PalenciaPalencia
recursos humanosettseleccionempleos

Opiniones Palencia Palencia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Palencia

Wesley

Iman temporing, es una empresa seria, con gran trayectoria en los recursos humanos y que ayuda a su trabajadores, yo me encargaba de toda la gestión de la oficina en Burgos, menos de la parte comercial y si tenia alguna duda, siempre podías contar con la ayuda de los compañeros de central o de otras delegaciones. Te explican claramente los objetivos que ellos quieren conseguir y actúan de manera acorde a esos objetivos.

JBE

¿Solicitasteis el puesto Operario/a Lavanderia en Palencia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EMP

En Palencia, Palencia Palencia está buscando un trabajador para el puesto Cajero/a Reponedor/a Supermercado. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

En Palencia continúa la selección para el puesto Administrativo/a RRHH. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Cajero/a Reponedor/a SupermercadoOferta de trabajo
Educación: eso
En qué consiste el trabajo:

Iman Temporing ETT S.L. selecciona para importante empresa de Palencia, cajeros/as reponedores/as de supermercado.

Se encargará de la reposición de mercancía y del cobro en caja. El horario será de mañana y tarde de lunes a domingo (40 horas semanales, el supermercado abre desde las 9:00 hasta las 21:00 horas) con los descansos reglamentarios. El salario será según convenio y categoría a desempeñar. Se valorará: Experiencia en puesto similar de al menos un año. Nivel de estudios: ESO. Persona responsable. Valorable residir por la zona.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Palencia? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Dejar una opinión sobre Palencia - Palencia

Ofertas de trabajo Palencia