Paco Martínez

C.C. EL MIRADOR, Ctra. Santander, km 2, 09006 Burgos
Calificación 2.6/5

Opiniones Paco Martínez

2.6

¿Qué marca es PACO MARTINEZ?

¿Qué quieres saber sobre Paco Martínez?

Rosie
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Probablemente dependerá de la tienda y de la zona, igualmente prepárense para una empresa donde el departamento de RRHH está sobresaturado de trabajo debido a las políticas ruines de contratación y a la falta de sistema de trabajo y)o herramientas arcaicas , lo que produce que cada dos por tres existan errores en las nóminas. Olvídate de que te respondan a alguna pregunta cómo a cuánto se cobra la hora. Falta total de ética y competencia empresarial por parte de RRHH y de Don (eliminado por administrador), los cuales entre ellos se tapan sus errores como por ejemplo poner en previsión de horario a alguien en días posteriores a la finalización de su contrato y luego mandar un WhatsApp diciendole que el contrato se le acabo ayer... "Chantajes" por parte de éste último ofreciéndote "beneficios" que pertocan por ley a cambio de estar dos semanas sin fiesta y sola en la tienda. Confirmo lo que pone en comentarios anteriores en que si no dices si wuana se te quitan de en medio rápido. Exigen el mismo trabajo a un auxiliar que a un dependiente de primera,sin embargo para conseguir un aumento de sueldo pueden pasar hasta 3 años para que te reconozcan, de hecho en una de sus tiendas estuvieron cerca de dos años sin reconocer el cargo de encargada que llevaba desempeñando una compañera... ¿Que no saben que si un empleado realiza un trabajo superior a su categoría durante 6 meses en un puesto vacante se lo tienen que dar que además le dicen que tienen que hacerle una autoría? . La empresa es rancia y usurera de per se. No existe ningún tipo de evaluación ni de feedback que puedan hacer los empleados, así los vicios de sus superiores nunca llegan a los oídos de los jefes, porque como ya he dicho entre RRHH y los áreas se tapan sus errores...como ellos dicen "no me voy porque donde me van a pagar lo que me pagan aquí"... Deberían quitarse al personal sobretodo Áreas que lleven más de cinco años, están acomodados y son unas arpías capaces de hacer cualquier cosa por conservar su puesto. Ningún plan de mejora y/o de carrera para el empleado. Teniendo personal con estudios y habiendo vacantes de los mismos prefieren coger a gente de fuera. Y ojito también con el encargado que te toque, se les nota demasiado que miran para su comodidad y buscan horarios de funcionarios pero luego son incapaces de coger el teléfono para preguntar/reclamar temas del equipo .. te dicen que te espabiles tú con ellos y luego ellos te dicen cuando les interesa que te has saltado la.cadena de mando. Te llaman hasta en vacaciones en caso de que necesiten personal, no tienen claro los perfiles que buscan...quiero decir, es la primera vez que veo que se montan unas rebajas con un auxiliar y la chica de fines de semana .. lo dicho.. es una empresa donde más vale ser gracioso o soplar alguna que otra nuca.

Corroboro todo lo dicho por Rosie

Totalmente de acuerdo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

No quieren enviarme un ticket de una compra que hice.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Mi experiencia ha sido estupenda tuve un problema con unas maletas y me lo solucionaron si ningún problema. Fui al centro comercial las rosas ,y me atendió Yolanda una profesional estupenda muy simpática y amable. Lo recomiendo totalmente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 872 visitantes únicos

Marien
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Me compré un bolso a principios de junio y ya se ha roto la cremallera. Desde atención al cliente me contestan que necesitan el ticket de compra, quien lo guarda un mes.... en fin no recomiendo para nada comprar en esta cadena de bolsos. Muy mala atención al cliente

Eloi

Pues la culpa no es de ellos, te han dicho que si das el ticket de compra de seguro te lo cambian

