Opiniones Palfen 2012 en Barberà del Vallès

3.6/5
3.6/5
basado en 9 calificaciones
14 opiniones en total
5
34%
4
22%
3
22%
2
11%
1
11%
  Barberà del Vallès
CL TORRENT TORTUGUER 54-60 4
CIF: B65851974
3.6/5
3.6/5
basado en 9 calificaciones
14 opiniones en total
5
34%
4
22%
3
22%
2
11%
1
11%
Número de visitas al perfil: 204
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Deedee
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 23-02-2026

Buenos días, podría comentar muchas cosas, pero solo diré que el único parón de 15 minutos que se hace en ocho horas lo tienes que recuperar, hay muy buenos compañeros, pero conocí a una presunta encargada que no sabía ni encender las máquinas y tenía un trato a los trabajadores muy despectivo, no creo que a su hija le gustaría que la tratarán con el comportamiento que ella práctica.

Yusef

¿La empresa proporciona alguna forma de formación o capacitación para los encargados y supervisores sobre cómo manejar y tratar adecuadamente a los empleados?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

oriol
Fecha del acontecimiento 31-01-2020

En Palfen 2012 se dedican a el comercio al por menor de productos de perfumería. Es tu mejor opción si de aroma hablamos. La calidad de su servicio es fenomenal gracias a su seriedad y profesionalismo. Si están buscando una oportunidad laboral en esta área, y quieren formar parte de un gran equipo, con excelente clima laboral, una excelente gestión y donde el reconocimiento es algo común, les recomiendo esta empresa.

Lima32

Mala experiencia

Luli
Fecha del acontecimiento 08-11-2019

Ambiente de trabajo bastante tóxico.

Marco

en que sentido?

Luli

Malísimos compañeros.

Deja una opinión anónima sobre Palfen 2012

Tu opinión es anónima
 
Mike
Fecha del acontecimiento 04-11-2019

Pregunta a los empleados:
Me han llamado para trabajar en esta empresa,y quisiera saber que tal es el ambiente laboral.

Alba camuñez
Fecha del acontecimiento 17-10-2019

Tengo experiencia como manipuladora y muchas ganas de trabajar. Vivo cerca y dispongo de vehículo. Disponibilidad completa e incorporación inmediata. Mi número de teléfono es 658054838. Muchas gracias.

Azucena
Fecha del acontecimiento 24-09-2019

Hay gente que tropieza y cae en lugares laborales, pero puedo manifestarte con confianza que esta compañía busca levantar a los ciudadanos dándole los mejores recursos y un buen ambiente. es una buena empresa.

Faet

Pagan fatal,el trabajo no esta mal,no es cansado pero ambiente de trabajo pésimo,poco compañerismo y los responsables muy despotas

Marina
Pregunta experta

¿Tu satisfacción laboral ha crecido en Palfen 2012?

pàola
Pregunta experta

¿En qué medida te sientes cómodo en Palfen 2012?

Juan
Pregunta experta

¿Quieres hablar de tus experiencias en Palfen 2012? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

¿Quieres saber más sobre Palfen 2012?

¡Consulta de forma anónima!