Número de visitas al perfil: 256
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
JACOBO
Pregunta experta

¿Qué tan probable es que sugieras a alguien unirse a Pal dental como lugar de trabajo?

Les súper recomiendo la clínica paldental las personas súper agr
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-08-2023

Es una gran empresa la atención súper la tecnología que manejan me dejó sorprendido

Anonimo
Fecha del acontecimiento 17-05-2022

Mi experiencia con esta clínica ha sido nefasta, compré hace menos de 1 mes una ferula rigida,
Se me ha caído del lavabo y se ha roto en mil pedazos.
La anterior que tenía me ha durado 5 años y se me ha caído al suelo muchas veces, me costó 59€ y era el doble de gruesa que la de pal dental.
La solución que me han dado, después de marearme y pasarse la pelota de unos a otros, es que me haga otra nueva, 70€ tirados.
Me siesto estafada por esta clínica.
Cuidado!!!

Gontzal

A mi en verdad me parece que es tu culpa y no del servicio, estas férulas no estan hechas para que se caigan, se deben cuidar. No puedes echar la culpa a terceros de esta manera

ascenlopezferreras@gmail.com
Fecha del acontecimiento 21-11-2021

Mi experiencia ha sido inmejorable. Me han hecho una férula de descarga fantástica y a un precio estupendo. Buenísima atención. Gabriela, que fue la persona que me atendió, derrochó simpatía, paciencia y profesionalidad.

Tranquilino

Hola gracias por tu comentario que me lleva a pensar en contactar con pal dental, dirías que todos son buenos profesionales?

Castle
Fecha del acontecimiento 18-10-2021

Es una excelente clínica y cuenta con un servicio increíble, la atención y profesionalidad que ofrecen es esplendida y de mucha calidad.

Lyn

Todo lo que dice debe ser cierto, lo digo por la gran cantidad de comentarios positivos que he logrado ver de su clientela a través de google, donde hablan del trato excelente y gran profesionalidad del personal ¿sabes si ofrecen planes de financiamiento por sus tratamientos?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Pal dental?

ALADINO
Fecha del acontecimiento 28-08-2021
Encuesta

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
En la empresa Pal dental se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Pal dental son: Cantidad de trabajo.

chomy60@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 27-06-2021

Una (eliminado por el administrador) mierda...y ló elimina el administrador....dé traca...jajaja

-
Fecha del acontecimiento 27-06-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónim

jsjajs

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-06-2021

Califico la empresa en 1.una (eliminado por el administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-06-2021

Fracasados

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-06-2021

Un (eliminado por el administrador)

Una auténtica mierda ..

Una mierda

Una mierda

Una mierda

Una auténtica mierda

Mierda

Una mierda

Sois una MIERDA

Pregunta a los empleados:
Pedazo profesionales..jsjaja

Ro
Fecha del acontecimiento 23-10-2019

PALDENTAL
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una empresa dedicada a las consultas, clínicas de odontología y estomatología, soy gestora comercial en la emrpesa y he aprendido mucho en mi estancia.

Marcela
Pregunta experta

¿Recibes algún tipo de prima o bonificación por tu trabajo en Pal dental?

Ellie
Pregunta experta

¿Pal dental no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-06-2021

Una auténtica (eliminado por el administrador)

¿Quieres saber más sobre Pal dental?

¡Consulta de forma anónima!