Opiniones PACTO ETT S.L

¿PACTO ETT S.L proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Deja una opinión sobre PACTO ETT S.L

inma - Montcada i Reixac

Empresa especialistas en la gestión de recursos humanos. Trabajamos para ofrecerte un servicio de selección especializado encontrando a la persona adecuada para cada lugar de trabajo, profesionales que aporten valor a tu compañía y colaboren en la consecución de tus objetivos. También te ayudamos a lograr el crecimiento personal y profesional de las personas que forman parte de nuestra compañía. En Pacto, “Aportamos profesionales que aporten valor a tu compañía y colaboren en la consecución de tus objetivos”.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PACTO ETT S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa PACTO ETT S.L se trabaja: muy bienbienregularterrible.

PACTO ETT S.L debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

pichilandero glvz - Montcada i Reixac

En Pacto son especialistas en la gestión de recursos humanos. Trabajan con una doble misión: por un lado, ofrecer un servicio de selección especializado encontrando a la persona adecuada para cada lugar de trabajo, profesionales que aporten valor a tu compañía y colaboren en la consecución de tus objetivos; y por el otro, lograr el crecimiento personal y profesional de las personas que forman parte de la compañía.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en PACTO ETT S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en PACTO ETT S.L

Mar - Montcada i Reixac

En Pacto son especialistas en la gestión de recursos humanos. Se dan a la tarea de Trabajar con una doble misión: por un lado, ofrecer un servicio de selección especializado encontrando a la persona adecuada para cada lugar de trabajo, profesionales que aporten valor a las compañía y colaboren en la consecución de objetivos; y por el otro, lograr el crecimiento personal y profesional de las personas que forman parte de Pacto. Con esta doble visión, su equipo de profesionales trabaja día a día para convertirse en la empresa de selección de personal de referencia en el sector tanto para sus actuales usuarios como para sus clientes en general.
Con más de 10 años de experiencia en la gestión de recursos humanos, el expertise de nuestro equipo permite ofrecer un buen servicio.
Entre los valores que mas destacan es el de mejora continua que tiene Pacto, pues si una empresa no piensa a futuro y como reforzar sus áreas débiles, o mejorar en lo que no le va también, se puede traducir como una empresa que no crece. Asi que por esta parte, es bueno incluirse a su plantilla humana.
Comercialmente esta muy bien, lo único es que casi no tiene movimiento en búsquedas de usuarios, por lo tanto no es tan concurrida.

PACTO ETT S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO ALMACEN (13.000€ - 13.122€ al año), Repartidor/a de paqueteria (6,26€ por hora)

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en PACTO ETT S.L?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial de ventas (22.000€ - 23.735€ al año) en PACTO ETT S.L? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

En PACTO ETT S.L continúa la selección para el puesto Operario sector metal (sueldo: 11,50€ - 11,78€ por hora). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa PACTO ETT S.L , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!