Opiniones Parcesa Parques De La Paz Alcobendas

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-04-03 18:31:26 con un promedio de 4 estrellas
Raquel

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bien

Alejandra

¿El empleado de Parcesa Parques De La Paz toma en serio la situación causada por virus?

peter

condiciones laborales

John

(eliminado por administrador) los inhaladores no pueden ver a sus familias , solo cada 15 días.inhumano

Paco Marmol

Explotadores, esclavistas, 12 horas ee trabajo de lunes a domingo incluidas navidades y demas por 900 y poco euros. Una verguenza , se suelen abastecer de personas sin ningun conocimiento academico y ni guna otra opcion de trabajar

Filemono

Me lo ha dicho una persona que no pagan bien y generalmente mal ambiente pero en google tienen buenas reseñas. ¿Alguno con experiencia en trabajo allí podría decirme algo mas en caso de esta empresa?

Ali

Parcesa Parques De La Paz ofrece servicios funerarios, han sido reportados ciertos inconvenientes con los servicios a posterior donde en teoría ocurren algunos hurtos pero son casos aislados, ya que por lo demás tienen una gran atención al cliente, celeridad en los tramites y facilidad para gestionar estos penosos momentos. Tienes alguna opinión sobre ellos? Comenta aquí para conocerla!

MoHaMeD

En Parcesa incrementé y potencié mis habilidades teórico - prácticas. Recibí una increíble ayuda por parte de todo el equipo para así ofrecer un servicio funerario auténtico a los familiares. Debo decir que fué una experiencia única desde el punto de vista laboral.

Timoteo

Parcesa Parques De La Paz. Servicio de tanatorio , crematorio , cementerio y pompas fúnebres. Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Parcesa Parques De La Paz Sa cuenta con 43 años a sus espaldas. La compañía Parcesa Parques De La Paz Sa está localizada en Avenida de la vega (p Arroyo Vega), 1 - EDIF. 3 PLANTA 4ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Parcesa Parques De La Paz Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 7 sucursales de Parcesa Parques De La Paz Sa. Es una empresa que te ofrece todo tipo de sistemas de seguridad para tu empresa, esta es una empresa líder la cual se dedica a ofrecerte desde el sistema más básico de seguridad hasta el más avanzado, Todos sabemos que lo que hace resaltar a una empresa o negocio es un sistema de seguridad, como un ejemplo donde guardarías tu dinero?, en una banco que no cuenta con sistema de seguridad en absoluto, o en un banco donde cuenta con un buen sistema de seguridad y vigilancia como cámaras, alarmas, etc.

userano

Asesoramiento para Parcesa Parques De La Paz:
Mala pagadora, empresa en la que para tener a sus trabajadores como en una dictadura meten miedo continuo y los salarios de los operarios son indignantes

Molesta a Parcesa Parques De La Paz:
Malos sueldos
Malos tratos a trabajadores
En ocasiones exceden su tiempo de trabajo sin remuneracion
Hacen y deshacen a su antojo sin consultar con empleados
Castigos de movilidad al tanatorio mas alejado de su hogar jefes que no aparecen en dias y chivos espiatorios que mas vale no caerles mal

Las virtudes del equipo de Parcesa Parques De La Paz son:
Equipo son marionetas en manos de superiores a los que no importan la gente

Paco
@userano 2019-03-12 09:53:46

Escribes que las sobre horas dan en ocasiones, esto significa que son pocas o que le dan cuando quieran y son obligatorias? Podrías comentar algo más sobre el ambiente en la empresa, me gustaría aplicar pero de lo que cuentas no me da buena vista a mi futuro allí.

berengario

Empresa Parcesa Parques De La Paz la cual se dedica al servicio de tanatorio , crematorio , cementerio y pompas fúnebres, he trabajado en área vuestra en crematorio con 2 años de servicio me apuntare .

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Parcesa Parques De La Paz?