OZONO D'OR

Avda. Juan de la Cierva, 34, Arcos de la Frontera, Spain
Calificación 2.6/5

Opiniones OZONO D'OR

2.6

¿Cuál es el CIF de OZONO D'OR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre OZONO D'OR?

Ricky
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Son productos buenos, la pasta de diente sale muy cara. Viene qué tiene 100ml, pero no tiene mucha lógica. Somos cuatro personas qué estamos utilizando la pasta cada uno con envases individual. Y los 100 mL, echando muy poca pasta y nos dura escasamente un mes. Y otra pasta de 100ml dura casi 3 meses. Hay algo que no cuadra, que la pasta de ozonodor no tiene 100 mL, si acaso la mitad. Esto ratificado por más personas qué la están utilizando, y todos coincidimos en qué la pasta trae bastante menos cantidad de pasta qué la que realmente pone. Por lo que la pasta sale carísima. Yo cuando se me acabe no la vuelvo a pedir.

María

Te estás lavando los dientes con aceite de girasol (del malo) con niveles de ozono que superan las exigencias de Sanidad.
Además, estos productos no están recomendados para niños porque básicamente no tienen ningún estudio ni autorización que los avale.

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

No cumplen con los requisitos mínimos de sanidad y la mayoría de sus productos no pasan los controles de calidad.
También usan unas cantidades de ozono que no son los más indicados para el consumo diario ni puntual de sus productos.
Una (eliminado por el administrador)

Porque lo viví en persona hace unos años

Paula

¿No consideraste colocar algún reporte? Porque imagino que los clientes pueden seguir viéndose afectados. ¿Y para los empleados las condiciones son buenas?

Yorss
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Productazos naturales y un servicio exquisito

Tan naturales como las cucarachas que pasean libremente por su sala de producción.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 340 visitantes únicos

Ricky
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

La pasta de diente para mí no viene con 100 mL, sino con menos cantidad!

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Todos sus productos se oxidan a los pocos días de uso y el olor deja mucho que desear.

No son productos agradables a la hora de aplicar y tampoco recomiendo añadirlos a nuestra rutina de Skincare.

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Tienen algun producto que cure la enfermedad de Crohn

.......

Ni curan benefician nada.

Están bajo la lupa de Sanidad

ma_molas@yahoo es
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Podrían recomendarme algún producto que Vds. elaboren que serva para combatir la alergia con inflamación y picores

jeje

En esta marca la calidad brilla por su ausencia.

Venden productos para todo tipo de pieles haciendo hincapié en las más sensibles y es todo mentira.

Puedo asegurar que en la Sala Blanca de fabricación hay insectos, ratas y no cumplen con ningún requisito de Sanidad porque piensan que nunca les van a pillar

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Es una empresa que pagan puntualmente siempre, muy educados en el trato, buen ambiente laboral y creciendo como la espuma a nivel mundial.

Mi hermana trabaja alli

Ibar

Y aparte de lo que mencionas, que tal los sueldos que ofrecen?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Tengo entendido que OZONO D'OR es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de productos cosméticos, me han recomendado esta empresa por tener un buen ambiente de trabajo, al contrario de donde me encontraba trabajando que no me pagaban a tiempo y el ambiente era sumamente estresante.

Totalmente falso

Helloitsme

¿Qué es totalmente falso? Esto lo que dice sobre buen ambiente de trabajo? Me gustaria saber otras opiniones si piensas lo contrario

Eli

Mi padre trabaja con ellos mas de 5 años y muy feliz

Helloitsme

En qué área trabaja tu padre? teniendo más de 5 años imagino que es buen ambiente...

Solo un empleado está durando más de 5 años en la empresa y no tiene hijos.
Ozono D'or es una empresa de paso para todo aquel entra a trabajar allí por culpa de sus responsables y a su continua presión y manipulación mental.

Regina

Pero que lamentable lo que comentas, trabajaste en esta empresa? Perdona mi pregunta, lo digo porque para decir algo así debes estar muy seguro

Uno

Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, y trabajé allí... Como muchos otros porque (eliminado por el administrador) ha dejado un reguero de cadáveres laborales,
Cuando dices que tú padre trabaja allí desde hace 5 años solo hay dos opciones. O tu padre es (eliminado por el administrador), o un comercial de los que siguen la (eliminado por el administrador) y que no están contratados.

Uno

TODA LA VERDAD SI SEÑORA

Samantha

Que lamentable que sea así. ¿Cuánto tiempo estuviste en su equipo? ¿Y renunciaste por qué motivo en particular?

jeje

Es gracioso ver como los responsables se hacen pasar por otras personas y no tienen cuidado de usar expresiones españolas... Por lo visto en Arcos de la Frontera se lleva la jerga sudamericana ;)

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Para las personas que preguntan sobre el proceso de selección que tiene abierto OZONO D'OR, según he leído están seleccionando personas para ocupar vacantes de Farmacia y Cosmética. Los candidatos deben ser expertos en el área con amplia experiencia, es decir, solo seleccionarán personas capacitadas y tituladas en el área ( mínimo 3 años ocupando cargos similares).

¡Espero os sirva la información, suerte!

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Que de bueno es para mascotas

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Ozono Dor se dedica a prestar toda clase de servicios estéticos de una manera íntegra y eficiente; abarcando distintas disciplinas como la peluquería; los cuidados faciales; odontología estética; tratamientos corporales, entre otros; al parecer, la compañía anda solicitando a un farmaceuta acreditado para la supervisión de compuestos y medicamentos t para el desarrollo de nuevas fórmulas.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

OZONO D'OR en Arcos de la Frontera es una empresa dedicada a la producción y comercialización de cosméticos. Mi hermana trabaja en esta empresa y todos los días sale a trabajar muy animada. Me cuenta que el clima laboral es agradable, todos se apoyan en lo que haga falta. Al parecer sus jefes son muy educados y oportunos a la hora de solicitar algo. Me parece que su sueldo es bueno porque ella come mucho en restaurantes y apoya a nuestros padres en todo lo que les haga falta comprar.

OZONO D'OR Preguntas frecuentes