PANEL Sistemas Informáticos

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones PANEL Sistemas Informáticos

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en PANEL Sistemas Informáticos?

¿Qué quieres saber sobre PANEL Sistemas Informáticos?

Lana_Merino
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Mentiras. Cero crecimiento profesional y económico. Te ceden al cliente y se olvidan de ti. No la recomiendo.

Lana_Merino

@Jose
Nada de nada. Eres un empleado de Panel que recibe órdenes de otra consultora (Indra, IBM, Accenture) o del cliente directo (Ericsson, Iban, Renfe, Telefónica). Funciona así en todas las consultoras medianas y pequeñas. No se dejen (eliminado por el administrador) con lo que venden y promueven. Es todo falso. Los (eliminado por el administrador) están con nombre y apellido en su web.

Jose

Ya entiendo, y como es el trato que te dan tus jefe y las otras consultorias? Y que es venden y promueven?

LGM
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Es una buena empresa para trabajar. Buen ambiente. Teletrabajo full-remote.

Rocio

Hola ¿Se puede saber cuánto tiempo llevas trabajando en Panel? hay muchos comentarios en este foro que contradicen tus afirmaciones.

¿Qué pasa si los programadores contratados por PANEL Sistemas Informáticos tienen diferentes niveles de conocimiento? ¿Quién los entrena? ¿Un compañero de equipo? Esto puede llevar mucho tiempo y ser problemático

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en PANEL Sistemas Informáticos. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Ningún apoyo. Al final la gente se marcha y a la empresa le importa poco.

Helena

Como crees que a la empresa no le va a importar que se vayan sus trabajadores? No te parece que este comentario es un poco egoista de tu parte?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

@Helena
Mi comentario no es egoísta sino realista.
Subrayo que no les importa los empleados ya que no ofrecen salarios competitivos, los cursos de herramientas BI lo imparten los mismos empleados y te ponen una cláusula que si te marchas al año debes pagar a la empresa 1500 euros.... al segundo año 750 euros. Eso es abuson porque no es un curso oficial y certificado. No les ha costado a la empresa nada y menos al gerente de unidad. Te dejan abandonado en el cliente sin ningún seguimiento. Si les llamas o escribes un mail, pasan de ti.
Te parece apoyo esto? Quién es el egoísta?
Hay muchas mejores opciones en el mercado.

Helena

Hola Andrea, disculpa mi comentario anterior, me deje llevar y no tenia el contexto de lo que viven los empleados. Entiendo que con esa practica tratan de evitar que se les vayan sus empleados, pero no la justifico y menos porque como tu misma lo dices, no es un curso oficial y ni certificado ¿Como hacen los trabajadores cuando deciden marcharse, acaso no les importa que les descuenten ese dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

@Helena
No tienes que pedir disculpas. Es lógico estando fuera que tengas una visión parcial o diferente de las cosas. Sobre las clausulas de pagar el curso si te marchas, no te sé decir mucho porque yo (al igual que muchos otros) no acepté hacer un curso con esta condición abusiva.
Aparte de todo esto, cuando se termina un proyecto, si no te tienen otra asignación, te vas a la calle como nos ha sucedido a muchos de nosotros.

Helena

Agradezco tu comprensión, queda claro porque muchos de ustedes no aceptaron esas condiciones leoninas que querían imponerles, entonces por todo lo que has descrito ¿puedo suponer entonces que esta empresa tienen alta rotación de personal? Por otro lado, espero que ya hayas conseguido un mejor empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

iris

No entiendo. La empresa funciona en algún nivel bajo o que?

julenirun

He leído que ' siempre tienen una razón para no mejorar tus condiciones salariales '. Lo podéis comentar?

Andrea

Es cierto. Buscan alguna excusa para darte una mala evaluación y no subirte el sueldo. Terminas cansado y pirandote.

Raúl

¿Has trabajado para la empresa? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué razón te dieron para no darte un aumento?

@Raul
Si he trabajado y por casi 4 años.
La razón fue la de muchos compañeros. No hay dinero para subidas. Nos bajaron el porcentaje de variable de 1 punto. Dialogar con los Mánagers es como hablar con niños de un cole. Te modifican los CV diciendo en el cliente que estás disponible para guardias y luego para cobrar dichas guardias pasan hasta 6 meses después de "dialogar" con tu mánager. Y no sigo escribiendo porque ya saldrá alguien a defender la empresa y negar todo lo que he escrito. FIN.

Raúl

Bueno, yo no la voy a defender, pero tengo más interrogantes ¿los ingresos de los empleados son por comisiones? ¿hay mucha rotación de personal?

