P a p congresos

Calificación 3.8/5
Calle Ibiza, 35, 3º Centro – 28009 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones P a p congresos

3.8

¿P a p congresos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre P a p congresos?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estar a cardo de la organización de eventos en la empresa me da un grado de confianza y responsabilidad que no conseguía en otro lugar, todo su personal trabaja fuerte para hacer crecer la empresa y con eso se justifica el salario alto que se obtiene.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, yo he trabajado en ocasiones como animadora en los eventos de PAP Congresos, ha sido gratificante trabajar con gente tan profesional que aporta valor a tu carrera profesional, sin duda allí lo he logrado, son gente con la que es sencillo tratar y avanzar, las pagas son excelentes, trabajo con ellos siempre que la agenda lo permite.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Un espacio sano y con una convivencia tranquila, donde además te ofrecen buenos pagos y el trato que nos dan los jefes es muy adecuado, son personas receptivas que nos escuchan. Además es un lugar donde se aprende mucho.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Compañía con ética profesional que hace valer el tiempo que las personas invierten trabajando, participo en el diseño y organización de los eventos, negociación con proveedores, elaboración de presupuestos y comunicación con los clientes, siempre hay incentivos para mejorar el desempeño laboral.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta empresa de organización de eventos nace dada su amplia experiencia y contactos en el conjunto de la industria turística española. Especialmente, en el campo de la organización de reuniones y congresos, por ello desde el primer momento desarrollan una amplia actividad operativa, en la organización de eventos. Es una empresa muy grande con varias áreas de desarrollo y buena paga.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi experiencia laboral en P ap congresos fue muy buena. Tanto a nivel profesional como a nivel personal. Me encantaría volver a trabajar en esta empresa, ya que aprendí mucho sobre los eventos y como realizaros, un buen ambiente y buena paga.

¿Qué novedades hay en P a p congresos? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

P a p congresos Preguntas frecuentes