Calificación 4.6/5
CIF: B17019324 Teléfono: +34 972 52 60 66
Calificación 4.6/5

Opiniones Panificadora figuerense

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Panificadora figuerense?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora figuerense?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me desenvuelvo en esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de pan y productos de pastelería, me desarrollo con ellos como panadero y el trabajo es demandante pero con buena paga y se reconocen mis productos allá fuera

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Panificadora figuerense
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La mejor compañía para la que he trabajado, porque me ha hecho crecer tanto en mi vida profesional como personal, mi cargo es de administrativo y todo correcto!

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Panificadora figuerense
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Los compañeros de trabajo son los mejores en todos los medios y te ayudan hasta que nos sentimos seguros, trabaje como operario , buenos pagos y beneficios, ademas de contar con un ambiente bastante ameno.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

figuerense Panificadora
Su rubro es la elaboración de pan, y de otros productos alimentarios.
A mis niños les encantaba ir a comprar y un día vi un anuncio de empleo, y aquí estoy trabajando y me gusta mucho.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Panificadora figuerense ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Panificadora figuerense Preguntas frecuentes