Paulmann iluminacion

Ctra. de Barcelona, 150, 08205 Sabadell, Barcelona

Opiniones Paulmann iluminacion

¿Paulmann iluminacion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Paulmann iluminacion?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Paulmann Iluminacion cuenta con 15 años de funcionamiento dedicándose a la venta de todo lo necesario para iluminar espacios e instalaciones de sistemas eléctricos de iluminación. Actualmente la empresa está en la búsqueda de personal en el área de oficina, necesitan un administrativo con 2 años de experiencia en el departamento de compras o ventas para integrarlo al equipo de facturación. Entre las responsabilidades están el mantener en orden los papeles de la oficina, ingresar las facturas al sistema, entre otras.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo poco tiempo trabajando en Paulmann iluminacion y mi paso por la empresa cada vez es más grande y emocionante, cuento con jefes y compañeros excepcionales que apoyan a sus empleados y ofrecen un buen salario. Les recomiendo siempre apuntarse por una vacante.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Lo nuevo de Paulmann iluminación, es que tiene Control de iluminación con Paulmann Home, es la innovación y lo recomiendo el 100%, actualmente trabajo con la Empresa y quisiera tenerlo todo para mi hogar, lo digo con toda sinceridad.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Paulmann iluminacion beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Paulmann iluminacion Preguntas frecuentes