Opiniones Pawn Puppy en Girona
Como se puede ser tan cabron...! Después de ir hablando por teléfono y pasándome la foto del que supuestamente sería mi perro resulta que ese no es...lo vi al llegar aii, pero... Eso no es lo peor..,, estoy súper cabreada al averme vendido un perro que no corresponde del todo a lo que yo quería.. Y encima no son del país cuando lo pregunte me dio largas durante mensaje.. Y llegas aii y te lo enchufan sin que te des cuenta.,luego ves que vienen del este!!! (eliminado por el administrador) !
te dieron un perro que no era tuyo?
Pero si has visto el perro antes cómo pudiste llevarte otro perro? eso no me queda claro en esta historia
Los as denunciado.
debería denunciar, aunque igual se lo merece por comprar animales.
Son unos (eliminado por el administrador) no se hacen responsables de si el cachorro que vende esta enfermo tejanos largas asta que pasa el tiempo de reclamar no te cojen el telf no te contesta los mail
Lo peor
Porque no dan la cara porque he intentado hablar con ellos y los dueños están en la tienda y no se pone nunca, te contestan a los whatsapp pero no cogen el teléfono cuando tienes un problema.
¿Y es complicado dirigirse a la tienda? lamento mucho la experiencia que estas pasando
Es una empresa que se dedica al maltrato animal, no tienen corazón (eliminado por administrador). Me vendieron un perrito que ya tenía corona virus y se murió al estar una semana ingresada en los veterinarios que te recomiendan. Antes se hacían llamar Mon Cadell, Baby Puppy, Peluts Girona... entre otros... es una casualidad tantos cambios de nombre? Vas a tener contacto con (eliminado por administrador), los cuales cuando pase cualquier cosa no te van ni a contestar. Sus malas formas son inaceptables. NO COMPREIS VUESTROS CACHORROS! ESTO SE VA PARA DENUNCIA!
¿Consideras que las puntuaciones bajas de Pawn Puppy son exageradas o reales?
El empleador Pawn Puppy fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Pawn Puppy recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Por vender perros como churros sin importar los sentimientos de las personas.