Pashlimp servicios de limpieza

Calificación 4.6/5
Calle de L'estany (pol. Industrial riu Clar), Tarragona, 43006 , Tarragona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Pashlimp servicios de limpieza

4.6

¿Paga Pashlimp servicios de limpieza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pashlimp servicios de limpieza?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Pashlimp servicios de limpieza es una grandiosa compañía especializada los servicios de limpieza en general. Localizada en la Calle de L'estany en Tarragona, España y se llega fácilmente desde cualquier medio de transporte. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo entendido que la empresa Pashlimp servicios de limpieza necesita personal de trabajo, quisiera postular para alguna vacante, tengo experiencia y actualmente me encuentro sin empleo gracias a que en mi trabajo anterior los jefes eran realmente irrespetuosos y no pagaban bien.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Pashlimp servicios de limpieza
Hay buen compañerismo, se trabaja muy bien y tuve la posibilidad de ascender en la empresa, trabaje en la prestación de servicios de limpieza, pulido y abrillantados de edificios, viviendas, locales.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Pashlimp servicios de limpieza. Esta compañía permite el desarrollo de una carrera profesional y facilita los medios para ello.Sientes que formas parte de una gran familia donde todos y cada uno con la suficiente independencia para realizar el trabajo asignado, tiene como objetivo el bien colectivo trabajo como administrativo para esta empresa de limpieza industrial y de edificios, donde es muy correcto todo, la recomiendo.

¿Los empleados en Pashlimp servicios de limpieza se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Pashlimp servicios de limpieza. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Pashlimp servicios de limpieza Preguntas frecuentes