Patterson Agency

Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Patterson Agency

4.7

¿Cuánto se gana de media en Patterson Agency? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Patterson Agency?

DSDOS
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Mal ambiente de trabajo. Perfiles tóxicos. Horas extras no pagadas y casi obligatorias. Trabajar en vacaciones y en fines de semana. Desplazamientos constantes con dietas no pagadas. Meritocracia basada en relaciones personales y no profesionales. Empresa con valores negativos.

trabajo en Patterson y no se asemeja ni por asomo a la realidad

Gala

Crees entonces que hayan empleados problematicos que quieren desacreditar a la empresa?

Blue Swan
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Best place to work in Palma. Very open mind, flat estructure, and easy to reach management. Growing company, offices in Palma de Mallorca, Barcelona and Madrid. Start-up mindset,

Selene

Yo no entiendo nada, por favor compartid la opinión en español

cuadra

Megan
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Patterson Agency son mixtas. Algunos empleados opinan que es una empresa con un buen ambiente de trabajo, proyectos interesantes y oportunidades de crecimiento profesional. Sin embargo, otros mencionan un ambiente tóxico, horas extras no pagadas y una falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal. ¿Has experimentado un ambiente negativo en Patterson Agency? ¿Crees que la empresa valora y respeta a sus empleados?

Trabajador_Patterson
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

El número de días laborables a la semana en Patterson Agency es 5.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Patterson Agency es diurna.
Se trata de una empresa que está actualizada con la conciliación familiar, que tiene proyectos innovadores e interesantes y que permite a sus trabajadores evolucionar de forma notable en su carrera profesional. El ambiente es fantástico.

Veraz

Arnau

Cuáles son esos proyectos? me gustaría saber, porque quiero apicar a una empresa en la que pueda crecer profesionalmente.

Los aumentos no son frecuentes. La jordana de trabajo es partida y puedes encontrarte con reuniones a las 8pm. Se trabaja cuatro días en la oficina y uno desde casa, con el horario partido, no entiendo lo que comentas de la conciliación familiar. El ambiente deja bastante que desear

Jon

Saludos, espero estés muy bien, de verdad? Pero que mal y esas horas extras se te pagaban? Lo digo por lo que mencionas de las reuniones a las 8pm

de acuerdo

Oihana

Una pregunta, si pedias un dia mas para trabajar desde casa, por alguna ocasion especial, te lo permitian?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los aumentos son dependen del puesto.
La jornada de trabajo en Patterson Agency es: diurna.
Califico la empresa en 3.
Las mayores desventajas de Patterson Agency son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Patterson Agency para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay seguro médico.

Ro

Hola, si existen beneficios y el ambiente laboral es optimo ¿por qué la calificación no es más alta? no todas las compañías te ofrece todo lo que comentaste..

Se contradice

Ro

Si verdad, ¿pero tu sabes cómo son verdaderamente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Horas extras no se cobran.

Servicio 24/7

Falsas promesas

luisa

Hola, ¿pero acordaron en pagarte las horas extras? a veces eso no se deja claro...

Anonimo

Eso indica el contrato, o en tal caso, se recupera, pero con un servicio 24/7 es imposible.

Jon

Entiendo, lo del contrato, ¿pero a qué te refieres con lo del servicio 24/7? es una duda genuina, me gustaría estar al tanto...

Leyre

Pero también si trabajáis de esta manera lo debéis tener en el contrato y cobrar simplemente por vuestras horas

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Tengo que hacer una pregunta

emilo

Ayudaremos con ganas resolver todas tus dudas ;)

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

En la empresa Patterson Agency se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 3.
Las mayores desventajas de Patterson Agency son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Haizea

¿que crees que debe cambiar en el ambiente de trabajo para que mejore? saludos

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Patterson Agency es una empresa que se encarga netamente a combinar la tecnología y la comunicación en diferentes proyectos empresariales.Alguien me puede decir como son en la empresa en cuestión del pago del salario

Workr
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Al ser una empresa con un componente tech muy importante, se facilitó el teletrabajo 100% antes de que fuera decretado el confinamiento por el estado de alarma. Hemos podido teletrabajar sin problema

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Empresa moderna, efectiva y eficaz en donde es muy sencillo trabajar y sentirte valorado

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Patterson Agency está en la búsqueda de un diseñador gráfico con experiencia previa (mínimo tres años) en el área. Debe ser una persona con completo dominio de las diferentes técnicas de diseño para llevar a cabo diversos proyectos.

¿Es cierto que en Patterson Agency en Palma se puede trabajar en el cargo de técnico los fines de semana y cuenta como horas extras?

¿Qué medidas toma Patterson Agency para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Patterson Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Patterson Agency .

Hay una nueva oferta de trabajo en Patterson Agency. Buscan un Tecnico De Sistemas.

Patterson Agency busca personas para el cargo de Tecnico De Sistemas.

Patterson Agency Preguntas frecuentes