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Después de un duro año, por fin llegan mis vacaciones….llevo días viendo una preciosa maleta en el escaparate que sería ideal para acompañarme estos días de asueto.
Hoy me levante y lo primero que he hecho ha sido ir a comprármela….la única duda q me surgió es el color…roja o azul????
Cual es mi sorpresa cuando las bajo de la peana donde las tienen expuesta, se acerca una chica que trabaja allí desde el principio sin ni siquiera darme los buenos días …baja el tirador q tenia yo desplegado para ver en su totalidad la maleta…. Le indico q las estoy viendo y me dice que hay q tener cuidado q no se caigan con una cara que parecía que me estaba incitando a marcharme….En ningún momento hace muestra de querer vender o asesorarme a las posibles dudas.
Pues nada así lo hice….allí se quedó la maleta que quería con su dependienta poco profesional.
Desde aquí pido más motivación para esta chica…pues se ve …q o no está contenta en la tienda ( y eso q lleva muchos años) o pido q se la profesionalice y que se levante de mejor humor, pues yo no tengo la culpa de su mala educación y peor aún de no saber hacer bien su trabajo.

Sulvia

Por cierto me ha pasado en la tienda del c.comercial espacio leon

Melina

Tienes toda la razón de haberla dejado plantada con su maleta, la vendedora puede no estar a gusto con su trabajo o haber tenido un mal día, sin embargo, eso no justifica la forma en que te trató y no solo perdió una clienta, sino que se ganó una mala reseña ¿pusiste alguna queja con la gerencia de la tienda?

Está semana las dos veces e ir
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

He ido a la tienda nueva de Ponferrada una a comprar y otra a mirar con mi madre y me he ido a las dos veces por una (eliminado por el administrador) no sí que (eliminado por el administrador) y chilla a los compañeros creo que se llama (ELIMINADO POR ADMINISTRADOR) menuda elemental

Matías

Horrible si eso es cierto, pero, peor si tu como cliente no dices nada, y sigues yendo. Y los compañeros se dejan ?

Rossie

Leer abajo

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Paco Martínez? ¿sabe alguien si contratan personas mayores de 60 años para sus vacantes?

Rossie
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Busca otra empresa, son usureros, te pagarán como auxiliar y te pedirán responsabilidades de encargado. A todo si wuana, nóminas con errores, horarios de un día para otro, falta total de ética y organización del área manager y de rrhh....

Damen

Yo creo que depende de la sucursal que te corresponda, no todas las oficinas funcionan igual, y no es por la oficina sino por el personal de cada una

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Olvídate! Además no les importa hacer mudarse a la gente y a los 12 días despedirlos por causas increíbles.

Rodrigo

Como va a ser esto posible? Estoy seguro que lo que estas diciendo es hablar mal de la empresa por hacerlos quedar mal esto no tiene ningun sentido

¿Existe algun requisito de salud o aptitud fisica para trabajar en Paco Martínez?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Si, decir a todo si wuana y no esperar ningún tipo de ventaja hasta pasados tres años y en esto incluyo el aguinaldo....

JLD
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Una gran empresa para trabajar.

Ignacio

Buen día! Supongo que hay varios lectores como yo que nos gustaría saber como se podría ingresar a la empresa y los posibles beneficios. Sería genial cualquier respuesta. Saludos!

En mi actual empleo no tengo flexibilidad horaria, en algunas empresas de Comercio se da ese beneficio, quisiera saber si en Paco Martínez cuentan con esta modalidad que resulta muy conveniente como trabajador.

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

No, disponen de tu horas como quieren y no les digas que no a nada de lo que te pidan "como favor" porque les habrás fallado . No sé ubican con los perfiles

Angelina

¿Disponen de horas adicionales a las que están contratadas?

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Paco Martínez es una terrible empresa.
Paco Martínez debería mejorar: Todo.
Tratan a los empleados veteranos como un cero a la izquierda @,olvidate de crecer en esta empresa si tienes ideas propias y no sabes entonar el si wuana

Shadi

Me parece que vas muy lejos al afirmar estas cosas, que una empresa no considere la opinión de todos sus empleados no significa que sea mala.

Alejandra

creeis si es tan mal en serio? me gustara obtener mas opiniones de otras personas

El encargado del almacen de Albuixech, es un incompetente, crea malestar entre la plantilla y humilla al personal.

