Patrimonio Farmaceutico

Calificación 3.5/5
PASEO SARASATE 38 BAJO (PAMPLONA)
CIF: B71220099
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Patrimonio Farmaceutico

3.5

¿Cuánto se gana de media en Patrimonio Farmaceutico? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Patrimonio Farmaceutico?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Patrimonio Farmaceutico (actividades de consultoría de gestión empresarial). Es gratificante trabajar para empresas con ambición de superación como esta y gran equipo entre compañeros mi experiencia fue única y volvería a repetir horarios buenos y compatible con la vida diaria yo recomiendo bastante la consultoria.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Patrimonio Farmaceutico (actividades de consultoría de gestión empresarial). Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y grandes beneficios en el cargo de consultor ( recomendable)

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

La empresa Patrimonio Farmaceutico se dedica a ayudar a las personas que desean vender su farmacia y/o comprar una farmacia. Está en Pamplona. El trabajo en esta empresa es bastante interesante porque ayudamos a las familias con su bien patrimonial a hacer el mejor negocio posible. Los jefes son muy amables, los compañeros también y se puede crecer dentro de la compañía. El paquete laboral es excelente.

¿El aumento de la enfermedad en Pamplona ha tenido un impacto negativo en Patrimonio Farmaceutico?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Patrimonio Farmaceutico hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Patrimonio Farmaceutico Preguntas frecuentes