PAGATELIA

Pozuelo de Alarcón
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones PAGATELIA

¿Qué ventajas tiene el telepeaje?

¿Qué quieres saber sobre PAGATELIA?

Jokike2000
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Su dispositivo no funciona. Hetenido que pagar los peajes de Portugal con incrementos. No hay soporte ni atención al cliente

Bossy
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Es una (eliminado por el administrador) de empresa
Es un asco total de emoresa. Me quede aterrorizada al ver todos los comentarios , que lamentablemente me han ocurrido a mi. Miles de mails diarios, teléfono, desesperación absoluta. No me han enviado el certificado de titularidad para la subvencion, entre otras cosas.
Me están haciendo pasar lo indecible , es mucho dinero y encima gestionado a través de mi banco. Bueno sin palabras. .
He puesto una reclamación en la OCU, y estudio emprender acciones legales porque desde luego para mí es una total (eliminado por el administrador) Hacen recargas sin ton ni son, de alucinar!!!!
Me encantaría que nos uniésemos para crear algún tipo de asociación para denunciarlo conjuntamente. Y por favor , si alguien lo lee, que ni se le ocurra acceder a su uso!!!

Mobes que fallan continuamente.
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Llevo varios años y es el tercer mobe que me envían, éste último hace un par de meses y ya dejó de funcionar, me cuesta ponerme en contacto con ellos, no responden al correo y menos a las llamadas.

Emanuel

¿y qué es lo que ha dejado de funcionar? ¿no emite un sonido que indique el pago?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 377 visitantes únicos

Hirosi
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No funciona, servio al cliente inexistente. Solo funcionó durante un año, es un retraso tecnológico que te pone en riesgo en las puertas de autopista al bloquearlas porque deja de funcionar.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de PAGATELIA.
El servicio de atención al cliente de PAGATELIA es: trágico.
Califico los servicios/productos de PAGATELIA en: 1.
No recomiendo la empresa.
Quería avisar del lamentable servicio gestión de pedidos de pagatelia. Contraté los servicios sus servicios el pasado domingo día 2 de Julio. Durante la contratación se aseguraba que recibiría el pedido entre 24 y 48 horas... Hoy día 7, 5 días después, acabo de recibir un correo donde me informan de que acaban de enviar el pedido. La cuestión es que mañana me voy de viaje sin poder hacer uso de un servicio que ya he pagado. Es vergonzosa la falta de formalidad y profesionalidad con la que trabajan, ya que intenté contactar con ellos en repetidas ocasiones y, tras más de 10 llamadas sin respuesta, tuve que desistir. Estoy más que arrepentido de haber contratado el servicio con ellos habiendo otras opciones en el mercado. No lo recomiendo bajo ningún concepto.

JuanCarlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Porqué nadie responde al tlfno ni las incidencias ?

Me ocurrió lo mismo

Juanca
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
No responden.

Porque también me ha pasado

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

He contratado con Pagatelia el 1 de Julio. Me han cargado en cuenta 45€ pero el 5- Julio aún no he recibido el dispositivo Via-T para el pago en peajes. Ellos prometen entregarlo en 24/48 horas

exactamente lo que me ha ocurrido a mi

JoseFer
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Me tocó pagar en metálico en el peaje ya que no reconoció el dispositivo. Por lo que veo en internet es lo habitual.

Sneaky Pete
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Una lástima no haber leído las opiniones antes de contratar con estos (eliminado por el administrador) Efectivamente, todo muy bonito hasta que tienes que ponerte en contacto con ellos. Es totalmente imposible y muy desquiciante. Les he escrito 10 veces, llamado unas 50... Eso si, todos los cobros puntuales, incluyendo los cargos del banco por devolución de los recibos que no pienso pagar dado que llevo reclamando la baja desde hace un mes.

Alize

Es lamentable un servicio y atención al cliente así ¿qué crees que suceda si no pagas los recibos que mencionas?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Lo peor. Ni te responden a los correos, no cogen el teléfono. Son unos ineptos.

Fernanda

Hola Javi ¿no explicaste cual es la razón por la que quieres contactarlos?

lo mismo que a mi

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

(eliminado por el administrador) Horrible atención al cliente. Después de meses con el ViaT averiado sin ningún tipo de soporte, me cambio de compañía y solicito a Pagatelia que me devuelvan el saldo de mi cuenta (tiene un incómodo sistema de saldo que además te cobra comisión en cada recarga). Más de 100 euros secuestrados, y sin respuesta. Es una (eliminado por el administrador)

Paúl

con quien te comunicaste para resolver ese problema? y que te dijeron? porque la verdad me suena muy raro, tenia entendido que eran muy buenos

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Es una (eliminado por el administrador) Si te das de baja, no te devuelven el dinero ni contestan las llamadas o los escritos.

Israel

Ha contactado con el servicio de atención al cliente? estoy en una situación parecida

GRF
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No dan servicio de atención al cliente. A veces, por correo electrónico, pero no resuelven las dudas! Parece que envíe los correos una computadora y no una persona.

Demetria

Vaya, ¿y no tienen otro medio para contactarlos como un número de teléfono?

CARLOS DIAZ
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

NO RESPONDEN NI AL TLEFONO NI AL CORREO NI EN SU WEB

Horacio

¿probaste acercarte hasta el lugar a ver si asi recibes respuesta? o puede ser que no te contactes en horario de atención

¿Sabes qué está pasando en la empresa PAGATELIA ?Esperamos tu entrada.

PAGATELIA Preguntas frecuentes