Palencia

Palencia
Recursos Humanos

Opiniones Palencia

¿El salario medio en Palencia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Palencia?

Lys
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Hay trabajo en Palencia es que quisiera mudarme

June

No hay mucha información de esta empresa. ¿Alguien puede explicar si es una empresa de recursos humanos?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tuve la oportunidad de trabajar durante algún tiempo en este lugar, fue una buena experiencia, porque pude contar compañeros de trabajo muy educados y agradables, también la empresa me brindo un horario que se adapto a mis necesidades y me permitió poder realizar otras actividades.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi tío trabaja en esta empresa y siempre comenta que le agrada su ambiente de trabajo, que cuenta con un buen sueldo y seguro. La empresa por otro lado tiene buenos coemnatrios del eficiente desarrollo de recursos humanos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Iman temporing, es una empresa seria, con gran trayectoria en los recursos humanos y que ayuda a su trabajadores, yo me encargaba de toda la gestión de la oficina en Burgos, menos de la parte comercial y si tenia alguna duda, siempre podías contar con la ayuda de los compañeros de central o de otras delegaciones.
Te explican claramente los objetivos que ellos quieren conseguir y actúan de manera acorde a esos objetivos.

¿Existen puestos de trabajo para Cuidado Persona Mayor en Palencia?

Alguien puede comentar si es posible trabajar como Profesor /A Para Dar Clases Particulares En Alba De Cerrato - Teletrabajo Posible en Palencia?

¿Tiene Palencia un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Solicitasteis el puesto Operario/a Lavanderia en Palencia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EMP

En Palencia, Palencia Palencia está buscando un trabajador para el puesto Cajero/a Reponedor/a Supermercado. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

En Palencia continúa la selección para el puesto Administrativo/a RRHH. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Palencia? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Palencia Preguntas frecuentes