@Raul
Los sueldos de los empleados "no" son por comisiones. Entras acordando un sueldo bruto anual y cada mes cobras lo que te toca por ley.
La rotación de personal es medio alta.

Rocio

Andrea y por qué crees que sea alta la rotación de personal?

@Rocio
No hay subidas de sueldo o promoción. Proyectos poco o nada interesantes. No cumplen lo que prometen. Te abandonan en el cliente a tu suerte sin ningún seguimiento. Mienten. Te cansas y te piras o en mi caso te despiden cuando no tienen ninguna asignación para ti.

Rocio

Ya entiendo, es una empresa de outsourcing de paso o para ganar experiencia e irse lo más pronto posible. En uno de tus comentarios anteriores dijiste que les bajaron el porcentaje de variable de 1 punto ¿qué significa eso si no trabajan por comisiones?

@Rocio
Lo del variable es algo que hace algunas empresas con el fin de decir que tienes un sueldo bruto + x % de variable que va en función de unos objetivos que realices durante el año. Ejemplo: realizar tres cursos de empresa, impartir cursos a tus compañeros, hacer estimaciones, dar apoyo a los mánagers (que es, hacer su trabajo), ubicar nuevas oportunidades en el cliente, etc.
Si lograbas hacer todo, pues tenías un 6% en base a tu sueldo bruto anual. Con la crisis, bajaron un punto y se fueron complicando la forma de alcanzar los objetivos. En conclusión con suerte tenías un 1% y muchas quejas por parte de tu mánager directo, alegando que no te empeñas.
Es una empresa que no te recomiendo. Entras, haces un año (o menos) y busca otra cosa.

Rocio

Buenos días Andrea, muchas gracias por tomarte el tiempo y explicar con detalles tu experiencia. Me parece que un 1% de variable, bono o como se llame, es una burla después de pasar un año tratando de cumplir todos esos objetivos, hacerle el trabajo al jefe y de paso buscar más oportunidades (trabajo) con el cliente ¿todavía trabajas allí?

@Rocio
De nada.... Ya no estoy allí desde hace mucho tiempo. Me despidieron y créeme, fue lo mejor que me pudo suceder.

Rocio

¡Ups! pensé que habías renunciado, pero al fin y al cabo como dices, te hicieron un favor :) Espero que ya todo este bien encaminado y mucha suerte. Saludos y gracias de nuevo.

Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Empresa charcutera. Los gerentes y jefes son de lo peor. Incapaces y zotes como (eliminado por administrador)

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, trabajo como ingeniero en PANEL Sistemas Informáticos, es un excelente lugar para laborar, el salario es alto y siempre a tiempo, las instalaciones quedan cerca de muchos lugares y el ambiente laboral es ameno y seguro.

Porque se nota. Eres chileno?, uruguayo?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Compañía de software, el mejor servicio de San Fernando, Muy buenas instalaciones para trabajar cómodamente, horario a conveniencia con servicio de transporte. El salario allí obtenido es bastante elevado.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Panel es una compañía española de servicios y soluciones en Tecnologías de la Información, especializada en Servicios de Outsourcing, desarrollo de Soluciones de Ciclo Completo, y servicios de Calidad Software y Pruebas. La mejor compañía para la que haya trabajado, sobre todo los tipos de beneficios para los empleados regulares y los temporales. Es básicamente como trabajar con la familia .

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa PANEL Sistemas Informáticos y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Los empleados del cargo de Desarrollo Angular/Java, ¿reciben capacitaciones en la empresa PANEL Sistemas Informáticos?

Buenas, ya he trabajado anteriormente en este tipo de empresas como Arquitecto pero las condiciones laborales me decepcionaron, el sueldo no era justo y no existian ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si Panel Sistemas Informáticos es similar en estos aspectos. Gracias.

¿Es bastante fácil encontrar trabajo como programador en San Fernando de Henares? O mejor eligir otra ciudad? Gracias de antemano

¿A qué sector pertenece esta empresa? Por ejemplo, a Otro?

¿El empleado de PANEL Sistemas Informáticos toma en serio la situación causada por COVID-19?

PANEL Sistemas Informáticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Machine Learning, Madrid, PanelFuturo2020: Programador Java Junior, Madrid

EMP

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Java_SanFernando_Torrejón, Madrid? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FE

PANEL Sistemas Informáticos busca una persona para el puesto Desarrollador Java(SanFernando/Torrejón), Madrid en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PANEL Sistemas Informáticos por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en PANEL Sistemas Informáticos. Buscan un Back-End Developer .NET / Inglés. Salario ofrecido {salary}.

PANEL Sistemas Informáticos Preguntas frecuentes