Parque cientifico y tecnologico cartuja

Calificación 4.1/5
Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Parque cientifico y tecnologico cartuja

4.1

¿Vale la pena trabajar en Parque cientifico y tecnologico cartuja? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Parque cientifico y tecnologico cartuja?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Recomiendo mucho aplicar en el Parque cientifico y tecnologico cartuja, debido a que los requisitos para ingresar a trabajar no son altos, obtienes excelentes oportunidades educativas y salarios muy buenos. El ambiente de trabajo es dinámico, divertido y agradable. Lo recomiendo 100%.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Enriquecedora experiencia el trabajar en esta empresa, tanto a nivel personal como profesional. Excelentes empleados y jefes, ademas de buen sueldo y muchos beneficios mas. Ambiente laboral muy activo pero agradable, y relajado con servicio de transporte a la hora de salida. Formación continua.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Parque cientifico y tecnologico cartuja dedicados a las actividades de apoyo a las empresa. Muy buenos empleados y jefes.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora como administrativo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

El PCT Cartuja es el gran espacio científico y tecnológico de Sevilla. Con sus 459 empresas y organizaciones genera una actividad económica superior a los 2.200 millones de euros y un empleo directo de 17.400 trabajadores.
Perfiles científicos y tecnológicos son afines a este espacio empresarial.
Os comparto el link de Red Linkedin de PCT Cartuja, por el momento no hay empleos ofrecidos, pero es posible crear alertas de trabajo: https://www.linkedin.com/company/pctcartuja/jobs/

¿Qué contratos dominan en Parque cientifico y tecnologico cartuja? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

El tema Parque cientifico y tecnologico cartuja de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Parque cientifico y tecnologico cartuja Preguntas frecuentes