PARAFARMACIA PARAVAL

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones PARAFARMACIA PARAVAL

3.6

¿Dónde se encuentra PARAFARMACIA PARAVAL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PARAFARMACIA PARAVAL?

René
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas de los usuarios de PARAFARMACIA PARAVAL son mixtas. Algunos clientes están satisfechos con la calidad de los productos y los recomiendan, mientras que otros se quejan de errores en los pedidos y de la falta de respuesta del servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido problemas con los pedidos incorrectos o la atención al cliente de PARAFARMACIA PARAVAL? ¿Cómo fue vuestra experiencia al resolver el problema?

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Me han enviado un producto distinto al que yo pedí.
Me he puesto en contacto con ellos hace una semana vía amazon porque lo compré en amazon pero no me responden.
Esto me parece un (eliminado por el administrador)

Asier

Y por qué no intentas comunicarte directamente con la tienda? con algún correo o por teléfono?

marne61@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Se me ha enviado un artículo erróneo (vitis, crema dental, aloe vera, un envase de 150 ml) ccuando se tenía que enviar VITIS, CREMA DENTAL, ENCÍAS, DUPLO, DOS ENVASES DE 150 ml.

Ibane

Te comunicaste con PARAFARMACIA PARAVAL para que corrigieran el pedido solicitado?

marne61@hotmail.com, D.N.I. 06988117G
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

HICE UN PEDIDO DE UN ENVASE DUPLO DE ( 150 ml ) CREMA DENTAL VITIS ENCIAS , por 8,28 euros, nº factura 8027 58 CGAXSTEYK el 07/ 08/ 2021 Amazon MarkettPlace CORREOS/ MRW, y se me ha enviado la crema dental de 150 ml, un sólo envase, vitis aloe vera.
¿Cómo hago la devolución para que me enviéis el pedido correcto?
¿Os encargáis vosotros de enviar al mensajero para recoger el paquete y mandar, después, el pedido correcto?
SOY Mª ÁNGELES RODRÍGUEZ NEVADO: C/ Santa Joaquina de Vedruna, nº 4, 4º A CÁCERES, C.P. 10002, teléfono 626956933

yandira

Te dejo el teléfono que conseguí entrando a Internet, 963390190

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Muy buena Parafarmacia

LauraVng

Me alegra saberlo, ¿Tienen un buen ambiente de trabajo aquí así como su servicio?

Morena

Cúal es el tipo de la jornada laboral? En qué se destaca esta empresa, por qué en tu opinión es muy buena?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

QUIERO PRESUPUESTO DE BATIDO BIMANAN

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Crema martiderm dsp renovación 40 ml, me han hablado muy bien de ella

Precio de la crema martiderm dsp renovación 40 ml
1694720-0A18JB2-8437000435556

maddi

Se lo puede comprar online o en farmacias? No sé dónde buscar un catálogo de productos

er betiko

Es una crema antiarrugas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Donde está el PEDIDO #DURES24848

gabriela

a lo mejor debes llamarles? qué te parece?

Akram

No te han entregado el pedido?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola, me llamo Isil y tengo experiencia como asistente de informática, estuve trabajando con una empresa similar a PARAFARMACIA PARAVAL pero decidí retirarme porque el ambiente laboral era muy estresante. Acabo de toparme con una oferta de trabajo de esta maravillosa empresa y me ha llamado la atención. Quien podría decirme si aun sigue disponible el puesto, me encantaría ser parte del fantástico equipo de trabajo de PARAFARMACIA PARAVAL.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Parafarmacia Paraval SL. Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Contamos con personal trabajador, proactivo,calificado y con experiencia en el ramo, con excelentes sueldos,mas otros beneficios, jornada a tiempo completo. Ambiente laboral grato y totalmente surtido.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

El mantenimiento de esta farmacia online es mas bien algo pesado para los dueños y para los programadores e ingenieros de software. Tambien el area de logistica tiene que tener buenos ingenieros debido a que la logistica debe estar al 100.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Farmacia comprometida a brindar a cada cliente, el mas alto nivel de atención. Contamos con un grupo de farmacéuticos altamente calificados. Llevamos reparto a domicilio. Contamos con gran variedad de productos y medicamentos para satisfacer al cliente.

Existe una fuerte conexión entre el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo, y la capacidad de equilibrar las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cuál es la política de PARAFARMACIA PARAVAL en cuanto a flexibilidad laboral para facilitar la conciliación entre trabajo y vida personal?

¿PARAFARMACIA PARAVAL suele organizar algún tipo de fiesta navideña para sus empleados? ¿Qué tipo de actividades incluye en la fiesta?

¿Cuenta PARAFARMACIA PARAVAL en Valencia con políticas de trabajo para ofrecer flexibilidad en los horarios laborales?

¿El jefe de PARAFARMACIA PARAVAL se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

PARAFARMACIA PARAVAL Preguntas frecuentes