sentí muy bien en esta casa de estudio, los estudiantes en mi caso eran personas profesionales muy dedicados, fue una grata experiencia y tenia buen salario, fue bueno pasar por allí, sin duda volvería.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Oxford House se encuentra ubicada en Barcelona, es una reputada academia de idiomas en Barcelona dedicada al aprendizaje de lenguas y a la formación de profesores, fundada en 1998, también ofrecen una amplia gama de cursos y clases particulares de inglés, catalán y castellano para adultos, niños y jóvenes. Quisiera aplicar para la vacante de English Teacher ¿alguna sugerencia para mandar mi CV?

¿Cómo puedo llegar a Oxford House de educación? ¿Hay alguna vía o atajo?

¿Hay paquetes o comisiones aparte del sueldo regular en Oxford House?

¿Habrá alguna empresa del sector educación que tenga en estos momentos un proceso de selección abierto para admitir nuevo personal de trabajo?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Oxford House?

FE

Oxford House lleva a cabo una selección para el puesto English Teacher - Barcelona. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Oxford House , ¡vuestro post es importante!

Oxford House Preguntas frecuentes