PAVISA CONTRATAS

CONDE VALLELLANO, 6 ENTPLT. 34002 PALENCIA. (PALENCIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PAVISA CONTRATAS

¿Qué tipo de servicios ofrece PAVISA CONTRATAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PAVISA CONTRATAS?

LOÑI
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Fue una pequeña constructora prometedora al adjudicarse unas cuantas obra importantes en la ciudad y obtener algunos buenos clientes... no tiene malos trabajadores pero el gerente era un completo desastre... tenía la cabeza más en ocio que en el trabajo ahora sobrevive con pequeñas obras a particulares y poco más. En vez de negociar el precio de las subcontratas con el presupuesto se callaba la boca y lo hacía con la factura, siempre estábamos modificando y cambiándole facturas si queríamos cobrar. Quedabas con el a una hora y era habitual que se presenta dos horas tarde, cada día con una excusa nueva pero como te retrasaras tu 5 minutos ya te estaba llamando y montándote un pollo. Era más común encontrárselo en los bares del polígono que en su oficina, sobre todo iba mucho a Los Blancos. El que me daba pena era su hermano, el chico era trabajador y bonachón pero no se enteraba de la mayoría de chanchullos de su hermano.

Dario

Que mal que se fuese a menos por una persona que no sepa gerenciar. ¿ y el hermano si está más involucrado, podría levantarla?

Subcontrata
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Trabaje como subcontrata y el gerente era un desastre, retrasaba los pagos todo lo que podía, no pisaba la obra y cuando llamaba era todo para prisas y de muy malas formas. Siempre se rumoreo que metía mano en la caja ya que decía a su hermano y socio que había pagado las facturas y no era así. Tenía demasiado chanchullos con dinero en efectivo en lo que te pedía que no dijeras nada a su hermano.

Aurelio

Doy fe de lo que dices, el gerente tiene vicios caros y su hermano era demasiado confiado. Hacía con el lo que quería. Ha destrozando una constructora familiar que funciono muy bien hasta no hace muchos años.

Hegoi

Lamentable que después de años funcionando tengan problemas producto de la mala administración, piensas que saliendo del hermano gerente se corrige todo?

Pastor cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Califico los servicios/productos de PAVISA CONTRATAS en: 1.
Los mejores aspectos de PAVISA CONTRATAS son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece PAVISA CONTRATAS es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de PAVISA CONTRATAS.
PAVISA CONTRATAS ofrece servicios estacionario.
Los precios que ofrece PAVISA CONTRATAS son excesivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de PAVISA CONTRATAS es: no hay.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.

Comparto la opinión, se retrasan muchísimo en los plazos que prometen y luego todo son excusas.

ricard

Mi pregunta es que vas hacer ahora, seguir escuchando excusas nada mas?

Lope
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Un desastre de empresa, tarda mucho en pagar las subcontratas, el gerente un bala perdida con demasiados vicios caros, los remates de las obras son horribles y los plazos se alargan una eternidad.
Su mala fama se ha corrido y en Palencia apenas tienen obras. La mayoría de obras que realizan son en pueblos donde aun no les conocen.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

En las reseñas, hubo muchos comentarios negativos sobre la empresa PAVISA CONTRATAS. Las quejas principales destacaron la falta de estabilidad laboral, las malas relaciones con el gerente, la mala gestión de la empresa y retrasos en los pagos. ¿Alguien ha experimentado personalmente alguno de estos problemas al trabajar con PAVISA CONTRATAS? ¿Qué medidas han tomado para solucionarlos?

lope
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Son un desastre, esta empresa solo va de mal en peor

Erik

Vale pero sería bueno si das al menos un poco de información al respecto, no? Por qué dices que es así??

Que fácil es criticar
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Me parece un cachondeo lo suyo , sin decir que obrad les han realizado yo también hablaría muy fácil , demuestren quien son ustedes y donde trabajo esa constructora y será creíble ,

Tobi

en otras palabras, que dicho personaje se desencarrilo y ha hecho quedar terriblemente mal a la empresa por un problema con la bebida, ¿he leido bien no?

POCO FORMAL
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Es más fácil encontrar al gerente en los bares que en la oficina. Ese hombre es un desastre.
Trabajaba mucho para Agropal y San Juan de Dios hasta que le echaron a patadas de ambos sitios. No cumple ni un plazo en las obras.

Esa empresa hizo san Juan de Dios y terminó en plazo hace muchos años y agropal igual , así que igual lo que hay que denunciar es a usted por injurias

Metpi
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Hace años la empresa funcionó muy bien y se posiciono entre las mejores constructoras de la ciudad... desgraciadamente en los últimos años lo han echado a perder. No cumplen plazos, te intentan hinchar los presupuestos, es dificilísimo hablar con el gerente...

Giancarla

No entiendo cómo siendo una de las mejores constructoras desmejoró tanto, sabes que ocurrió para que bajaran la calidad de su trabajo y funcionamiento?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No entiendo ni como esta empresa sigue abierta, en Palencia ya casi nadie la da trabajo y están haciendo obras fuera. Al gerente le gusta demasiado el "ocio" y los bares como para gestionar correctamente la empresa.

casas

Tal vez se ganen la vida con estas obras fuera. ¿Trabajaste en la empresa?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en PAVISA CONTRATAS es: más de 5.
La jornada de trabajo en PAVISA CONTRATAS es: diurna.
Trabajo aquí 3-5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Un día hábil es 10 horas.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en PAVISA CONTRATAS.
Describiría la estabilidad del empleo en PAVISA CONTRATAS como no estable.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de PAVISA CONTRATAS es el ambiente.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de PAVISA CONTRATAS para realizar mi trabajo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los superiores son incompetentes.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Cuando el dueño está mucho más tiempo en los bares que trabajando la empresa tiene un GRAVE problema.

Gloria

No te has puesto a pensar que, si tienes una muy mala relación con tu jefe y que rara vez puedes contar con el apoyo de tus compañeros durante el trabajo, quizás el del problema eres tú y no el ambiente o condiciones laborales.

¿Un padre con hijos menores gozará de seguro médico en PAVISA CONTRATAS con cobertura para ellos?

¿ Seran buenos los salarios en PAVISA CONTRATAS, si ocupas cargos administrativos?.

PAVISA CONTRATAS Preguntas frecuentes