Pagola

INDEPENDENCIA, 30 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Pagola

¿Cuánto se gana de media en Pagola? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Pagola?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabaje en el area de comercializacion en Pagola poliuretanos durante 1 año donde conforme un buen equipo de trabajo altamente calificado, alli se trabaja a un alto nivel de exigencia pero siempre respetando a cada uno de sus empleados ya que se goza de un buen sueldo y beneficios, el horario era flexible y me permitía manejar mi tiempo libre

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Pagola
Producción de energía fotovoltaica. Buen ambiente. Mucha educación entre los trabajadores. Un clima de trabajo pacifico y nada estridente, gente educada y sabiendo estar, genial la empresa, recomendable.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Fue difícil encontrar un trabajo equilibrado y que respetará mi vida familiar como este donde nos destacamos por la Producción de energía fotovoltaica. Lo recomiendo por sobre todas las cosas. Todo lo que buscaba en un trabajo está acá, porque cuenta con un ambiente agradable con las normas de seguridad establecidas, buena remuneración y el trato con los superiores es excelente.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabaje durante mucho tiempo en Pagola y solo puedo decir cosas buenas. En todo momento se respiro un ambiente laboral sumamente cómodo, los compañeros de trabajo fueron excelentes y el salario muy bueno.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Pagola es una empresa especialista en la producción de energía NCOP (procedente de mareas, solar, etc.). Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de las energías renovables, les puedo recomendar esta empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Pagola? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Pagola Preguntas frecuentes