PARCESA

Avenida de la vega (p Arroyo Vega), 1 - EDIF. 3 PLANTA 4ª, Alcobendas, 28108 , Madrid
CIF: A46022901
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones PARCESA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PARCESA?

¿Qué quieres saber sobre PARCESA?

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en PARCESA? Hay horas extra?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

12 horas, sin horas extras

Hector

Y qué tal el sueldo que ofrecen por esa cantidad de horas laborales? es competitivo?

No puedo contactar con PARCESA. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

919044000

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Monir

Es legal pagar salario por debajo del SMI?

Berty

¿Cuál es el motivo de la falta de personal? La gente se va y no quiere trabajar allí ?

Salario bajo, 1100€

Lukas

Ok, admito, tenéis salario bajo pero no lo informan durante la entrevista? Sabéis lo que elegís, no?

Draven

Si te informan, pero esperar que eso sea al principio, y que con el tiempo mejoren las condiciones pero no es así. He visto este año nóminas de empleados con más de 10 años por debajo de los 1100

Oliver

No me puedo ni imaginar trabajar por 10 años con alguien por el mismo salario de (eliminado por el administrador). Pero cuentame un poco, aunque sea te dan seguro medico, vacaciones, bonos, o solo es eso y ya???

Anonimo

Ese salario para qué puesto es?

Alvaro

Pregunto lo mismo, porque de verdad que suena terrible si es para un cargo alto, al menos ofrecen beneficios?

Draven

Esto es para los trabajadores sin cargo.
Supongo que los cargos alturas tendrán sus objetivos

Alvaro

Vale tendría algo de sentido... pero aparte del salario qué les ofrecen a los sin cargo??

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Empresa dedicada a la prestación de Servicios de pompas fúnebres, donde trabajo como funeraria,un trabajo en colaboración con las diferentes áreas, se resalta el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso.

La contratación de empleados con diferentes perfiles permite una adaptación flexible a las necesidades del mercado. ¿La empresa ofrece condiciones laborales flexibles para personas sin experiencia?

Las vacaciones son consideradas un generador de alegría y un componente vital para mejorar la calidad de vida. ¿Existen calendarios específicos en PARCESA en los que los empleados deban tomar sus vacaciones?

¿Cuáles son las previsiones de PARCESA sobre la evolución de los precios de alquiler de inmuebles tras la introducción de la nueva normativa de vivienda? ¿Tienes tus propias observaciones al respecto?

¿De cuánto es el plazo para optar por el puesto de asistente de gestión en PARCESA?

¿PARCESA ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

Draven

Si, en algún departamento pero muy pocos empleados pueden desempeñar el trabajo desde casa

PARCESA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jardinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en PARCESA. Buscan un Jardinero.

PARCESA Preguntas frecuentes