PARQUE MALAGA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones PARQUE MALAGA

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la PARQUE MALAGA?

¿Qué quieres saber sobre PARQUE MALAGA?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Quiero saber si para los nuevos trabajadores hay capacitaciones o si en el Parque Málaga ofrecen talleres para tener más conocimientos relacionados con este sector, también si éstos son sobre otros temas, espero que me lo hagáis saber.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Parque Málaga S.L. se especializa en la promoción inmobiliaria ofreciendo a los clientes múltiples servicios de gestión de documentos y trámites necesarios, diseño de proyectos, etc. Estoy interesada en trabajar para ellos y en específico me interesa el cargo de arquitecto, pero me gustaría saber sobre los requisitos principales para postularme. Si alguien tiene información relacionada le agradezco si puede compartirla.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

PARQUE MALAGA es una empresa que siempre tiene inmuebles en venta, me asignan un proyecto y al venderlo me asignan otro, con esta dinámica mis resultados económicos son muy positivos. Además que siento el orgullo de participar en el desarrollo inmobiliario de Malaga.

¿Sabéis lo que está pasando en PARQUE MALAGA o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

PARQUE MALAGA Preguntas frecuentes