Opiniones Partner Work S.L

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-07-09 17:20:18 con un promedio de 5 estrellas

¿Te han suspendido el contrato?:
Una (eliminado por el administrador) de empresa lo peor de lo peor

Chiara
@anónimo 2020-08-04 16:29:46

¿Pero que ha pasado exactamente que dices que la empresa es de lo peor ?

Aemmy
@anónimo 2020-08-04 16:29:46

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Irati - Mérida

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Nereasm - Mérida

Partner Work S.L, es una empresa de diseño y gestión de la externalización de procesos industriales y logísticos. Actualmente la empresa se encuentra en con proyecto muy rentables y posicionándose en los primeros puestos del rubro crecimiento que he visto de cerca por pertenecer al departamento comercial como jefa comercial.

Coral

Los atascos de aviónes aparcados

Aaron

El gobierno deberia pagar por los sitios en donde los pueden aparcar

Desastre, poca humanidad ,poca preparacion de el coordinador y no valoran el trabajo
sino el peloteo ,si el jefe de esta empresa de mierda se enterara se volveria loco.

Joan

¿El empleado de Partner Work S.L toma en serio la situación causada por COVID-19?

Manuel Sánchez Márquez

Mozo de almacén en Mérida. Experiencia y conocimientos administrativos así como de operario de almacén. Dominio de utilización y gestión de dispositivos, sistemas y aplicaciones informáticas de todo tipo.
Vehículo propio y residencia cercana a Mérida.
Trabajador eficiente, responsable y comprometido.

ANONIMO

DESPIDEN A LOS EMPLEADOS QUE CUMPLEN CON SU TRABAJO Y MANTIENEN A LOS QUE YA HUNDIEROS EMPRESAS ANTERIORMENTE
NO SABEN QUE SI NO QUITAS LOS GUSANOS DE LA MANZANA ESTA SE ECHA A PERDER

iranzu
Partner Work S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCION AL CLIENTE RESOLUCION INCIDENCIAS 2h diarias, MOZOS DE ALMACEN TURNO NOCHE, MOZO CON RADIOFRECUENCIA 25 h semanales

Cailinn - Mérida

¿Exigen alguna experiencia especial? Gracias de antemano por la respuesta

Xxx

Cómo funciona

Leon - Mérida

Estoy en Partner Work SL, en una entrevista para optar por el puesto de ADMINISTRATIVO SAP, apenas supe me acerque con documentación en mano, mi experiencia en el sistema es de hace 5 años, me gusta el conocimiento que tengo y lo que ofrece la Empresa es lo mejor.

Adela - Mérida

Partner Work S.L (Servicio de logística ). Excelente, el ambiente fue fantástico, se trabajaba con muchas ganas e ilusión cada día además de compañeros éramos y somos amigos, aprendí a ser compañero, amable y cordial en el trabajo, era un trabajo muy dinámico y para mí eso es fundamental en los trabajos que desempeñe.

Nahio - Mérida

Hola, tengo una empresa de servicios de acceso de Internet y estoy en búsqueda de una empresa que me ayude a subcontratar personal para que lleve a cabo las instalaciones de dichos servicios... Investigando un poco he dado con Partner Work SL y por su trabajo pienso que es la empresa indicada para esta labor, ¿podrían brindarme más información de contacto?, ¡gracias!

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Partner Work S.L? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.