Parcesa Parques De La Paz Alcobendas
Servicio de tanatoriocrematoriocementerio

Opiniones Parcesa Parques De La Paz Alcobendas

userano

Asesoramiento para Parcesa Parques De La Paz:
Mala pagadora, empresa en la que para tener a sus trabajadores como en una dictadura meten miedo continuo y los salarios de los operarios son indignantes

Molesta a Parcesa Parques De La Paz:
Malos sueldos
Malos tratos a trabajadores
En ocasiones exceden su tiempo de trabajo sin remuneracion
Hacen y deshacen a su antojo sin consultar con empleados
Castigos de movilidad al tanatorio mas alejado de su hogar jefes que no aparecen en dias y chivos espiatorios que mas vale no caerles mal

Las virtudes del equipo de Parcesa Parques De La Paz son:
Equipo son marionetas en manos de superiores a los que no importan la gente

Paco
@userano 2019-03-12 09:53:46

Escribes que las sobre horas dan en ocasiones, esto significa que son pocas o que le dan cuando quieran y son obligatorias? Podrías comentar algo más sobre el ambiente en la empresa, me gustaría aplicar pero de lo que cuentas no me da buena vista a mi futuro allí.

berengario

Empresa Parcesa Parques De La Paz la cual se dedica al servicio de tanatorio , crematorio , cementerio y pompas fúnebres, he trabajado en área vuestra en crematorio con 2 años de servicio me apuntare .

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Parcesa Parques De La Paz?