Pamari

Cistérniga
Calificación 3.9/5

Opiniones Pamari

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pamari?

¿Qué quieres saber sobre Pamari?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Pamari es una excelente empresa para poner a prueba tus conocimientos y aprender de profesionales de gran trayectoria. Tuve la oportunidad de trabajar en la parte comercial; durante mi tiempo ahí pude expandir mis conocimientos sobre el hierro y el alumino, y ganar excelentes prestaciones laborales.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Pamari dedicados a la carpintería y estructuras metálicas. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo, yo personalmente trabaje como técnico de prevención de riesgos laborales , gran gestión por parte de la empresa, buena paga.os recomiendo.

¿Creen que se pueda laborar en Pamari sin tener mucha experiencia en producción?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Pamari?

Pamari Preguntas frecuentes