PRESSBROKERS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones PRESSBROKERS

3.2

¿PRESSBROKERS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PRESSBROKERS?

nick
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Atraves de esta empresa opera una banda de (eliminado por el administrador) ciberneticos. A mi me han robado el dinero de la cuenta en la caixa. Supongo que es una (eliminado por el administrador) con raices en lo politico porque nadie no hace nada. que verguenza. Y quien no se lo cree le puedo enseñar un informe y un estracto bancario.

jmsa
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Me han estafado de mi tarjeta mas de 600 euros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Me han robado de mi targeta de crédito 1.015 euros haciéndose pasar por CaixaBank y pidiendo que actualizase mis datos. No sé aún no como caí, todos los datos y correo de CaixaBank eran totalmente “ bien falsificados y copiados”

Carolina

¿Y teníais contratado los servicios de esta empresa?¿Cómo sabéis que fue esta empresa la que os estafó de esta manera?

Me ha ocurrido lo mismo, pero son consentirlo.

Mara

A mi también me interesa como finalmente habéis encontrado que es esta empresa. Si todo fue correctamente falsificado. Sería bueno advertir a los demás sobre a qué deben prestar atención.

Lmi

A mí lo mismo. Ando con reclamaciones y denuncias

Lmi

Porque me aparece en los movimientos del banco y el mismo banco me dio datos

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Me han cobrado 10,15 euros
Y no los conozco de nada!!
(eliminado por el administrador)

Amin

Hombre, ¿cómo han podido cobrarte algo si no les has proporcionado los datos de tu tarjeta o algo?? Me lo puedes explicar?

Lore

Te lo devolvieron?

Gala

También me gustaría saber si pudo recuperar su dinero ¿Qué habrá pasado?

Fabián

¿Alguien debajo escribió que los llevó a la corte? ¿Sabéis algunas noticias al respecto?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

PRESSBROKERS tiene sus oficinas localizadas en Valencia, en la calle Isla Cerdeña 1, bajo, código postal 46023. El acceso a las mismas se facilita mediante la utilización del transporte público como el autobús, con la línea 40.

MUCHO CUIDADO CON ESTOS (eliminado por el administrador) , SOY WIMPER AGUILAR, ESTA GENTE ESTAN YA DENUNCIADOS EN EL JUZGADO DE VALENCIA, SON UNOS (eliminado por el administrador) TAMBIEN LOS SACARÉ POR LA TELEVISIÓN Y LA RADIO, ELLOS NO SABEN QUIEN SOY, (eliminado por el administrador) A NIVEL MUNDIAL LOS PONDRE EN TODAS LAS REDES SOCIALES, PUEDEN VER QUIEN SOY, MI FACEBOOK ES.. EMILIO WIMPER, GLORIA A DIOS SOY MUY CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL.
FUEGO ABRASADOR
PROFETA DE FUEGO
WIMPER AGUILAR

FUEGO ABRASADOR
PROFETA DE FUEGO
WIMPER AGUILAR

Verónica

Hola buenas, ¿por qué están denunciados?

Gorka

Quien eres no es muy relevante en esta situación, pero ¿al menos puedes explicar qué te hicieron exactamente? ayudarías a que a los demás no les pase.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me llamo Mariam y me gustaría pertenecer al equipo financiero de PRESSBROKERS donde puedo aportar mi experiencia y formación en el área, así como mis habilidades para resolución de incidencias y de trabajo en equipo.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Soy Isabella y me gustaría conocer sobre los beneficios y las condiciones salariales de la empresa que brinda a sus empleados, si éstos son satisfactorios, estimulantes y compensatorios de las funciones desempeñadas por cada. Espero por vuestra información al respecto, saludos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hay gente muy profesional y con muchos años de experiencia con quienes trabajo todos los días y de quienes tengo la oportunidad constante de aprender. La paga es realmente buena y hacen un gran esfuerzo por motivar a los empleados a mejorar, desarrollar sus habilidades y confianza. Estoy sumamente satisfecho con este empleo, incluso tengo tengo la certeza de que si sigo esforzandome, pronto me asignarán un puesto mejor.

PRESSBROKERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR FINANCIERO

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

director de robo especializado en timos cyberneticos.

Las compañías tienen menos capacidad de inversión - como resultado de la inflación - y eso puede provocar problemas laborales. ¿Cuáles son los problemas laborales relacionados con la inflación en la empresa PRESSBROKERS?

¿Qué pueden contar del cargo de director en la empresa PRESSBROKERS?, ¿es bueno?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

PRESSBROKERS Preguntas frecuentes