Panadería Ordoñez

Calle Magdalena, 2, Tardajos, 09130 , Burgos
Calificación 4.5/5

Opiniones Panadería Ordoñez

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Panadería Ordoñez?

¿Qué quieres saber sobre Panadería Ordoñez?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El pan bastante malo, poco cocido, correoso. La calidad pwsima

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Bien

MAYA

Hola, agradecería si puedes ampliar tu comentario acerca de la empresa. ¿Hay buenas condiciones de contrato? ¿Salarios?

Hola me equivoqué yo no soy trabajadora

aldrestian

Hola, agradecería alguna información acerca de esta compañía. ¿Alguien que trabaje allí puede comentar qué tal es el ambiente entre los empleados?

xisquito

Pili, hablas como cliente,no? que recomiendas probar en esta panadería? :)

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Panadería Ordoñez
Hola estaria dispuesta a trabajar con vosotros

Gema

Agradecería si algún empleado compartiera información acerca de las condiciones laborales de la empresa. ¿Los contratos son fijos? ¿Se requiere experiencia?

Veneta
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Ayudante cocina y pastelería

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El trabajo artesanal de esta panadería es muy delicado y necesita de manos muy habiles para el pan. Es una empresa familiar y normalmente no contrata a personal ajeno a la familia, y de hecho no necesita tanto personal.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Soy panadero en este establecimiento desde hace más de cuatro años y he recibido un muy buen trato por parte del dueño y los empleados. Me gusta mucho mi trabajo y considero que eso es un factor por el cual estoy muy contento aquí pero también cuenta la unión de empleados y que he recibido ya algunos aumentos de sueldo como reconocimiento a la labor que he realizado.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Panadería Ordoñez es una empresa que comercializa al por menor pan y productos de panadería, confitería y pastelería en Tardajos. Me interesa saber si necesitan asistente en la cocina, ya que me encantaría trabajar en este lugar.

La falta de satisfacción en el trabajo puede llevar a la disminución de la moral de los empleados. ¿Qué medidas o programas implementa Panadería Ordoñez para promover la satisfacción de los empleados en su entorno laboral?

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que Panadería Ordoñez es una empresa confiable en la ciudad de Tardajos?

¿En la oferta laboral para dependienta/o de panadería de Panadería Ordoñez en Tardajos, hay que cumplir jornadas completas?

¿Panadería Ordoñez en este momento está buscando vacantes para el puesto de repartidor?

¿Cuáles son las condiciones laborales en la Panadería Ordoñez para el personal que ocupa el puesto de dependienta de panadería?

Soy bueno en Restaurantes y gastronomía y he oído que Panadería Ordoñez tiene excelentes políticas para sus trabajadores. ¿Alguien puede confirmar esta información? Si es un empleado muchísimo mejor.

Me pregunto si en Panadería Ordoñez las responsabilidades son distribuidas de modo justro entre los empleados. Aguien me puede aconsejar?

Panadería Ordoñez busca personas para el cargo de Panadería Ordoñez: Dependienta/E De Panadería.

Pili

Hola yo estoy disponible y dispuesta

Joana

Hola, quisiera alguna información acerca de los horarios laborales y días de descanso. ¿Los contratos son fijos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Panadería Ordoñez. Buscan un Dependienta/e De Panadería.

Pili

Yo estoy dispuesta para trabajar con vosotros tengo esperoencia

Lua

Para solicitar alguna vacante, ¿lo has hecho de manera presencial? ¿Se les debe enviar CV por mail? Gracias por la info.

Maia

mejor enviar tu cv a traves de un email, pero veo que el anuncio es de febrero...

En Tardajos, Burgos provincia Panadería Ordoñez está buscando un trabajador para el puesto repartidor. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En Panadería Ordoñez buscan una persona para el puesto personal de limpieza. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Panadería Ordoñez? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Panadería Ordoñez. Buscan un Dependienta/O De Panadería.

Panadería Ordoñez Preguntas frecuentes