Page Outsourcing

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Page Outsourcing

¿Es posible ganar bien en Page Outsourcing?

¿Qué quieres saber sobre Page Outsourcing?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Excelente oportunidad de empleo en Barcelona. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad, con un equipo de trabajo agradable, atento y carismático. La jornada laboral es a tiempo completo con servicio de transporte.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Page Outsourcing esuna empresa a especializada en servicios de reclutamiento para altos volúmenes, cuenta con muchos años de experiencia en el mercado, tiene buenos salarios y buenas alternativas de crecimiento, lo digo como trabajadora, me encargo de la reclutacion y entrevistas.

¿Las empresas de Recursos Humanos suelen informar a sus candidatos las razones por las cuales no son seleccionados?

¿alguien puede confirmar que se puede ganar mensualmente 24000 € en Page Outsourcing?

Page Outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Talent recruiter French, Chargé de recrutement débutant ou confirmé, Talent recruiter ( débutant ou confirmé) H/F

¿Has trabajado en la empresa Page Outsourcing? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Page Outsourcing Preguntas frecuentes