Opiniones Paradigma Digital Madrid

La empresa fue calificada 70 veces con la última calificación el 2020-07-13 19:45:49 con un promedio de 4 estrellas
devil noticias

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Paradigma Digital? Tenéis que ver esta noticia

Regular el aforo de las playas con #IA. Es el proyecto que hemos desarrollado para el Gobierno de Portugal y garant… https://t.co/0jKUA3hfad

rober

Por lo que he escuchado, Paradigma Digital se caracteriza por querer ayudar a otras compañías en su proceso de transformación digital, utilizando la tecnología y metodologías más eficientes. En este momento me encuentro en la búsqueda de trabajo, por lo que puedo mencionar que tengo una experiencia de más de 6 años trabajando en empresas como esta, y cuento con los documentos que lo comprueban, por lo que estoy interesado en saber si hay alguna vacante disponible, un saludo.

Domingo María

Hace un par de años trabaje en una compañía donde el pago nunca era el día correspondiente y el ambiente laboral simplemente era terrible debido a la cantidad de presión y gritos que recibía por parte del supervisor. Fue una experiencia horrenda, me interesa Paradigma Digital y necesito saber ¿Cómo es el clima laboral? ¿Son responsables con los días de pago? Gracias de antemano.

garfild

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Cómo sobreviviste la cuarentena?

nenegrana

El Gobierno tiene que cuidar porque todavía COVID 19 está activo y puede provocar grandes daños

Hay una nueva oferta de trabajo en Paradigma Digital. Buscan un Desarrollador JAVA.

Paradigma Digital busca personas para el cargo de Desarrollador API.

Paradigma Digital busca personas para el cargo de Preventa IT.

John

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

Snake

No hay sindicato, a la mínima que se quería formar uno mandaban a esa persona a cliente. Una de las medidas que optaron fue despedir a gente que no cumplía con el ADN de paradigma, dejándoles en una situación complicada para conseguir trabajo

Me Wolf

Plan de carrera 0. Desorganización en general. Algunos empleados son los que le dan el espíritu de paradigma, otros de aprovechan de la situación. Nivel técnico ha bajado mucho con los años. Entrevista técnicas nulas.

Manon
Paradigma Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Java/NoSQL, Preventa IT

nicte

Nuestro principal foco son las personas, nuestro objetivo es crear un entorno de trabajo formado por personas felices, porque una persona feliz es más productiva, más creativa y más implicada en su día a día, trabajamos en espacios abiertos, fomentamos la conciliación con jornada flexible, tenemos beneficios sociales como seguro médico privado gratis y apostamos por la formación para estar siempre a la última.

Myriam

Paradigma Digital
Trabajamos en una empresa dedicada a la tecnología, talento y metodología para reinventar el futuro digital,. soy Senior Software Quality Assurance Engineer y estoy muy orgullosa por mis conocimientos, he aprendido mucho y las instalaciones son una pasada.

Tatii

Compañía de software. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

Héctor

Paradigma Digital es una empresa 100% dedicada al software y la informática para sus clientes. Yo trabajé como desarrollador con conocimiento de Java, Pyton, entre otros. Una empresa excelente en el sector para laborar.

Alvaro

Hola amigos, si alguien tiene experiencia como programador -RECOMIENDO ESTA EMPRESA! Trabajé aqui más que 2 años. Después tuve que mover a otra ciudad y cambiar trabajo.

Nevil

Hola buenos días bueno os diré que pues el ambiente de trabajo es muy cordial, instrucciones claras, relaciones personales normales, jefaturas accesibles y muchos buenos beneficios , bueno os recomiendo que apuntéis .

Bárbara

Paradigma Digital, ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid, es una empresa dedicada a ayudar a las compañías en su proceso de transformación digital utilizando las tecnologías y las metodologías más eficientes.
Los servicos que ofrece y los cuales están más desarrolados son: Velocity development, customer experience, digital strategy, AI y big data, digital DNA, y cloud.
En general los trabajadores están satisfechos con la empresa y opinan que favorece el desarrollo profesional de sus empleados.

JO

En Paradigma Digital se lleva a cabo una selección para el puesto Analista Funcional. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Consultor Appdynamics en Paradigma Digital? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Paradigma Digital ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Paradigma Digital está buscando empleados para puestos:

Michael noticias

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Habéis visto este video de Paradigma Digital?

Enrique noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Paradigma Digital, ¿no os parece?

10 términos básicos para ser un experto en Machine Learning

¿Estás interesado en aprender sobre Machine Learning pero no sabes por dónde empezar? ¡No le tengas miedo a la terminología! En este post resumimos esta tecnología con sus 10 términos más importantes. Así sabrás por dónde empezar.

Vicente noticias

Mirad, Paradigma Digital ha publicado la noticia

Infografía: 5 pasos para desarrollar una App React Native desde cero

¿Se te ponen los pelos de punta cada vez que tienes que desarrollar una app nativa para dispositivos móviles? Entonces React Native te gustará. Te contamos cómo esta tecnología cross-platform podrás desarrollar tus apps en tan solo unas horas.