Partner Work S.L

Opiniones Partner Work S.L

ADM
Partner Work S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A EQUIPO ALMACEN TEXTIL, CARRETILLERO RETRACTIL, CONTROL SEGURIDAD EN ALMACEN

Cailinn - Mérida

¿Exigen alguna experiencia especial? Gracias de antemano por la respuesta

Xxx

Cómo funciona

Leon - Mérida

Estoy en Partner Work SL, en una entrevista para optar por el puesto de ADMINISTRATIVO SAP, apenas supe me acerque con documentación en mano, mi experiencia en el sistema es de hace 5 años, me gusta el conocimiento que tengo y lo que ofrece la Empresa es lo mejor.

Adela - Mérida

Partner Work S.L (Servicio de logística ). Excelente, el ambiente fue fantástico, se trabajaba con muchas ganas e ilusión cada día además de compañeros éramos y somos amigos, aprendí a ser compañero, amable y cordial en el trabajo, era un trabajo muy dinámico y para mí eso es fundamental en los trabajos que desempeñe.

Nahio - Mérida

Hola, tengo una empresa de servicios de acceso de Internet y estoy en búsqueda de una empresa que me ayude a subcontratar personal para que lleve a cabo las instalaciones de dichos servicios... Investigando un poco he dado con Partner Work SL y por su trabajo pienso que es la empresa indicada para esta labor, ¿podrían brindarme más información de contacto?, ¡gracias!

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Partner Work S.L? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Ofertas de trabajo Partner Work S.L