Pañalon

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Pañalon

3.7

¿Paga Pañalon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pañalon?

Scanio
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Tanta crítica negativa....según se mire.....yo cobro un buen sueldo que supera con dietas los 3000 cotizo por encima de 2300€ y el trato es educado

Alcarreño

Te invito a leer el convenio perteneciente a la empresa.

Sabiñe

Dónde lo puedo conseguir, realmente me interesa leerlo porque quiero enviar mi currículum.

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Creo que en pocas empresas ponen neveras y aire de parado cuando tenía que venir de serie en el transporte no hay de lunes a viernes desde fuera se le ve una empresa más ni buena ni mala es más bien tirando a buena les miras las ruedas a los camiones y no van en alambres como otros

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

PAÑALÓN/SANTOS = (eliminado por el administrador) EMBUSTEROS, TRAMPOSOS, ESCLAVISTAS Y ABUSONES.
Entré de camionero dejando un empleo fijo. Acordamos con PAÑALÓN con absoluta claridad que mi trabajo sería SIEMPRE de lunes a viernes y que estaría en casa todos los fines de semana. Me pusieron un periodo de prueba de 6 meses, cuando lo máximo para un camionero es de 1 mes. INCUMPLIERON TODOS LOS ACUERDOS, teniéndome la mitad de los fines de semana tirado por las autopistas, de lo cual me quejé lógicamente, a pesar de cumplir perfectamente y con total obediencia y puntualidad en todo momento... Pues cuando faltaban pocos días para los 6 meses me echaron sin ninguna excusa, imagino que como una venganza por haber reivindicado los acuerdos contractuales.

Porque esto mismo lo he vivido yo.

Mar

Y por que estuviste tanto tiempo si viste que no estaba ocurriendo lo que te prometian?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-24

(eliminado por el administrador)

Eleanor

Quiero preguntarte cual es la razon de que sigas trabajando con ellos si te ha ido tan mal?

Porque mi experiencia en PAÑALON/SANTOS se corresponde con la suya, y es incluso peor.

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

No sigue con ellos. ¿No sabes leer?

Lia

Incluso peor, pero por que dices esto? Tiene que haber una explicacion

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Es una empresa de mentirosas humaos

Mauricio

en que te mintieron? porque a todos los que conozco les ha ido de maravilla

Porque es berdad

Exacto

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Estuve trabajando con ellos durante un poco perido de tiempo, ruta internacional, camiones sin nevera/ sin aire acondicionado de estacionamiento, horarios de carga y descarga justos, prisas y prisas, te hacen contrato con convenio de cuenca con una nomina aprox 900e , te prometen una y te dan otra.

Xaviera

¿Cuál es el pago real que perciben los trabajadores? ¿Qué otras condiciones del contrato no se cumplen?

camionnn

¿Y cómo es al hacer cumplir lo que tiene en su contrato? ¿No dan ninguna explicación los de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Pésima no...lo siguiente

fatima

entonces pésima o qué? se puede trabajar como conductor de materias peligrosas?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Pañalon es una excelente empresa especializada en el despacho y transporte de mercadería. Me han comentado que necesitaban personal para el departamento de logística, excelente oportunidad laboral, es necesario tener experiencia en esta área para poder gestionar y cumplir con los pedidos de la empresa. Recomendado.

Anatolii
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Motorists +5anos esperensia quiero trabajar aqui

Jepetto
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tengo experiencia, 5 años de transportista ¿Merece la pena aplicar aquí, es un buen sitio y serio?

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

NO. Yo entré de camionero dejando un empleo fijo. Acordamos con PAÑALÓN con absoluta claridad que mi trabajo sería SIEMPRE de lunes a viernes y que estaría en casa todos los fines de semana. Me pusieron un periodo de prueba de 6 meses, cuando lo máximo para un camionero es de 1 mes. INCUMPLIERON TODOS LOS ACUERDOS, teniéndome la mitad de los fines de semana tirado por las autopistas, de lo cuál me quejé amargamente como es lógico, pero sin dejar en ningún momento de cumplir perfectamente y con total obediencia y puntualidad todas las órdenes... Pues cuando faltaban pocos días para los 6 meses me echaron sin ninguna excusa, imagino que lo hicieron como una venganza por haber reivindicado los acuerdos contractuales.

Jepetto

Lo que yo quiero saber es que si te han pagado estos meses de mas que has estado de prueba

¿Es verdad que Pañalon ofrece gran estabilidad laboral y sueldos competitivos?

Quisiera oir más sobre Pañalon he leído que se dedican a Transporte y logística ¿saben si son una empresa de fiar?

¿Pañalon también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Miguel Ríos

Si no tienes contrato de trabajo, no puedes trabajar.

Pañalon Preguntas frecuentes