Panabad

Sabadell CIF: A08649741 Teléfono: +34937161988
Valoración de la empresa 3/5
Basada en 3 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Panabad

¿Qué medidas de seguridad se toman en Panabad a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Panabad?

¿Qué quieres saber sobre Panabad?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Isiiya

Quiero comentar que aunque tengo experiencia quisiera experimentar nuevas oportunidades y nuevos retos profesionales en esta empresa. Me motiva tener un sueldo óptimo y contar con personas responsables y positivas.

Tomas

"Panabad" es una compañía fabricante y distribuidora de congelados en panadería, bollería y pastelería artesanal. Sus trabajadores manifiestan estar muy a gusto con los pagos de sus sueldos, los cuales son decentes y justos, aparte de que cuentan con un ambiente laboral agradable.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Gregorio

Panabad, una empresa fabricante y distribuidora de masas, con trayectoria en este sector, busca dependiente/a con experiencia mínima de dos años, que cumpla funciones de ventas, atención al cliente y como requisito indispensable, que sea de buen trato y tenga buena presencia. Lo coloco aquí por si alguien está interesad@.

iranzu

Si es cierto que tienes tus objetivos a cumplir, pero tienes bastante libertad de trabajo y organización.es una compañía fabricante y distribuidora de masas congeladas de pan, bollería y pastelería y como pastelera me va genial.

¿Panabad paga cursos de formación a sus empleados? ¿Son obligatorios o voluntarios?

Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Panabad , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Calificar

¿Los usuarios conocen Panabad?

Panabad Preguntas frecuentes