Paradigma Digital Madrid
otro ayudasInternetservicios

Opiniones Paradigma Digital Madrid

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2019-07-11 16:14:40 con un promedio de 4 estrellas

Tatii

Compañía de software. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

Héctor

Paradigma Digital es una empresa 100% dedicada al software y la informática para sus clientes. Yo trabajé como desarrollador con conocimiento de Java, Pyton, entre otros. Una empresa excelente en el sector para laborar.

Alvaro

Hola amigos, si alguien tiene experiencia como programador -RECOMIENDO ESTA EMPRESA! Trabajé aqui más que 2 años. Después tuve que mover a otra ciudad y cambiar trabajo.

Nevil

Hola buenos días bueno os diré que pues el ambiente de trabajo es muy cordial, instrucciones claras, relaciones personales normales, jefaturas accesibles y muchos buenos beneficios , bueno os recomiendo que apuntéis .

Bárbara

Paradigma Digital, ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid, es una empresa dedicada a ayudar a las compañías en su proceso de transformación digital utilizando las tecnologías y las metodologías más eficientes.
Los servicos que ofrece y los cuales están más desarrolados son: Velocity development, customer experience, digital strategy, AI y big data, digital DNA, y cloud.
En general los trabajadores están satisfechos con la empresa y opinan que favorece el desarrollo profesional de sus empleados.

FEU
Paradigma Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Quality Engineer, Ingeniero De Sistemas/mongodb, Devops Engineer

JO

En Paradigma Digital se lleva a cabo una selección para el puesto Analista Funcional. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Consultor Appdynamics en Paradigma Digital? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Paradigma Digital ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Ofertas de trabajo Paradigma Digital