Patatas Fritas Marisa

RETAMAR, 8 28229 VILLANUEVA DEL PARDILLO. (MADRID)

Opiniones Patatas Fritas Marisa

¿Qué tan saludable es comer papas fritas?

¿Qué quieres saber sobre Patatas Fritas Marisa?

Alison
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Las opiniones sobre Patatas Fritas Marisa son bastante negativas, con críticas a la calidad del producto y al trato recibido por parte de algunos empleados. ¿Has tenido alguna experiencia similar en términos de calidad del producto o trato recibido en tu trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

He trabajado en esta empresa.
El trato personal muy bueno y guardo muy buen recuerdo

isidro

¿Podrías darme más detalles de cómo fue tu experiencia? Me gustaría saber qué tipo de habilidades o requisitos solicitan para trabajar en una empresa como esta y también qué tipo de jornadas laborales os ofrecen.

Muy maaaal muy maaaal

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En Patatas Fritas Marisa hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Patatas Fritas Marisa debería mejorar: Todo.
Patatas Fritas Marisa es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mal trato muy mslo

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Por ser sudamericano nos hacían comer aparte y nos trataban como de segunda clase en especial iraidito Porfirio y marisa

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

No compren eso que malas

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Patatas malas donde las haya y la bruja de Marisa diciendo que las va a vender en Londres jjjjj mala empresa mal producto

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

(eliminado por el administrador) de patatas que se las coma el Porfirio que asco

Si supieran y vieran como las hacen no comerían eso

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa dedicada a el procesado y conservación de patatas. Me agrado trabajar en la empresa, donde el beneficio económico no se antepone a la realidad del trabajo. Es una empresa profesional que cumple al pie de la letra todas sus condiciones, positivo en todo.

¿Los españoles que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los inmigrantes?

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Hay una fiesta de Nochebuena en la empresa?

El desarrollo continuo permite a los empleados adquirir nuevas habilidades y mantenerse actualizados. ¿Se fomenta la promoción interna y el reconocimiento del desempeño en Patatas Fritas Marisa?

Diversos estudios han corroborado que disfrutar de tiempo de asueto contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida durante el resto del año. ¿En Patatas Fritas Marisa, se requiere contar con un reemplazo cuando se solicita tiempo de vacaciones?

¿Qué políticas o medidas crees que Patatas Fritas Marisa podría implementarse para garantizar una remuneración equitativa en los puestos de trabajo?

Será cierto que Patatas Fritas Marisa se encuentra posicionada en entre las 3 mejores empresas de su sector?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Patatas Fritas Marisa? ¿esta empresa contrata pára sus vacantes adultos mayores?

Patatas Fritas Marisa Preguntas frecuentes