Panabad

Sabadell

Opiniones Panabad

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Panabad?

¿Qué quieres saber sobre Panabad?

Buena experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Empresa familiar

Malak

Hola, ¿ Podrías compartir tu experiencia de trabajo en esta empresa? ¿Hacen contratos fijos? ¿Los horarios son de lunes a viernes? Gracias

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Quiero comentar que aunque tengo experiencia quisiera experimentar nuevas oportunidades y nuevos retos profesionales en esta empresa. Me motiva tener un sueldo óptimo y contar con personas responsables y positivas.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

"Panabad" es una compañía fabricante y distribuidora de congelados en panadería, bollería y pastelería artesanal. Sus trabajadores manifiestan estar muy a gusto con los pagos de sus sueldos, los cuales son decentes y justos, aparte de que cuentan con un ambiente laboral agradable.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Panabad, una empresa fabricante y distribuidora de masas, con trayectoria en este sector, busca dependiente/a con experiencia mínima de dos años, que cumpla funciones de ventas, atención al cliente y como requisito indispensable, que sea de buen trato y tenga buena presencia. Lo coloco aquí por si alguien está interesad@.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Si es cierto que tienes tus objetivos a cumplir, pero tienes bastante libertad de trabajo y organización.es una compañía fabricante y distribuidora de masas congeladas de pan, bollería y pastelería y como pastelera me va genial.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Panabad es una sociedad de Barcelona. Con varios años de experiencia se dedican a la fabricación y comercio de masas congeladas, pan y productos de panadería y pastelería. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Panabad paga cursos de formación a sus empleados? ¿Son obligatorios o voluntarios?

Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Panabad , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Panabad Preguntas frecuentes