OYS Consultores

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones OYS Consultores

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de OYS Consultores?

¿Qué quieres saber sobre OYS Consultores?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Buena empresa, gente amable y profesional

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

¿Cuál es su experiencia laboral en O&S y si la formación y aprendizaje ha sido interesante?

¿Qué ambiente de trabajo y flexibilidad tiene?

¿Si merece la pena entrar a trabajar en el Grup O&S Consultores?

OysWORKER
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Oys en general es una buena empresa tanto para trabajar, cada día estoy más contento con la dirección que lleva. Estamos todos haciendo teletrabajo, salvo el jefe, que es el único que va todos los días a la oficina. Hay facilidad para cambiar de proyecto, y hay proyectos más frenéticos y proyectos más tranquilos, con lo que es fácil estar cómodo. El ambiente es bueno pero los sueldos son bajos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hace cinco años que me desempeñé como auxiliar de contabilidad para la compañía, de quienes estoy agradecida por cuanto logré y especialmente por todo lo que aprendí, por estos conocimientos que obtuve soy muy valorada en mi trabajo actual.

OYS Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultores ERP Cloud, Barcelona - Primer Empleo

¿Está pasando algo en OYS Consultores? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

OYS Consultores Preguntas frecuentes