Parcesa Parques De La Paz

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Parcesa Parques De La Paz

3.8

¿Crees que el nivel de estrés en Parcesa Parques De La Paz es elevado comparado con otras empresas?

¿Qué quieres saber sobre Parcesa Parques De La Paz?

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

(eliminado por administrador) los inhaladores no pueden ver a sus familias , solo cada 15 días.inhumano

userano
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Asesoramiento para Parcesa Parques De La Paz:
(eliminado por administrador)

Molesta a Parcesa Parques De La Paz:
Malos sueldos
Malos tratos a trabajadores
En ocasiones exceden su tiempo de trabajo sin remuneracion
Hacen y deshacen a su antojo sin consultar con empleados
Castigos de movilidad al tanatorio mas alejado de su hogar jefes que no aparecen en dias y chivos espiatorios que mas vale no caerles mal

Las virtudes del equipo de Parcesa Parques De La Paz son:
Equipo son marionetas en manos de superiores a los que no importan la gente

Paco

Escribes que las sobre horas dan en ocasiones, esto significa que son pocas o que le dan cuando quieran y son obligatorias? Podrías comentar algo más sobre el ambiente en la empresa, me gustaría aplicar pero de lo que cuentas no me da buena vista a mi futuro allí.

Erik
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las opiniones sobre Parcesa Parques De La Paz varían, con algunos comentarios positivos sobre el personal atento y profesional, y otros mencionando malos salarios, maltratos y largas jornadas de trabajo sin remuneración. ¿Qué medidas toma la empresa para garantizar un trato justo y condiciones laborales adecuadas para sus empleados? ¿Cuál es la política de la empresa en cuanto a turnos nocturnos y horas extras?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Alguien que trabaje como Gestor telefonico. Qué tal es el trabajo?En cuanto al turno de noche.Cada cuánto tiempo se hace noche?

Alizia

Cuanto tiempo te gustaria trabajar de noche y hasta que hora?

Durante la temporada navideña, muchas empresas suelen ofrecer a sus empleados una bonificación en forma de regalo. ¿Parcesa Parques De La Paz suele ofrecer a sus empleados algún tipo de regalo? ¿De qué tipo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Cesta de navidad y celebración de Reyes para lxs hijxs de los empleados

Inés

Excelente y ojalá puedan seguir haciéndolo por muchos años más. Me acabo de postular para el cargo Gestor Telefónico /Administrativo /Asistente gestor funerario que tiene publicado en la página de Infojobs, aunque el empleo es temporal ¿me gustaría saber de que otros beneficios sociales gozan los empleados de Parcesa?

Francisco G.S.
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Personal con calidad humana, profesional y siempre atenta.

Por experiencia con mi padre

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No en mi empresa no hacen eso

Candela

Entonces los contratos si son duraderos? Qué te gusta más sobre el empleo allí?

raul

entonces estais trabajando todos sin problemas? Sabes si estan buscando nueva gente actualmente?

Baja los precios
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

OJO AL TRUCO!.
Que tarifa más cara tiene esta empresa para crear son unos 5.000,00 € y si dices que te vas con otra empresa por ser muy caros, TE REBAJAN A ALGO MAS DE 3.000,00 €. Solo tienes que pedir la tarifa "necesidad familiar" como nos dijo el agente de Parcesa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador)

abdul

Hola por lo que entiendo conoces esta empresa y me gustaría que hablaras mas sobre lo que comentas de que usan paginas web de engaño, puedes brindar mas información al respecto. Lo siento por tu experiencia.

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Me interesa conocer acerca de Parcesa Parques De La Paz y sus procesos de selección: qué vacantes hay disponibles, si hay procesos abiertos para las mismas, qué requisitos mínimos solicitan en cuanto a experiencia y formación previas, etc.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, mucho gusto,mi nombre es Ricardo, trabajé recientemente en una empresa la cual ofrecía servicios fúnebres, pero pagaban muy poco, necesito aumentar mis ingresos, ¿ Su compañía paga bien? Eso quisiera saber, espero la respuesta.

