Palacios bcn color

PASAJE MOIXÃ’, 9 P.I. BADALONA SUD

Opiniones Palacios bcn color

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Palacios bcn color ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Palacios bcn color?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Palacios bcn color se dedica principalmente a la venta de pinturas . He visto de las mejores capacitaciones en el mercado de las pinturas, utilizan buenas materias para su fabricación y el sueldo es bueno.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Palacios bcn color su actividad principal venta al por mayor de todo tipo de pinturas. La antigüedad en el mercado es de más de dos décadas. Sus empleados son reconocidos por su excelencia en este producto. Sus ingresos marcan la pauta en el sector. Las herramientas de trabajo son de tecnología de punta.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El catalogo de productos de esta empresa en particular es tan amplio que vale la pena destacarlo, trabajo en el área de ventas y es para mi una gran ventaja prestar mis servicios en un lugar donde se preocupan por estar a la vanguardia en el campo. Me siento a gusto con los beneficios y las comisiones ademas de la ventaja de contar con un equipo de trabajo que es muy colaborador.

¿Aquellas personas con experiencia laboral como vendedor pueden ir a Badalona en busqueda de un trabajo estable?

Palacios bcn color recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de almacén, Vendedor en tienda de pinturas con experiencia en el sector, Vendedor en tienda de pinturas con experiencia en

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Palacios bcn color? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Palacios bcn color busca personas para el cargo de Vendedor.

Palacios bcn color Preguntas frecuentes