Pan Euro Sol

Recursos Humanos
Calificación 2.9/5

Opiniones Pan Euro Sol

2.9

¿Es pan Euro Sol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pan Euro Sol?

kristian
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Pan Euro Sol busca cocineros para trabajar en un camping en la Costa Brava, ofreciendo alojamiento y manutención. También hay la posibilidad de trabajar en Andorra durante la temporada de invierno. ¿Qué opináis sobre la oferta de trabajar en un camping con alojamiento incluido? ¿Consideráis interesante la oportunidad de trabajar en Andorra durante el invierno?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Soy mujer de limpieza y necesito trabajar

Lorena

¿Alguno con información acerca de las plazas de trabajo disponibles en esta empresa? ¿Los empleados tienen contratos fijos? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Busco trabajo de Camarero, saben si hay algún puesto libre?

Verónica

Me parece que para optar a alguna vacante a través de la empresa hay que apuntarse en el proceso de selección. ¿Se debe enviar CV por email o llevarlo personalmente?

Belen

puedes mirar su página web, allí tienen ofertas enumeradas

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Szukam pracy z zakwaterowaniem w hiszpani

Estoy buscando:
Szukam pracy z zakwaterowaniem może być praca na produkcji lub sprzątanie hotelu

byron

Hablas español un poco? Creo que puedes necesitarlo

pepelus

¿te interesa solo el trabajo en la hostelería?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Es una empresa comprometida con la calidad? Cómo valoráis sus productos?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿El ambiente de trabajo es ameno? Me parece que el compañerismo es relevante ya que pasamos muchas horas juntos

Sebastian F.
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola, soy de Polonia y me gustaría colaborar con ellos. ¿Esta alguien aquí quien lo ha hecho?

Lulu
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Son eficientes.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa esta apenas dandose a conocer, tiene menos de cinco empleados y esta en diferentes procesos contratando a diferentes empleados. Sus procesos han sido muy lentos debido a lo pequeña que es la empresa.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Asesora con excelente presentación, tiene especialidad en inmobiliarios, ofreciendo una variada gama de recursos humanos, por lo que tiene muchos vacantes abiertos, en cocina, camareras, y entre otros, y buscan que cuenten con estudios mínimos, experiencia mínima en el campo de trabajo que refiere y ofreciendole un buen sueldo, más prestaciones, pero si quieres más información del trabajo que te interesa puedes dejar tu CV en https://www.paneurosol.com/contact-us/langswitch_lang/es/

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Soy Técnico Electricista con experiencia tanto en Instalaciones como en mantenimiento, quiero saber cuales son las oportunidades de empleo temporal que ofrece Pan-Euro-Sol (PAN EUROPEAN SOLUTION) establecida en Sant Pere Pescador y que es una empresa asesora del sector inmobiliario y además proporciona personal en diversidad de sectores de servicios como turismo, hostelería, construcciones, astilleros, profesionales sanitarios, etc... ofreciendo tanto empleo estacional como regular.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Una experiencia muy enriquecedora, el equipo de personas que trabajan en Pan Euro Sol son muy profesionales y enseñan con facilidad al personal sin mucha experiencia para que rápidamente nos adaptemos al ritmo habitual de trabajo, genial!

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Paneurosol es un restaurante ubicado en en la escala, Sant Pere Pescador que ofrece platillos sencillos y otros más sofisticados a sus clientes. A pesar de su ubicación, las condiciones económicas ofrecidas a candidatos experimentados en: Cocina, atención al cliente y camareros/as son llamativas para ser una jornada completa. Una oportunidad que no se debería aprovechar si hay disponibilidad y se tiene experiencia.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

PAN EUROPEAN SOLUTION
Se trata de que se estableció como empresa asesora del sector inmobiliario español, también para inversores interesados en la importación de productos de Polonia a España, en especial productos de materiales para la construcción. Tienen muchos años en colaboración, asociados con el mercado español, en el desarrollo mercantil y de trabajo en común, es por eso que se han establecido con una plantilla de personal dedicada a la construcción
Es una empresa que no está calificada por el público pero contiene información muy útil.
Han desarrollado una estrecha colaboración en el mercado de empleo español, lo que les permite trabajar en diversidad de sectores de servicios como turismo, hostelería, construcciones, astilleros, profesionales sanitarios, entre otros, y por eso pueden ofrecer tanto empleo estacional como regular.
Si deseas encontrar un trabajo con ellos, solamente tienes que entrar a su página web, y ahí se te desplegaran varias opciones con especificaciones de lo que piden en cada trabajo, al parecer es un portal muy concurrido que ha conseguido posicionar a mucha gente. Me gustó mucho que describen por completo a las vacantes disponibles ene España, si estas mas interesado en obtener mas informacion acerca de ella puedes ponerte en contacto con ellos y supervisar sus vacantes en la siguiente liga http://www.paneurosol.com/lang_enfind-a-joblang_enlang_plznajdz-pracelang_pllang_esencontrar-un-trabajolang_eslang_catrobar-feinalang_ca/langswitch_lang/es/

¿El horario laboral de Pan Euro Sol en Tossa de Mar para los que trabajan como AYUDANTE DE COCINA es de lunes a viernes?

¿Será cierto que en Pan Euro Sol, el proceso de selección para trabajar como camarera, exige requisitos sencillos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pan Euro Sol. Buscan un Camarero.

Yo busco trabajo de Camarero, mi nivel no es muy alto pero aprendo rápido.

René

Hola necesito información acerca dd esta empresa de recursos humanos. ¿Alguien podría aportar acerca de las condiciones de sus contratos?

¿Es posible el teletrabajo en Pan Euro Sol para algunos empleados?

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Cuál es la situación actual Pan Euro Sol en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Tossa de Mar, Girona y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto BUSCAMOS CAMARERAS/OS en Pan Euro Sol? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Pan Euro Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEGUNDO DE COCINA, Se ofrece puesto de camarero de habla rusa, SE PRECISA SEGUNDO DE COCINA

¿Qué sabéis acerca de Pan Euro Sol ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pan Euro Sol. Buscan un RECEPCION.

Pan Euro Sol busca personas para el cargo de RECEPCION, Hotel Andorra, Con Alojamiento.

Pan Euro Sol Preguntas frecuentes