Oxigent Technologies

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Oxigent Technologies

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de it, selección, recruitment, talent, ingeniería, tecnología? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Oxigent Technologies?

Biel M.
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Trabajo en Oxigent Technologies desde hace unos meses y me ha sorprendido el buen ambiente de trabajo, la retribución que recibo cuando consigo buenos resultados, el know-how del equipo y en especial la innovación que buscan en sus proyectos

Ricardo Ramos

Hola Biel, estuve revisando las ofertas de empleo que se encuentran en la página web y pude ver que ofrecen buenos salarios y muchos beneficios laborales ¿me puede decir si la plantilla de empleados es relativamente estable y cuáles son las oportunidades de desarrollo? te agradezco tus comentarios. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 777 visitantes únicos

Carla R.
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Una empresa seria, que cumple con lo que dice y que integra personas preparadas. La relación que he tenido hasta ahora con mis responsables ha sido impecable.

denis

Hola Carla, que bueno que sea una empresa seria con personas profesionales, pero a que se dedica en general la empresa?

Carla R.

Hola Denis, esta empresa realiza servicios de externalización relacionados con tecnologías. Es una consultora. En mi caso, llevo 1 año y 2 meses desplazada a un cliente suyo del sector industrial

javichul

Buenos días Carla, por favor comenta un poco más sobre los servicios de externalización que llevas a cabo en el área tecnológica, me parece interesante ya que Barcelona es referencia a nivel internacional en el área tecnológica. Saludos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo un año en la empresa y de momento es un 100% :-)

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Oxigent Technologies S.L. es un consultor tecnológico que ofrece servicios de desarrollo fullstack, sistemas embebidos, desarrollo de aplicaciones móviles, entrega continua / implementación continua, pruebas manuales de automatización, etc. La empresa cuenta con muy buenas oficinas y entornos de trabajo, sus instalaciones están ubicadas en la calle Plaza de Urquinaona, en el centro de la ciudad de Barcelona, se puede llegar en coche o por la estación Urquinaona de la linea 1 del metro.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hasta donde he le leído son una gran empresa de tecnología y servicios informáticos con varios años de operaciones en el mercado nacional e internacional .

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Oxigent Technologies ofrece los mejores servicios de consulta de equipo informáticos, realmente los empleados son muy capacitados en esta área, los mismo manifiestan que les agrada su empleo pues el ambiente laboral es muy profesional y nunca se atrasan en el momento del gran pago.

¿Puede una persona empleada en Oxigent Technologies confirmar si el sueldo de una persona que trabaja como programador es de 2500 € mensuales?

Hola! ¿En Oxigent Technologies se puede ganar mensualmente aproximadamente 2750 € o son unas expectativas exageradas?

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Oxigent Technologies , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

¿Me gustaría saber si Oxigent Technologies ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

Oxigent Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROJECT MANAGER, DESARROLLADOR/A .NET, DESARROLLADOR/A BASES DE DATOS

En la oferta de empleo de Programador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 3000 €.

En la oferta de empleo de Ingeniero se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 3000 €.

Oxigent Technologies Preguntas frecuentes