Justicia

Es tan facil como preguntar a los empleados.

Alejandra

Crees que el único malestar para los empleados es dicho encargado? algún compañero se ha quejado de esta situación ?

Rosie

Es cierto, las empresas no son malas son las personas que las gestionan y ponen sus políticas, en este caso la del embudo. Las tiendas de zona norte dirigidas por Don (eliminado por administrador) son tiendas sometidas al carácter prepotente de este que es capaz de tener a una empleada ejerciendo durante dos años de encargada y decirle que hay que hacerle una auditoria cuando por ley si un empleado ejerce labores de una vacante durante 6 meses hay que concederle el puesto y este señor además es el representante de los trabajadores en la empresa... Así que agárrense los machos y prepárense a soplar nucas y decir si wuana

Rds

Así es... Has recibido algún cuestionario por parte de RRHH?? Yo todavía estoy esperando que me digan a cuánto se cobra la hora y que me revisen la nómina desde hace 8meses...

Alejandra

Hola , para trabajar de mala gana es mejor ir a otra empresa.
Pero igual asi sea el representante de los empleados, debe haber forma de ir más arriba y quejarse de su actitud

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola mi nombre es Irene les cuento un poco sobre mi situación, tengo más 4 años de experiencias como vendedora, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y me he topado con una oportunidad en la compañía Paco Martínez, me parece una oferta interesante pero antes de postularme quisiera conocer algunos detalles sobre el ambiente laboral y los pagos, pues la última tienda en la que trabaje tenía un mal ambiente laboral que estaba acompañado con sueldos pagados a destiempo y que además incumplían con las bonificaciones establecidas, quisiera saber si, situaciones parecidas ocurren en esta empresa antes de postularme, gracias de ante mano.

Rds

Creo que lo que pasa en Paco no pasaron ningún lado

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Paco Martínez es una empresa comercial con más de 50 años de trayectoria dedicada a la fabricación y venta de artículos de marroquinería, maletas, bolsos y accesorios de moda para Hombres y mujeres. Los empleados refieren buenos salarios y beneficios sociales. Para trabajar en esta compañía se debe registrar en el portal de empleos y enviar por email la candidatura.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Paco Martínez es una empresa con más de 60 años en el mercado de fabricación y comercialización de bolsos, maletas, marroquinería, complementos y accesorios para hombres y mujeres, cuenta además con unas amplias y seguras instalaciones así como un personal muy profesional con quien tengo el gusto de trabajar desde hace un tiempo y me ha ido de maravilla pues aquí recibimos una buena remuneración salarial. Actualmente sé que existen algunas vacantes en varias sedes, si hay personas interesadas les recomiendo aplicar por alguna.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

He trabajado en esta empresa casi tres años. Durante este tiempo he vivido todo tipo de situaciones, tanto buenas como malas, pero en general ha sido una experiencia positiva.

Lo mejor es el ambiente de trabajo y compañerismo que hay en esta empresa. El perfil de personas contratadas son aquellas que estén aproximadamente entre veinte y treinta años, y posean una experiencia en venta de cara al público de al menos dos meses. Cada cierto tiempo la empresa ofrece formación, lo que permite ofrecer un mejor servicio al cliente

No me gustaba nada que los horarios no se comunicaran con la suficiente antelación, siempre era de una semana para otra. Esto dificulta la capacidad para organizarte en tu vida diaria.

Rds

Los horarios?? A mi me los daban el viernes por la tarde para el lunes ...

Endrike

Te daban los horarios entonces con 2 días de anticipación, no entiendo lo malo. Todo lo que menciona es cierto? al parecer entonces es un buen lugar para trabajar o no?

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango DEPENDIENTA C.C.PLAZA MIRAMAR(20H) REFUERZO NAVIDAD en Paco Martínez en Fuengirola, Málaga? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto DEPENDIENTA C.C.AS TERMAS(20H) REFUERZO NAVIDAD en Paco Martínez? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para DISEÑADOR/A en Paco Martínez? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Paco Martínez. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Paco Martínez Preguntas frecuentes