Pairo fish

Calificación 4.5/5
LES FILADORES, s/n NAVE 1. 08918 BADALONA. (BARCELONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Pairo fish

4.5

¿Vale la pena trabajar en Pairo fish? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pairo fish?

DIEGO
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

QUE TAL SE TRABAJA EN ESTA EMPRESA

Nicolas

Supieras que me gustaría saber lo mismo, acaso sabes si tienen algún proceso de selección activo?

Montse
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Respetan a las personas y les importan mucho. No aceptan a gente con malas referencias

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

leales y personas ante todo.

Emilio

Lo dices porque trabajaste con ellos o por qué? Es que no te das a entender mucho

belen
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Pairo fish se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
son muy legales

salomé

Por lo que veo estás muy a gusto en esta empresa y eso es sumamente positivo. ¿Hay algo que no te agrade o que consideres que sea una desventaja? Quizá no lo hayas escrito porque sea algo que no te incomode tanto, pero siempre es bueno expresar detalles.

Golum

Hola Belen, ¿qué tal? Espero que estés bien. ¿Puedes hablar un poco más qué tipo de beneficios ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

PROFESIONALES,

porque son profesionales en su trabajo, trato y resolución de problemas.

Montse

¿Realmente es tan bueno como lo mencionan? Las reseñas que veo por aquí son casi idílicas. ¿No hay nada malo o mejorable en general?¿Podéis darme más detalles de cómo es trabajar ahí?

Clara

Parece que la empresa tiene una excelente reputación pero no entiendo a qué se debe. ¿Podrías decirme cómo es que conociste a la empresa? ¿Trabajaste ahí o fuiste cliente?

Juan

Creo que tienes razón. Tienen una buena opinión y comentarios, gracias por la recomendación ya que justo estoy buscando una empresa así.

¿Pairo fish y otras compañías de Badalona luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

siguen protocolos

Naroa

A pues muy bien! Es incluso más importante cuando se trata de la producción de los productos alimenticios

Lara

Genia, pero ¿alguien lo puede confirmar y escirbir un poco más sobre estos protocolos?

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en Pairo fish?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Pairo fish , esperamos noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pairo fish. Buscan un Ayudante De Cocina.

Pairo fish Preguntas frecuentes