Palfen 2012

CIF: B65851974
Calificación 3.9/5

Opiniones Palfen 2012

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Palfen 2012?

¿Qué quieres saber sobre Palfen 2012?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

En Palfen 2012 se dedican a el comercio al por menor de productos de perfumería. Es tu mejor opción si de aroma hablamos. La calidad de su servicio es fenomenal gracias a su seriedad y profesionalismo. Si están buscando una oportunidad laboral en esta área, y quieren formar parte de un gran equipo, con excelente clima laboral, una excelente gestión y donde el reconocimiento es algo común, les recomiendo esta empresa.

Lima32

Mala experiencia

Luli
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Ambiente de trabajo bastante tóxico.

Marco

en que sentido?

Luli

Malísimos compañeros.

Mike
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me han llamado para trabajar en esta empresa,y quisiera saber que tal es el ambiente laboral.

Alba camuñez
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tengo experiencia como manipuladora y muchas ganas de trabajar. Vivo cerca y dispongo de vehículo. Disponibilidad completa e incorporación inmediata. Mi número de teléfono es 658054838. Muchas gracias.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hay gente que tropieza y cae en lugares laborales, pero puedo manifestarte con confianza que esta compañía busca levantar a los ciudadanos dándole los mejores recursos y un buen ambiente. es una buena empresa.

Faet

Pagan fatal,el trabajo no esta mal,no es cansado pero ambiente de trabajo pésimo,poco compañerismo y los responsables muy despotas

Los comentarios ofensivos o humillantes son formas de acoso laboral. ¿Has escuchado comentarios de este tipo en Palfen 2012?

¿Palfen 2012 y otras compañías de Barberà del Vallès luchan activamente contra la pandemia?

Palfen 2012 recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, MANIPULACION PRODUCTOS AMBIENTACION, OPERARIO DE SERIGRAFIA

Palfen 2012 Preguntas frecuentes