jb
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

que sueldo teneis como agente funerario

Gael

Me uno a la pregunta. No entiendo porque nadie lo menciona

adry

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Cada vez menos, gano la mitad de lo que ganaba cuando entre en el mundo funerario.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Parcela centra su actividad mercantil en la prestación de distintos servicios fúnebres. La compañía se caracteriza por brindar a sus empleados un seguro de vida y de salud de primera, eso sin mencionar el sueldo, el cual es aceptable.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La compañía Parcesa Parques De la Paz se encarga de ofrecer servicios fúnebres a su clientela; la empresa ostenta un horario laboral flexible susceptible a las variaciones; es común apreciar cambios constantes en la distribución de las horas que conforman la jornada de trabajo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola a todos, soy Igor una persona con amplia experiencia en empresas de este sector ya que he laborado por años en empresas así, de hecho actualmente estoy trabajando en una compañía así como Asesor Familiar pero la verdad es que no me siento nada contento con las condiciones expresadas en mi contrato de trabajo y renunciaré. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta compañía que pueda cubrir una vez termine mi relación de trabajo, espero respuestas, muy agradecido de verdad.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

En Parcesa Parques De La Paz, donde se ofrecen servicios funerarios integrales para usuarios, reconocen la importancia de una buena atención a los clientes en momentos difíciles, por ello además de una cuidadosa selección de personal, procuran mantener a su personal actualizado, brindando así oportunidades constantes de desarrollo laboral.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Parcesa en una distinguida compañía dedicada a prestar servicios fúnebres tales como velación, tanatorios, cremaciones, traslados, entierros y pompas fúnebres; los trabajadores de esta empresa gozan de una jornada laboral bastante holgada y sumamente flexible.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

PARCESA, PARQUES DE LA PAZ es una empresa dedicada al servicio de tanatorio, crematorio, cementerio y pompas fúnebres. Los trabajadores aseguran tener magníficos sueldos y beneficios que les permite tener estabilidad económica. Ademas, brindan contratos fijo con posibilidad de aumento salarial cada 6 meses.

Draven
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Epis y formación

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Parcesa Parques De La Paz es una empresa especializada en servicios funerarios. Cuento con una amplia experiencia en este sector y quisiera incorporarme en una empresa del mismo. Soy una persona responsable, comprometida con su trabajo y de valores. Quedo atenta.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

El sueldo

Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Bonito

Ariana

me parece que están dedicados a ayudar a la gente en esto momentos difíciles y realmente lo hacen con vocación

alicia

¿Alguno de vosotros ha trabajado con ellos?

Raquel

Fecha del acontecimiento 2020-02-14

condiciones laborales

Paco Marmol
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

(eliminado por administrador) 12 horas ee trabajo de lunes a domingo incluidas navidades y demas por 900 y poco euros. Una verguenza , se suelen abastecer de personas sin ningun conocimiento (eliminado por administrador)

Filemono
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Me lo ha dicho una persona que no pagan bien y generalmente mal ambiente pero en google tienen buenas reseñas. ¿Alguno con experiencia en trabajo allí podría decirme algo mas en caso de esta empresa?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Parcesa Parques De La Paz ofrece servicios funerarios, han sido reportados ciertos inconvenientes con los servicios a posterior donde en teoría ocurren algunos hurtos pero son casos aislados, ya que por lo demás tienen una gran atención al cliente, celeridad en los tramites y facilidad para gestionar estos penosos momentos. Tienes alguna opinión sobre ellos? Comenta aquí para conocerla!

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En Parcesa incrementé y potencié mis habilidades teórico - prácticas. Recibí una increíble ayuda por parte de todo el equipo para así ofrecer un servicio funerario auténtico a los familiares. Debo decir que fué una experiencia única desde el punto de vista laboral.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es un empleo que requiere de una gran capacidad de empatía con los clientes con un trato delicado y amable, hay mucha coordinación, el horario es bastante ligero, buen nivel de trabajo en equipo y agilidad para la resolución de inconvenientes, sin demasiadas presiones.

Parcesa Parques De La Paz busca personas para el cargo de Operario De Cementerio (con Conocimientos De Jardinería Y Albañilería).

Parcesa Parques De La Paz busca personas para el cargo de Parcesa, Parques De La Paz, S. A: Operario De Mantenimiento De Horno.

¿Qué quieres saber sobre Parcesa Parques De La Paz?

Parcesa Parques De La Paz Preguntas frecuentes