PANELPAC - Paneles Ligeros

panelpac@panelpac.com
Automotor
La experiencia del usuario con PANELPAC - Paneles Ligeros no está verificada

Opiniones PANELPAC - Paneles Ligeros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PANELPAC - Paneles Ligeros.

¿Vale la pena trabajar en PANELPAC - Paneles Ligeros? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PANELPAC - Paneles Ligeros?

Estudio artista
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Gran calidad del material (muy versátil). Tiempos de producción correctos. Buena atención al cliente.
Se agradece la flexibilidad que tuvieron con un pedido que no era en cantidades industriales.

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

PANELPAC - Paneles Ligeros es una maravillosa empresa dedicada principalmente en la fabricación de paneles ligeros, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades laborales. Me encontraba trabajando en una empresa de este mismo sector donde lamentablemente tuve que renunciar, no me pagaban bien y además los jefes no eran muy agradables. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En PANELPAC - Paneles Ligeros la empresa establece a sus empleados jornadas laborales completas o parciales de cómodo cumplimiento, acordes a las actividades a desarrollar por cada puesto y así impulsar el mayor rendimiento, de acuerdo a la información que he recabado.

13983584k
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me gustaría saber si hay trabajo en panelpac,

Alexia

a mi tambien me interesa

Adelina

sabeis cuanto pagan?

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

En paneles ligeros solo se pide ganas de trabajar, y aprender no se pide mas, al ser una empresa pequeña no se pueden mantener a trabajadores que no tengan ganas de trabajar, y asi se certifica los 20 años que tienen , con mas del 80 por ciento de la plantilla fija, sin cerrar en ninguna de las crisis que hemos pasado.

Mk
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenos salarios dice.... De eso nada... Trabajar y trabajar para 1000 euros. Malas condiciones. El jefe es un arreador

Lcs

Eso es mentira, se trabaja 8 horas, y el salario se corresponde a la capacidad de trabajo y de aprender de cada persona, pero al ser una empresa pequeña, tambien se mira mas por los problemas de cada uno.

maikel

y sigues trabajando alli?

Mariana

Sabeis si tienen puestos libres?

Mark
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me an despedido por pedir protocolo covid porq no había guantes ni mascarillas

Fm

Mentira, como se va a despedir por pedir el protocolo, se despide por vago, el protocolo esta, los guantes estan, las mascarillas estan, lo que no estan son las ganas de currar.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Paneles Ligeros S.l. cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de paneles de cartón de nido de abeja. Todos dicen que esta compañía los empleados tienen plenas oportunidades de desarrollo debido al proceso de capacitación constante que reciben para manipular los equipos y hay muchas posibilidades de ascenso.

Mk

Todo mentira... Ni creces como obrero ni te deja. Pagan poco y las horas extra en un sobre...

Lcs

Para crecer en cualquier empresa, hay que tener ganas de aprender y trabajar, todos aquellos que no lo han aprovechado, solo pensaban en escaquearse del trabajo, cobrar sus 1000€ , y a ver si cojo una bajuca, los demas no estaran tan mal cuando llevan el que menos mas de 10 años

Lcs

Es mas nunca se ha largado a nadie, que trabajara, salvo aquellos que por problemas personales, no podian realizar o acudir a su trabajo, eso si,sin ningun tipo de baja medica, que muchos no han tenido baja medica y han faltado lo que les dio la gana.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En PANELPAC - Paneles Ligeros se trabaja con los materiales de mejor calidad y al menor costo posible. Se ofrece a los empleados un trabajo de medio tiempo para poder tener tiempo para otras actividades y buenos salarios.

¿Es verdad que en PANELPAC - Paneles Ligeros hay una oferta de de lunes a viernes?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de PANELPAC - Paneles Ligeros?

¿La situación en PANELPAC - Paneles Ligeros es diferente que en otras empresas de Barros en relación con virus?