Calificación 3.9/5
Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Patatas Ariza

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Patatas Ariza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Patatas Ariza?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Patatas Ariza es una empresa especializada en el sector de la manipulación y distribución de patatas y cebollas. Además cuentan con trabajadores altamente calificados con experiencia en este sector laboran en un horario flexible que le permite realizar de forma equitativo su trabajo

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Patatas Ariza es una empresa de Málaga que se dedica al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Es una empresa excelente, tenemos muy buenos compañeros de trabajo, los dueños son amables. Es una de las mejores empresa en las que he trabajo. Percibimos beneficios adicioanles al salario que también es excelente.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Patatas Ariza
Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Se trabaja muy bien, tiene una gran organización, con mucho personal se conoce gente interesante, soy comercial se gana gran pasta.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Patatas Ariza
Soy dependienta de la tienda hace casi un año, me he sentido muy cómoda en la tienda, y disfruto del comercio al por menor de frutas y hortalizas, es un trabajo bien remunerado con buenos horarios que me permiten seguir estudiando.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Patatas Ariza . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Patatas Ariza Preguntas frecuentes