Partner Work S.L

Calificación 3.6/5
avenida de Castilla, 1, Oficina 4 28830 San Fernando de Henares (Madrid)
CIF: B19271170 Teléfono: +34 916 75 23 22
Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Partner Work S.L

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Partner Work S.L?

¿Qué quieres saber sobre Partner Work S.L?

maria eduarda - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las críticas hacia Partner Work S.L. mencionan la falta de control, desorganización, mal ambiente laboral y bajos salarios, mientras que algunos comentarios expresan frustración por la falta de valoración del trabajo y procesos de despido cuestionables. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo la empresa aborda o no aborda estos problemas internos?

Es vital que las víctimas de acoso laboral reciban apoyo y orientación. ¿Ofrece Partner Work S.L recursos y orientación suficiente para las víctimas de mobbing?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Tenemos un protocolo al efectoy seguimos lo establecido por la ley

alin - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Las reseñas sobre Partner Work S.L son variadas y reflejan opiniones mixtas. Algunos empleados están satisfechos con el ambiente de trabajo y la estabilidad laboral, mientras que otros se quejan de la falta de control, mal ambiente y bajos salarios. ¿Podéis compartir vuestra experiencia laboral en Partner Work S.L? ¿Qué aspectos positivos y negativos habéis experimentado en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

La verdad, que te hacen indefinido, pero como empresa deja mucho que desear, no hay control, no hay compañerismo, desorganizacion y mal ambiente de trabajo, y por su fuera poco, el sueldo ni un camarero gana eso.... Para un crió de 18 o 20 años esta bien para empezar pero para gente ya con una edad....

Martín

De cuánto sueldo estamos hablando? entiendo lo que dices pero bueno para alguien con familia le alcanzan son 2 mil euros y eso es mucho!

Aaaassas
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Sois uno verdaderos hijos de la gran (eliminado por el administrador)
Y encima (eliminado por el administrador) y machacais a la gente
A ver si es verdad que os he han de todos los lados

Fabiana

Buen día. ¿Más o menos cuánto tiempo ha pasado desde que fuiste su cliente? ¿Y qué fue lo que salió mal en tu caso? Me interesa saber si el problema es lo que cobran u otros aspectos.

Évaline - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Trabajé antes con personas que no eran nada amables, había respeto, sí pero muchas veces el ambiente era de mucha desconfianza y no me gustó. Me gustaría saber si en PartnerWork el ambiente es cordial y sus empleados también.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Partner Work S.L es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

efs - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Partner Work S.L es una empresa comercial con 10 años de experiencia en servicios otsourcing para empresas, en el sector de logística y transporte de mercancía. Entrega de pedidos, control y selección de mercancía, además de almacenaje de productos. Esta compañía se muestra consolidada y ofrece a sus empleados seguridad en sus trabajos. Los trabajadores comentan que ganan salarios justos con contratación fija, además de tener beneficios socciales.

chico - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Partner Work es una compañía de servicios outsourcing para empresas, especializada en manejo, almacenaje, reparto de mercancía y organización de logística. Los empleados comentan que se trabaja con organización y sus empleos son estables. Están ubicados en Madrid a 20 km de La Puerta del Sol, con acceso a metro y otros transportes públicos.

Bea - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Una (eliminado por el administrador) de empresa lo peor de lo peor

Aemmy

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Chiara

¿Pero que ha pasado exactamente que dices que la empresa es de lo peor ?

Irati - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Nereasm - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Partner Work S.L, es una empresa de diseño y gestión de la externalización de procesos industriales y logísticos. Actualmente la empresa se encuentra en con proyecto muy rentables y posicionándose en los primeros puestos del rubro crecimiento que he visto de cerca por pertenecer al departamento comercial como jefa comercial.

Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Desastre, poca humanidad ,poca preparacion de el coordinador y no valoran el trabajo
sino el peloteo ,si el jefe de esta empresa de mierda se enterara se volveria loco.

Manuel Sánchez Márquez
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Mozo de almacén en Mérida. Experiencia y conocimientos administrativos así como de operario de almacén. Dominio de utilización y gestión de dispositivos, sistemas y aplicaciones informáticas de todo tipo.
Vehículo propio y residencia cercana a Mérida.
Trabajador eficiente, responsable y comprometido.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

DESPIDEN A LOS EMPLEADOS QUE CUMPLEN CON SU TRABAJO Y MANTIENEN A LOS QUE YA HUNDIEROS EMPRESAS ANTERIORMENTE
NO SABEN QUE SI NO QUITAS LOS GUSANOS DE LA MANZANA ESTA SE ECHA A PERDER

Cailinn - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

¿Exigen alguna experiencia especial? Gracias de antemano por la respuesta

Xxx
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cómo funciona

Leon - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Estoy en Partner Work SL, en una entrevista para optar por el puesto de ADMINISTRATIVO SAP, apenas supe me acerque con documentación en mano, mi experiencia en el sistema es de hace 5 años, me gusta el conocimiento que tengo y lo que ofrece la Empresa es lo mejor.

Ana María - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La manera en la que todos cooperamos es muy favorable en esta empresa de logistica con capacidad de respuesta e innovación, la optimización de costes y la reducción de riesgos, para poder ser el Partner ideal para tus proyectos de externalización. Por trabajos como este es que hay empresas exitosas. Así es que se trabaja, como se trabaja acá.

Adela - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Partner Work S.L (Servicio de logística ). Excelente, el ambiente fue fantástico, se trabajaba con muchas ganas e ilusión cada día además de compañeros éramos y somos amigos, aprendí a ser compañero, amable y cordial en el trabajo, era un trabajo muy dinámico y para mí eso es fundamental en los trabajos que desempeñe.

Nahio - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Hola, tengo una empresa de servicios de acceso de Internet y estoy en búsqueda de una empresa que me ayude a subcontratar personal para que lleve a cabo las instalaciones de dichos servicios... Investigando un poco he dado con Partner Work SL y por su trabajo pienso que es la empresa indicada para esta labor, ¿podrían brindarme más información de contacto?, ¡gracias!

Jonhy - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Partner Work es una empresa que realiza el diseño y gestión de la externalización de procesos industriales y logísticos. Se encuentran buscando empleados por lo tanto puede ser una oportunidad laboral! Alguien cuenta con experiencia laboral en esta empresa para que pueda comentarla? Todos la vamos a leer! Muchas gracias!

Las políticas actuales no han logrado reducir el desempleo en España al nivel de otros países europeos. ¿Ofrece Partner Work S.L oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a sus empleados, a pesar de la situación económica?

Hay una nueva oferta de trabajo en Partner Work S.L. Buscan un Administrativo/A Logistica Parc Logistic Zona.

Partner Work S.L busca personas para el cargo de Administrativo/A Logistica Parc Logistic Zona.

Partner Work S.L Preguntas frecuentes