Patatas Ayarza

Barrrio Villafranca, 391 39300 Campuzano - Torrelavega (Cantabria)

Opiniones Patatas Ayarza

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Patatas Ayarza?

¿Qué quieres saber sobre Patatas Ayarza?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me gustaría conocer la procedencia o lugar de cultivo de patas Ayarza

saioa

¿Podríais ampliar un poco la información acerca de algunas condiciones de trabajo? ¿Habrá alguna vacante?

Borja

tienes número en su página 942 88 18 39 y también el correo info@patatasayarza.com
Creo que no deberías tener problemas con contactarles...

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Individualmente podemos hacer muy poco, juntos podemos hacer mucho, es lo que me dice una gran amiga que trabaja en Patatas Ayarza una compañía que sabe lo que quiere es la manipulación, distribución de patatas y hortalizas en la zona Norte de España. Me ha comentado que tiene sueldo decente, ya tiene dos años, me interesa trabajar y me dice que para un contratado seria el mínimo y un poco más dependiendo, agregando un bono por producción de mi experiencia depende el tiempo de duración de contrato.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Trabajé por cinco años en las plantaciones de Patatas Ayarza. Esta empresa se dedicaba a la manipulación y distribución de patatas y hortalizas varias. El trabajo es constante y mecánico, lo que hace que la jornada pase rápido y sea amena gracias al excelente equipo de trabajo. Muy buena paga.

Aguardamos noticias actuales sobre Patatas Ayarza, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Qué medidas toma Patatas Ayarza para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

Patatas Ayarza Preguntas frecuentes